Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

Arranca la campaña Amigos de Artemisan 2024 para colaborar con proyectos de investigación

Arranca la campaña Amigos de Artemisan 2024 para colaborar con proyectos de investigación

Enviado por Fundación Artemisan el 07-01-2024

Fundación Artemisan ha puesto en marcha la nueva campaña de Amigos de Artemisan 2024 para aquellas personas que quieran colaborar con los distintos proyectos de investigación que lleva a cabo la entidad en todo el país.    
691 Visitas
Compartir en Whatsapp

Fundación Artemisan ha puesto en marcha la nueva campaña de Amigos de Artemisan 2024 para aquellas personas que quieran colaborar con los distintos proyectos de investigación que lleva a cabo la entidad en todo el país.  

A través de participaciones, los colaboradores apoyan el desarrollo de iniciativas científicas enmarcadas en el sector cinegético y el mundo rural, al tiempo que entran a formar parte de una comunidad que crece cada día y que supone un impulso imprescindible para la labor de esta fundación.

Además, por cada colaboración de cinco euros, los Amigos de Artemisan obtienen participaciones para el sorteo que se celebra antes del inicio de la temporada de caza, en el que pueden resultar galardonados con distintas experiencias, material y equipación de caza.

Al mismo tiempo, los participantes reciben información actualizada y de interés tanto del trabajo que lleva a cabo Fundación Artemisan como de cuestiones relevantes que afectan al sector. 

Los interesados en entrar a formar parte de Amigos de Artemisan o en renovar la colaboración de años anteriores y participar en el sorteo pueden hacerlo a través de la sección “Colabora” de nuestra página web. 

En el siguiente enlace: https://fundacionartemisan.com/ganadores-del-sorteo-club-amigos-de-artemisan-2022/ puedes consultar los ganadores de la última edición.


691 Visitas
Compartir en Whatsapp
  • #1 eshamarwat

    This blog consistently offers remarkable content that is not only highly educational but also exceptionally valuable. I make it a point to visit regularly to continually expand my knowledge. Your commitment to sharing such useful and intriguing information is greatly appreciated. I've often found myself pondering various topics discussed here, and your advice has been truly insightful. Thank you for generously sharing your expertise. Regards : Best Online Glasses in Pakistan | Buy Eyeglasses Frames

    16/01/2024 06:54

  • #2 Albert john

    It is really a nice and helpful piece of information. I’m satisfied that you simply shared this helpful info with us.

    19/01/2024 12:09

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x