Cambia de foro:

Foro de Pesca General

avatar Re: A surfear!!!!!!!!!!
16-03-2014 12:51
Bueno ya estoy liao con el surf!!!!..
El viernes pasado fue le primer dia de pesca, y me estrene con una doradita de 650g, y el compañero pincho tres, 450, 500 y 990g. De paso ya estrene las nuevas Diablo Flexi-hybrid, muy contento con ellas.

Este viernes tambien fui, las doradas no dieron la cara, y tubimos que cambiar de tecnica, una de las cañas la monte con floters, entraron 11 piezas, Obladas, Sargos y algunos buenos Aligotes(besugo blanco), lastima que no tengo fotos, la camara jodia y el movil....el movil una mierda de fotos que hace!!!

Ya ire colgando cronicas, haber si pueden ser con fotos,......ya sabeis.... nos vemos los viernes a pie de playa!!!!!!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/03/2014 13:03 por Jhoss.
avatar Re: A surfear!!!!!!!!!!
16-03-2014 14:44
Estas consagrado macho...!!! eres un artistazo!!! jejeje mejor las abu que las stratto?¿?¿
avatar Re: A surfear!!!!!!!!!!
16-03-2014 14:53
Pues si que es hora de echarnos a las orillas habrá que engrasar los carretes que hay que ir pillando algun robalillo o herrerita



avatar Re: A surfear!!!!!!!!!!
16-03-2014 18:29
Cita
pakiyo
Estas consagrado macho...!!! eres un artistazo!!! jejeje mejor las abu que las stratto?¿?¿

NO!!!!!..no creo que hoy por hoy alla en el mercado una caña mas lanzadora que la strattocast, igual puede, pero mejor no!!!!....pero son pesadas y para jornadas muy largas y de una pesca muy activa se hacen pesadas, empiezas lanzando la ostia y despues de unas horas de pesca a buen rinmo bajas muchas vueltas.
Hay cañas casi tan lanzadoras y que pesan mucho menos....tambien mas caras!!!!!, como las Caster, Shangrila, Scenium, Surf Leader.....las Diablo??, buena caña, lanzadora, muy marcadora y solo pesan 490g, muy comodas para jornadas maratonianas!!!

Una caña que va a dar de hablar es la nueva Kali-Kunnan Skip-up, las estan valorando por encima de las Shangrilas.
avatar Re: A surfear!!!!!!!!!!
16-03-2014 20:20
no las conozco esas!!!
avatar Re: A surfear!!!!!!!!!!
16-03-2014 21:13
Este lance lo hice con unas sky caster 30!! como me gustaban esas cañas, lanzadoras y pescadoras!!!!!

avatar Re: A surfear!!!!!!!!!!
16-03-2014 21:35
Mira el dandi como hace el lance OTG.

Con el OTG ¿cuánto más se puede alargar?



avatar Re: A surfear!!!!!!!!!!
16-03-2014 22:16
pues depende de muchas cosas!!! y factores, pero un otg bien hecho... amigo este te mete el plomo en 200 metros!!! Yo por encima de la cabeza, 140-150 vueltas.... a otg bien hecho lo meto 180-200 vueltas de carrete!!!! Ese dia todos superaban los 180 vueltas de carrete!!!
avatar Re: A surfear!!!!!!!!!!
16-03-2014 22:31
Habrá que ponerlo en práctica para alargar un poco más



avatar Re: A surfear!!!!!!!!!!
17-03-2014 15:52
cuando quedemos para echar un ratico te enseño a como empezar a practicarlo... que no te pienses que es coger la caña y ala... a ver el plomo caer en gibraltar!! he dedicado muchas muchas muchas horas en este lance, incluso cuando bajo a pescar me dedico a pescar lanzando asi, aunque tengo que separarme un poco mas, por si se me desvian los lances...
avatar Re: A surfear!!!!!!!!!!
17-03-2014 16:40
Pues a ver si nos organizamos, con lamlechemde los programas apretados me hacen falta semanas de 10 o 12 dias y fines de semana mínimo de 5 jajaja



avatar Re: A surfear!!!!!!!!!!
17-03-2014 23:42
jajajajajja ya ves es que cada vez aprietan mas y mas y mas.... jejejeje faltan horas al dia!!!! pero vaya que un dominguico lo tenemos que sacar eh ?¿ aunque sea para comer ejejejejejeje
avatar Re: A surfear!!!!!!!!!!
22-03-2014 12:50
Cronica de ayer noche.

Ayer tarde noche estuve unas horas retorciendo el carbono de mis Diablo!!!......eramos cuatro, Paco, Javi, Oscar y yo,, despues de ir a por cebo, en este caso Llobarre , Areyns, y Americano, decidimos ir a una playa con fondo, una que la temporada pasado nos dio algun dia de esos que no se olvidan!!!

Nada mas pisar la playa vimos que que el Garbi era mas fuerte que decien las previsiones, malo!!!.....buen viento para la pesca pero luego tiene que parar y tira de tierra a mar!!!....y con esa fuerza quiza no pararia......como asi fue, noche de aire, que complicaba los lances y a cauusa de la comba, habia que tirar un poco mas raso para ganar algunos metros mas....sin contar con le bailoteo de las punteras!!!!

Cuando llegamos ya habian dos pescadores, Paco ya estaba en el sito y con las cañas tiradas.
De esos dos fue uno el primero en estrenar el marcador, con una doradella de unos 700!!.....bueno, parece que estan por aqui!!

Paco fue le primero en estrenarse de nosotros!!!.....con la edad que tiene, era el que mas lejos mojaba el cebo!!!, doradella de unos 700!!
Pero ya eran las 9 de la noche y habiamos echado las cañas sobre las 5 de la tarde!!

El viento no paraba y se hacia molestoso, suerte de los paraguas!, paco me comenta que a mi derecha antiguamente habia un buen foldal y se pinchaban buenas pepas, lo malo que habia poca arena y se descubre unas piedras que hacen perder mucho pescado, por eso no nos metemos hay, con las lineas del 0´16 o 0´14 que montamos ...muy dicficil poner en tierra una buena pepa!!


Pues decido hacer un lance a maxima potencia, muy hacia mi derecha, habia la posibilidad de llegar al fondal y pasar de largo las piedras....pero eso, solo era mi pesamiento!!!, acorte un poco la gameta, sobre los 1´80 cm, ensarte un Areyns pequeño....y aprete un huevo con otro y pa dentro!!!

Pues bien, a los 20 minutos del tiro....me levanto de la silla enciendo la linterna y veo la caña caida pero del todo hacia atras!!....coñe!!!...llego y veo muy destensada la linea....demasiado!!!.....mierda!, a que me han cortado!, cuento las vueltas y cuando llevaba 35 vueltas.....toma ya amorrada de las buenas!....Paco me anima y ,me dice que ya me lo habia dicho!!....parece buena, porque cabezonea mucho!, tengo miedo de que se me añorre en las piedras, no se si las he pasado bien, despues de unos minutos la tengo en el rebaje!, ahora aprieta mas....le tengo que dar un poco de linea, demasiada mar para forzarla! ....despues de unos instantes que se hacen largos, pongo en tierra una bonita dorada de 1´460g!!!.....bien!!, mi primera pepa de la temporada.

Despues de las felicitaciones y de las coñas tipo......valla chorra!!....esa estaba perdida!..y demas, me pongo rapido manos a la obra y vuelvo a lanzar al mismo sitio....pues bien cuando estaba con Pakiyo con el wuasap y comentado la captura...foto incluida..jajaja....., veo como la misma caña cimbrea demasiado para el viento de eso momento, le comento a Javi y me dice que noooo, que eso era del viento, pero ami me da algo que no!, voy tenso y noto pescado!, depues de una bonita lucha echo a tierra una lubina de 500g.....Javi me mira y me dice que ya esta bien con el fondal!!....jajaja....Oscar, que como siga asi me voy pa casa a pie!!.. y Paco que le estoy mojando la oreja a los veteranos!!
Al poco rato Paco pincha seguidas dos doradellas de unos 300g, una la suelta, pero la otra viene asta el culo , y se tiene que sacrificar.

Vuelvo a lanzar al mismo sitio, arrecia el viento y decidimos recojer, nos damos el tiempo de cebar y un ultimo lance....a los 5 minutos se me destensa la caña.....jajaja....ya estanban todos diciendome de todo,,,,jajaja.....pues pongo en seco un bonito sargo, justo de medida, pero que tuve que sacrificarlo, asta el culo se habia metido el Arenys!!!




Una buena noche, con buenos compañeros....y lo mejor!!.....les moje la oreja a todos!!!......jajajajajajajajjaaja....

Pakiyoooooooo.....cuelgame la foto, si puedes, que yo no puedo, no encuentro el dichoso cable para el movil ese..



Editado 2 vez/veces. Última edición el 22/03/2014 12:53 por Jhoss.
avatar Re: A surfear!!!!!!!!!!
22-03-2014 14:16
La he subido en la galeria, pero no se como subirla aqui!!!!.....KAMPESINOOOOOOO!!!
avatar Re: A surfear!!!!!!!!!!
22-03-2014 16:05
Enhorabuena Jhoss por la tarde-noche ke pasasteis ayer,me alegro.Hay la tienes jeje...
Re: A surfear!!!!!!!!!!
22-03-2014 16:34
Joder felicidades jhoss. Vaya peazo de dorada. Eso es saber y lo demas son tonterias. Me parece que en mi vida pescare una asi.
avatar Re: A surfear!!!!!!!!!!
22-03-2014 21:54
Cita
chicho
Joder felicidades jhoss. Vaya peazo de dorada. Eso es saber y lo demas son tonterias. Me parece que en mi vida pescare una asi.

Chicho, como dices eso, claro que puedes coger una de estas e incluso mas grande, solo hay que intentarlo, no digo que se pinchen muy amenudo, pero con unas nociones basicas, claro que se puede.....y no te creas que siempre salen lejos!!!, la distamcia es importante y mas en las costas catalanas, pero yo voy durante gran parte del año con los mismos compañeros siempre, sin contar que muchas jornadas coincidimos con mas pescadores y en el gloval de un año no pesca mas quien mas lejos llega, tambien tiene que ver otros factores.

Pesca mas quien mas horas pasa con los cebos en el agua, osea, quienes van mas veces, presentarles bien los cebos es importantiisimo, saber que cebos funcionan mejor en cada playa, utilizar buenos materiales, como las lineas y anzuelos, de que nos vale un un equipo de 1000 € entre caña y cararete, sin no utilizamos los mejores anzuelos y lineas, eso es realmente los que nos permite en ultima hora poner en tierra a las doradas.
Personalmente nunca reutilizo los anzuelos, solo los utilizo una vez, e incluso los cambio en una misma jornada, tienen que pinchar con solo verlos!!!!!!!!!!!!!...poque?, porque en una de esas veces que suelta el cebo puede y asi es , clavarse sola!!

Montajes!, la dorada requiere montajes un poco especificos, como las gametas o tragaderas, largas, tienen que ser largas, por la forma de comer que tienen, ellas suelen coger el cebo y soltarlo varias veces antes de tragar y una gamta larga te permite que la dorada no note el plomo astes de tragar, de dia de 3.5m y en fluorocarbono ,de noche un poco mas cortas, sobre los 2.5m, pero como regla muy largas es sinonimo de mas doradas.

Un solo anzuelo, nada de dos y menos tres, tenemos que intentar llegar lejos para tener mas agua donde buscarlas, y ojo que te digo mas agua no distancia, las cañas de han de mover constantemente hay que buscarlas, y probar todas las distancia, la distancia es importante simplemente porque uno que lanze 150 m otro que se quede en los 110, el de 150m tiene 40m mas de agua para buscarlas, asi se simple!!!.... y mover las cañas en distancia y renovar los cebos muy amenudo, (hay ue presentarles los cebos en muy buen estado, lo mejor posible), es importantisimo!!

Conocer las playas es importantisimo, en invierno iremos a la de mas calado. en primavera, verano y otoño las posibilidades se multiplican,, saber que vienen a comer, e intentar darles lo que buscan, por eso en el Maresme funcionan tan bien el Llubarre, el Areyns, la catalana y la tita palangre. Son playas donde se alimentan de ellos.

Pero la mas importante es estar cuando ellas esten comiendo!!!!......en casa no se pesca!!!!!
avatar Re: A surfear!!!!!!!!!!
23-03-2014 10:35
Que buena explicacion por ejemplo a lahora de la dorada.... hay otros tipos de pesca como la herrera, la lubina y el sargo que se utilizan diferentes metodos para dar con ellos, pero la explicacion no ha podido ser mejor!! aqui en tierras del sur se pescan con cametas largas tambien y de cebo suelen ir muy muy bien con titas grandes enteras y cangrejos verdes al anochecer!!!! podriamos abrir unos post donde se pusieran las diferentes pescas de las especies que reinan en nuestros lugares, y cada uno aporte sus experiencias o conocimientos y articulos que veamos interesantes.... mira jhoss ....



la dorada mas grande que he consegiudo sacar hasta ahora... salio con una tita entera...y me costo sacarla la verdad... no me atrevia cuando la vi en el rebalaje, pero ojo... lo MAS IMPORTANTE ES LO QUE HA COMENTADO JHOSS, LOS MEJORES LINEAS Y ANZUELOS.... SIEMPRE....

ENHORABUENA POR TUS PESQUERAS JHOSS
Re: A surfear!!!!!!!!!!
23-03-2014 11:49
Sois unos fenómenos. Yo soy cazador y me enganche a la pesca desde hace unos tres añitos. Pero saliendo poco. Y cada dia se aprende algo nuevo. Puedes pescar de casualidad o por suerte, pero se nota la gente que sabe. Bajos de linea,saber donde se ha de lanzar, cebos, anzuelar bien,etc. Yo por ejemplo los anzuelos los compro montados y los guardo y los reutilizo un par de salidas mas. De gente como vosotros se aprende un monton. Lastima que seais del sud y no se pueda salir con vosotros porque se aprenseria la ostia. Ah por cierto lo del post que dice pakiyo estaria genial. Si jo es molestia claro. Lo abrís vosotros? O lo abro yo preguntando?
avatar Re: A surfear!!!!!!!!!!
23-03-2014 12:29
Cita
chicho
Sois unos fenómenos. Yo soy cazador y me enganche a la pesca desde hace unos tres añitos. Pero saliendo poco. Y cada dia se aprende algo nuevo. Puedes pescar de casualidad o por suerte, pero se nota la gente que sabe. Bajos de linea,saber donde se ha de lanzar, cebos, anzuelar bien,etc. Yo por ejemplo los anzuelos los compro montados y los guardo y los reutilizo un par de salidas mas. De gente como vosotros se aprende un monton. Lastima que seais del sud y no se pueda salir con vosotros porque se aprenseria la ostia. Ah por cierto lo del post que dice pakiyo estaria genial. Si jo es molestia claro. Lo abrís vosotros? O lo abro yo preguntando?

Chicho, reutilizar los anzuelos como te comento en el post de mas arriba , para mi no es la mejor opcion, y normamente los empatillados de tienda o comerciales, vienen con gametas muy cortas, lo quen tienes que hacer es aprender a empatillar y si no dedirle a tu tendero que te los empatille con una largura de 3,5 metros, de esta forma tu decides dependiendo del horario y estado de la mar la largura de la cameta!!!

Yo para la dorada uso exclusivamente el Gamakatsu, en concreto el modelo LS-3310F, en los numeros comprendidos del 6 al 2, no he encontrado un anzuelo mejor que este para las doradas.
Casi todos los paquetes que llevo son de este modelo, y alguno de Owner, Hayabusa......pero como los Gamakatsu NI UNO!!!!

Chicho yo no soy del sur, si pesco en el Maresme......soy de Catalunya!

Lo del Post me parece bien, ya sabeis que podeis contar con migo.


Pakiyoooo......buena pepa!!!!!!!!!!!!!.....enhorabuena!!
avatar Re: A surfear!!!!!!!!!!
23-03-2014 13:50
gracias jhoss... fue hace un par de años creo... pero no me importaria pillar otra de estas ahora!!!!!
tienes toda la razon con lo de empatillar uno mismo los anzuelos.... es lo mejor y referente a lo de los gamakatsu.... me encantann!!!! esos anzuelos negros ... fuertes y resistentes!!!!

hacedlo como querais, o se van abriendo por las especies, o aqui en pesca... tambien podemos comentar el tema de hilos, anzuelos, plomos, etc... ejje por mi encantado y asi vamos animando al personal!!!!
avatar Re: A surfear!!!!!!!!!!
23-03-2014 14:22
Si quereis hacerlo por aqui por mi perfecto!!!

Ya ire comentando por aqui los hilos y plomos que estoy usando y porque, todo tipo de materiales, tecnicas y demas.
A si todo compañero que practique este tipo de pesca tenga alguna opinion que le facilite la eleccion, y tambien evidentemente quiero vuestros comentarios, que de todos se aprende. Tengo mucho camino recorrido, pero aun me falta mucho por recorrer!!!!!!!!!!!!!......en esto de la pesca nunca ves la meta....y el que se crea que la ve.....no tiene ni puta idea de lo que es pescar!!!!

Un saludo y que queme este post!!!!!!!!!!!!!.....y fotos, quiero fotos....y no tiene por que ser pepas!!!!, ...que un ranchito de mabras(herreras), sargos, pageles o Aligotes(besugo blanco)...tambien hace ilusion!!!
Re: A surfear!!!!!!!!!!
23-03-2014 20:31
Ostia jhoss pues te hacia de andalucia. Yo tambien soy de catalunya y pesco por la zona del delta del ebro. Pescaba por la zona del maresme, pero el anyo pasado me compre un apartamentillo en sant jaume d'enveja y pesco alli. Como decirte que he dejado las cañas alli. Bueno pues nada abrire un post y que la gente se anime, que me queda muchísimo que aprender
avatar Re: A surfear!!!!!!!!!!
23-03-2014 20:47
Cita
chicho
Ostia jhoss pues te hacia de andalucia. Yo tambien soy de catalunya y pesco por la zona del delta del ebro. Pescaba por la zona del maresme, pero el anyo pasado me compre un apartamentillo en sant jaume d'enveja y pesco alli. Como decirte que he dejado las cañas alli. Bueno pues nada abrire un post y que la gente se anime, que me queda muchísimo que aprender

Muy buena zona para llobarros!!!, y noches buenas de mabras, lo que pasa, es que no es que sea porrera, si no que hay muchas noches que solo sale pescado pequeño....mucho!!!, pero muy pequeño, hay dias que son tal el numero, que pinchar algo de mencion es imposible, ya hace tiempo que no me la juego y bajo al delta!!!!....la ultima vez iba con cebo para tres noches!!!!.......jajaja....y solo salia morralla!!!!....y entre lo del cebo, peajes y gasoil se me fue mucha pasta para lo que pinchamos.....ojo que se de compañeros que han echo auntenticas pescatas de llobarros y en tamaños descomunales.....pero como decimos hay que bajar 20 veces para pillar una buena tarde noche, en lo que se refire a tamaño.
Yo me dedico casi esclusivamente a la dorada y la morralla no me interesa....sin contar que para la dorada nada como el Maresme y alguna playa de Girona.
avatar Re: A surfear!!!!!!!!!!
23-03-2014 23:26
pero jhoss te importa que lo hagamos en este post?¿?¿ o mejor pnemos uno para la pesca d cada especie o para cada material que utilizamos...?¿¿? aqi capturas no ?¿
avatar Re: A surfear!!!!!!!!!!
24-03-2014 19:39
Cita
pakiyo
pero jhoss te importa que lo hagamos en este post?¿?¿ o mejor pnemos uno para la pesca d cada especie o para cada material que utilizamos...?¿¿? aqi capturas no ?¿

Ya he dicho mas arriba que si quereis se hace en este, no me importa, este es para todo lo relacionado con el surf casting!!!! y evidentemente colgar vuestras cronicas y fotos, asi como dudas y consejos, creo que por aqui quedara todo mejor!.
avatar Re: A surfear!!!!!!!!!!
24-03-2014 22:26
te entiendo perfectamente a lo quee te refieres, pero por mi parte esta de lujo, pero para el foro creo que seria mas facil, abrir pore ejemplo un post que ponga la pesca de la herrera... la pesca de la dorada,... hilos.... bajos de linea... etc... me entiendes?¿ porque asi puedes ver el post que quieras, no por nosotros, sino por la demas gente... que por aqui se hable de todo es mas dificil para buscarlo ... porque ya tienes una arta de paginas... porque estas echo un maquina!!!!!!1 ejejej
avatar Re: A surfear!!!!!!!!!!
25-03-2014 20:46
Cita
pakiyo
te entiendo perfectamente a lo quee te refieres, pero por mi parte esta de lujo, pero para el foro creo que seria mas facil, abrir pore ejemplo un post que ponga la pesca de la herrera... la pesca de la dorada,... hilos.... bajos de linea... etc... me entiendes?¿ porque asi puedes ver el post que quieras, no por nosotros, sino por la demas gente... que por aqui se hable de todo es mas dificil para buscarlo ... porque ya tienes una arta de paginas... porque estas echo un maquina!!!!!!1 ejejej


Ok.....ya estas tardando!!!!!!...jajaja...
Re: A surfear!!!!!!!!!!
25-03-2014 22:44
Cita
Jhoss
Cita
chicho
Ostia jhoss pues te hacia de andalucia. Yo tambien soy de catalunya y pesco por la zona del delta del ebro. Pescaba por la zona del maresme, pero el anyo pasado me compre un apartamentillo en sant jaume d'enveja y pesco alli. Como decirte que he dejado las cañas alli. Bueno pues nada abrire un post y que la gente se anime, que me queda muchísimo que aprender

Muy buena zona para llobarros!!!, y noches buenas de mabras, lo que pasa, es que no es que sea porrera, si no que hay muchas noches que solo sale pescado pequeño....mucho!!!, pero muy pequeño, hay dias que son tal el numero, que pinchar algo de mencion es imposible, ya hace tiempo que no me la juego y bajo al delta!!!!....la ultima vez iba con cebo para tres noches!!!!.......jajaja....y solo salia morralla!!!!....y entre lo del cebo, peajes y gasoil se me fue mucha pasta para lo que pinchamos.....ojo que se de compañeros que han echo auntenticas pescatas de llobarros y en tamaños descomunales.....pero como decimos hay que bajar 20 veces para pillar una buena tarde noche, en lo que se refire a tamaño.
Yo me dedico casi esclusivamente a la dorada y la morralla no me interesa....sin contar que para la dorada nada como el Maresme y alguna playa de Girona.

Tienes razon. Peces hay,muchos,pero por ahora lo mas grande que he cogido es una dorada de unos 600 gr. Pero espero que algun dia salga una mas grande. La verdad esque esta un poquillo lejillos,pero la tranquilidad que se respira por alli es lo mejor. Doradas he sacada bastantes,pero la mayoría han ido de vuelta al mar. Llobarros no los he ni visto. Una cuestion. Sabeis la buena epoca para el llobarro?
avatar Re: A surfear!!!!!!!!!!
25-03-2014 22:53
Cita
chicho
Cita
Jhoss
Cita
chicho
Ostia jhoss pues te hacia de andalucia. Yo tambien soy de catalunya y pesco por la zona del delta del ebro. Pescaba por la zona del maresme, pero el anyo pasado me compre un apartamentillo en sant jaume d'enveja y pesco alli. Como decirte que he dejado las cañas alli. Bueno pues nada abrire un post y que la gente se anime, que me queda muchísimo que aprender

Muy buena zona para llobarros!!!, y noches buenas de mabras, lo que pasa, es que no es que sea porrera, si no que hay muchas noches que solo sale pescado pequeño....mucho!!!, pero muy pequeño, hay dias que son tal el numero, que pinchar algo de mencion es imposible, ya hace tiempo que no me la juego y bajo al delta!!!!....la ultima vez iba con cebo para tres noches!!!!.......jajaja....y solo salia morralla!!!!....y entre lo del cebo, peajes y gasoil se me fue mucha pasta para lo que pinchamos.....ojo que se de compañeros que han echo auntenticas pescatas de llobarros y en tamaños descomunales.....pero como decimos hay que bajar 20 veces para pillar una buena tarde noche, en lo que se refire a tamaño.
Yo me dedico casi esclusivamente a la dorada y la morralla no me interesa....sin contar que para la dorada nada como el Maresme y alguna playa de Girona.

Tienes razon. Peces hay,muchos,pero por ahora lo mas grande que he cogido es una dorada de unos 600 gr. Pero espero que algun dia salga una mas grande. La verdad esque esta un poquillo lejillos,pero la tranquilidad que se respira por alli es lo mejor. Doradas he sacada bastantes,pero la mayoría han ido de vuelta al mar. Llobarros no los he ni visto. Una cuestion. Sabeis la buena epoca para el llobarro?

....la mejor sin dudarlo, de noviembre a marzo!!!!.....y a mas concretar de mediados de diciembre a mediados de febrero la mejor temporada!!.....y con llobarre!!!

Dias de porras hay, y no son pocos.....pero como pilles las famosas bolas de llobarros.....uuuufffff....pa flipar!!!!!!!!!!!!!!!!
Autor:

Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: