Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

Las federación de caza de Euskadi y de Guipúzcoa de Caza han considerado hoy "inaceptables" las distancias de seguridad

Las federación de caza de Euskadi y de Guipúzcoa de Caza han considerado hoy

Enviado por montero el 17-02-2011

Las federación de caza de Euskadi y de Guipúzcoa de Caza han considerado hoy "inaceptables las distancias de seguridad acordadas por el Parlamento Vasco para la Ley de Caza".
1794 Visitas
Compartir en Whatsapp

Las federación de caza de Euskadi y de Guipúzcoa de Caza han considerado hoy "inaceptables las distancias de seguridad acordadas por el Parlamento Vasco para la Ley de Caza".

En una nota, ambas federaciones han trasladado "a sus más de 17.000 federados" su "disconformidad total" con "las distancias de seguridad pactadas por Aralar, PNV, PSE y PP".

"Estas distancias -añade el comunicado- dificultarán la práctica de la caza en gran parte de Euskadi, incluso harán impracticable por la inseguridad jurídica creada, la mayoría de las modalidades de caza".

El comunicado anuncia además que "la Junta Directiva de la Federación Guipuzcoana de Caza propondrá a su asamblea, el próximo sábado, las acciones de protesta a llevar a cabo ante las instituciones públicas responsables de esta futura legislación, nefasta para el colectivo de cazadores".

FUENTE: efe


1794 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x