Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

MUTUASPORT participa como patrocinador en el Campeonato Europeo de Recorridos de Caza en Antequera.

MUTUASPORT participa como patrocinador en el Campeonato Europeo de Recorridos de Caza en Antequera.

Enviado por Mutuasport el 04-04-2024

Del 4 al 7 de abril, el municipio malagueño de Antequera será el escenario del 57º Campeonato de Europa de Recorridos de Caza, donde Mutuasport participará como patrocinador. Más de 800 participantes de 33 países se darán cita en este evento de renombre internacional.  
168 Visitas
Compartir en Whatsapp

Del 4 al 7 de abril, el municipio malagueño de Antequera será el escenario del 57º Campeonato de Europa de Recorridos de Caza, donde Mutuasport participará como patrocinador. Más de 800 participantes de 33 países se darán cita en este evento de renombre internacional.

Ayer se celebró el acto de presentación en la Plaza de toros de Antequera, Málaga, donde algunos de los países representados en esta competición hicieron su presentación, Reino Unido, Portugal, Francia, Suecia, Irlanda, Venezuela, Brasil, Estados Unidos, Tailandia etc...

La elección de Antequera como sede de este campeonato es un hito importante para el mundo deportivo, siendo la primera vez que se lleva a cabo en el sur de Europa. La provincia de Málaga fue seleccionada gracias a su excelente ubicación y clima propicio para este tipo de eventos.

La competición, contará con la participación de más de 800 tiradores y será dividida en 8 sectores de tiro, cada uno patrocinado por un sponsor oro. Además, se habilitará una zona comercial especializada con la presencia de 22 firmas representadas.

Se espera que el evento atraiga a aproximadamente 4.000 personas entre participantes, acompañantes y visitantes, generando un impacto económico estimado de más de 4 millones de euros para la provincia de Málaga.

Este campeonato es una oportunidad para promover la práctica de los Recorridos de Caza en Andalucía, una modalidad que recrea la esencia de la caza mediante la simulación con platos. La competición cuenta con el respaldo de la Federación Andaluza de Caza, la Junta de Andalucía, el Patronato de Turismo Costa del Sol y el Ayuntamiento de Antequera.

La participación de Mutuasport en este tipo de campeonatos es de vital importancia para la empresa, ya que nos permite estar cerca del deporte de la caza, uno de los pilares fundamentales de nuestra actividad. Como aseguradora especializada en el ámbito cinegético, entendemos la importancia de apoyar eventos deportivos de este calibre, no solo como una forma de promover la seguridad y el bienestar de los cazadores, sino también como una oportunidad para estar en contacto directo con nuestra comunidad y comprender mejor sus necesidades y preocupaciones. Estar presentes en campeonatos como el Campeonato Europeo de Recorridos de Caza en Antequera nos brinda la oportunidad de demostrar nuestro compromiso con el sector y fortalecer nuestra relación con los aficionados a la caza. 

Mutuasport, siempre pensando en la seguridad de los cazadores y de la actividad cinegética.  #StopAccidentesdeCaza 


168 Visitas
Compartir en Whatsapp






No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x