Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

Más de 40 niños se dan cita en el Concurso de Pesca infantil del CN Río Piedras

Más de 40 niños se dan cita en el Concurso de Pesca infantil del CN Río Piedras

Enviado por Tuslances.com el 31-07-2015

Las nuevas instalaciones de la marina del Club Náutico Río Piedras (CNRP) acogieron este miércoles, 29 de julio, su ya tradicional Concurso de Pesca Infantil y Juvenil que, como cada año tuvo una enorme aceptación entre los menores participantes.
936 Visitas
Compartir en Whatsapp

Las nuevas instalaciones de la marina del Club Náutico Río Piedras (CNRP) acogieron este miércoles, 29 de julio, su ya tradicional Concurso de Pesca Infantil y Juvenil que, como cada año tuvo una enorme aceptación entre los menores participantes, que pudieron disfrutar de una agradable mañana de pesca gracias al apoyo de las firmas patrocinadoras: Autorecambios Colon 4x4 y Talleres Diesel Cismar.

El concurso celebró a lo largo de la mañana, desde las 9.00 hasta las 13.00 horas, con abundantes capturas de espáridos, principalmente mojarras, doradas, sargos, y otros similares, y en él se notó la experiencia adquirida por los alumnos de la Escuela de Pesca del Club, que acapararon los primeros puestos de la clasificación en las distintas categorías: alevín (hasta 6 años), infantil (7 a 10 años), cadete (11 a 14 años) y juvenil (15 a 17 años).

El principal objetivo de este tipo de iniciativas no es otro que promover entre los participantes el respeto por las tallas mínimas de las distintas especies de pesca, por lo que se devuelven al mar aquellas que no dan la medida mínima. Así, fueron devueltas numerosas piezas de doradas de pequeño tamaño. Igualmente se promueve el compañerismo y el respeto hacia el medio ambiente, recogiendo cualquier tipo de residuos que la actividad genera.

Tras la jornada de pesca se celebró la pesada en las instalaciones del propio club organizador y, posteriormente, se procedió a la entrega de premios. Obtuvieron premios todos los participantes, y los tres primeros de cada categoría fueron obsequiados con cañas y carretes para fomentar su afición por este deporte.

Los premios fueron entregados por representantes de la empresa patrocinadora Autorecambios Colon 4x4, así como por el vocal de Pesca del club Pedro Rumbero, su asistente Francisco Hispano, y el presidente del CNRP Manuel García Sampedro. También participaron los monitores de la Escuela de Pesca.

La Escuela del Pesca del CNRP prosigue su actividad durante el mes de agosto, para finalizar sus clases con un concurso entre los propios alumnos el último fin de semana de dicho mes.

Finalmente recordar que este sábado, 1 de agosto, prosiguen las actividades de verano del CNRP con la celebración de la edición número XX del Concurso de Pesca Nuestra Señora del Carmen, aplazado por el mal tiempo que hubo el día de su celebración habitual.

 

FUENTE: 


936 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x