Cambia de foro:

Foro de Caza

Busco coto perdiz con reclamo Ciudad Real 24/25
11-04-2024 18:55
Hola buenas tardes,

Estoy buscando un coto de caza para la temporada 2024/2025 en algún municipio de Ciudad Real provincia o alrededores que acepte socios nuevos o alguna finca que me venda el reclamo.

Me da igual perdiz autóctona o de granja. Sería para toda la temporada de reclamo.


¿ Alguien me puede ayudar por aquí o en privado?

Es mi primer mensaje en el foro. Encantado de conocer la existencia de este foro de caza ????

Gracias.
avatar Re: Busco coto perdiz con reclamo Ciudad Real 24/25
13-04-2024 09:35
Bienvenido seas a Tuslances.com, espero tengas suerte y encuentres un buen coto perdicero. Ya de paso te aceptamos anécdotas, consejos y todo lo que te apetezca compartir. ,thumbs up



Re: Busco coto perdiz con reclamo Ciudad Real 24/25
13-04-2024 18:35
A ver si hay suerte,

Gracias!
avatar Re: Busco coto perdiz con reclamo Ciudad Real 24/25
15-04-2024 08:23
Bienvenido seas a esta casa.

Yo estuve cazando también el reclamo unas pocas temporadas, pero la falta de tiempo me hizo aparcar los pájaros, hasta que tenga mucho más tiempo disponible.

Mucha suerte con tu búsqueda de coto.

Saludos desde Málaga



Re: Busco coto perdiz con reclamo Ciudad Real 24/25
15-04-2024 20:50
Re: Busco coto perdiz con reclamo Ciudad Real 24/25
15-04-2024 21:49
Buenas noches cuquillero.
Mira en Villahermosa o en Montiel.
Re: Busco coto perdiz con reclamo Ciudad Real 24/25
16-04-2024 23:57
¿Pero ahí suelen cazar por días no? A mí me gustaría formar parte de un coto sin estar empadronado en ese municipio.
Eso de cazar en una sociedad local que tenga caza, insisto que tenga caza, como socio sin estar empadronado es inviable. No merece la pena pierda tiempo.

Otra cosa es que sea un desierto o bien te hagan pagar 500-600 por un pase del año con el que financiar en parte los gastos del coto y ayudes a mantener las cuotas de los autóctonos bajas. Además de normal vas a ser el forastero.
avatar Re: Busco coto perdiz con reclamo Ciudad Real 24/25
17-04-2024 21:48
Cita
Elreclamomipasion
¿Pero ahí suelen cazar por días no? A mí me gustaría formar parte de un coto sin estar empadronado en ese municipio.

Ten paciencia y busca. Seguro que algo sale.

Aunque a VR no le falta razón



Re: Busco coto perdiz con reclamo Ciudad Real 24/25
19-04-2024 21:21
Ojalá acabe encontrando algo. Imagino aún es pronto. No sé si por la zona del campo de Calatrava se suele practicar mucho esta modalidad o si hay cotos de caza que admitan socios por esa zona, Ciudad Real, Puertollano, Valle de Alcudia, etc
avatar Re: Busco coto perdiz con reclamo Ciudad Real 24/25
22-04-2024 08:16
Cita
Elreclamomipasion
Ojalá acabe encontrando algo. Imagino aún es pronto. No sé si por la zona del campo de Calatrava se suele practicar mucho esta modalidad o si hay cotos de caza que admitan socios por esa zona, Ciudad Real, Puertollano, Valle de Alcudia, etc

¿Has preguntado en la Federación de Caza? A lo mejor ellos pueden ayudarte, por preguntar...



Re: Busco coto perdiz con reclamo Ciudad Real 24/25
22-04-2024 20:57
Tendrás que conformarte con algún intensivo.
Prácticamente, todo son cotos privados. Y los cotos de pueblo, solo admiten hijos del pueblo, gente nacida en el pueblo, como pasa en donde yo cazo. Aquí, solo cazamos los del pueblo y Dios, no entra nadie ni por recomendación.
De todas formas, no subestimes lo de cazar en intensivos, algunos están muy bien y con perdices buenas, y no teniendo como digo, un coto propio de pueblo, ya te digo que está bastante bien, disfrutarás con el perro.
Suerte.
Re: Busco coto perdiz con reclamo Ciudad Real 24/25
26-04-2024 13:58
Pues visto lo visto tendré que pagar 100 euros para ir a un intensivo el día porque está difícil entrar en una sociedad si no eres del pueblo. Aunque aún hay tiempo de aquí a enero 2025.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: