Tuslances.com - Caza y Pesca


Volver Volver al índice

CHULETAS DE VENADO A LA CAZADORA:

CHULETAS DE VENADO A LA CAZADORA:

Enviado por Montero el 24-09-2011

Lo primero es limpiar las chuletas, y a continuación se sazonan con su golpe de sal y de pimienta. Las metemos en una fuente honda y las cubrimos con el vino, le agregamos las hierbas aromáticas y unas rodajitas de limón, y lo dejamos en este adobo un día.
8569 Visitas
Compartir en Whatsapp

CHULETAS DE VENADO A LA CAZADORA:

Ingredientes: (Para 2 ó 3 personas)
- 12 chuletas de venado
- 1 limón
- 1 vaso de vino blanco
- 2 dientes de ajo
- 100 gr de manteca de cerdo
- Tomillo, laurel, perejil, pimienta y sal.

Preparación:
Lo primero es limpiar las chuletas, y a continuación se sazonan con su golpe de sal y de pimienta. Las metemos en una fuente honda y las cubrimos con el vino, le agregamos las hierbas aromáticas y unas rodajitas de limón, y lo dejamos en este adobo un día. Al día siguiente, ponemos la manteca de cerdo, o aceite, en una sartén; cuando esté bien caliente, se fríen las chuletas (después de haberlas escurrido y haberlas limpiado un poco de todo el adobo que llevaban). Una vez fritas, las colocamos en una fuente para el horno, reservándolas al calor. En la grasa o el aceite de haberlas frito, se colocan unos ajitos picados; cuando veamos que empiezan a dorarse le añadimos el jugo del adobo colado, se hierve unos minutillos y se vierte esta salsa sobre las chuletas; las dejamos cocer en ella unos cinco minutos.
En su momento las serviremos bien calientes en la misma cazuela o bien en una fuente. Se pueden acompañar con unas setas o champiñones salteados.

Que os aproveche!!

 


8569 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x