Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

El Campeonato Intersocial de Presidentes y Veteranos que ha puesto el broche final a las competiciones de caza menor

El Campeonato Intersocial de Presidentes y Veteranos que ha puesto el broche final a las competiciones de caza menor

Enviado por Federación Madrileña de caza el 02-02-2022

Con la Participación de 9 Presidentes, 6 Veteranos y 13 Colaboradores de Sociedades Federadas Madrileñas, se ha celebrado ayer el Campeonato Intersocial de Presidentes y Veteranos que ha puesto el broche final a las competiciones de caza menor y a la propia temporada 2021/22. El evento se ha ...
214 Visitas
Compartir en Whatsapp

Con la Participación de 9 Presidentes, 6 Veteranos y 13 Colaboradores de Sociedades Federadas Madrileñas, se ha celebrado ayer el Campeonato Intersocial de Presidentes y Veteranos que ha puesto el broche final a las competiciones de caza menor y a la propia temporada 2021/22. El evento se ha llevado a cabo en terrenos de la Finca "Lomas de Fuensauco", excelente acotado que comprende terrenos de Valdaracete, Villarejo de Salvanés y Fuentidueña de Tajo, cuya gestión corre a cargo de Eduardo Corsini quien ha posibilitado la celebración de una prueba que trasciende lo deportivo y se convierte en un acto de confraternización de los federados madrileños. 

En una jornada casi primaveral (el "campo" está pidiendo agua con tanto apremio como las movilizaciones ya realizadas o previstas por su  maltrato) los participantes han demostrado su pericia y destreza durante cinco horas y como resultado de la jornada que se inició con la entrega a todos ellos, junto a entrega de dorsales, de una caja de cartuchos de "vaina y taco biodegradables" gentileza de BIOAMMO, se consiguió un importante nº de capturas; 83 perdices, 80 conejos y 1 becada. 

Si bien lo más importante de la Jornada fue la donación de todas las piezas abatidas a una Obra Social. Así al término de la prueba se hizo entrega de todas ellas a la Residencia Fundación Manzanares; residencia sin ánimo de lucro, regentada por la Obra Misionera de Jesús y María. Una congregación que no tiene fronteras y está presente allá, donde las necesiten, con sede en España, Colombia, Ecuador, Venezuela, Mozambique, Italia, México e Indonesia.

La FMC se siente orgullosa de haber podido proveer, de proteína sana y natural, como es la de las especies de caza y la Hermana Pilar (que posa en la fotografía junto a los Presidentes de la Sociedad de Cazadores de Villarejo de Salvanés Manuel Martínez Garcia, de la Sociedad de Cazadores de Fuentidueña de Tajo, Daniel Pérez García y con el Delegado de Caza Menor, Domingo Ortega Vela.) nos mostró su agradecimiento sincero puesto conforme nos manifestó podrán elaborar un buen número de raciones de calidad  durante muchas jornadas. 

La prueba finalizó con una comida de hermandad donde se procedió a la entrega de trofeos para los tres primeros clasificados de cada categoría, que a continuación se relacionan:

PRESIDENTES: 

1º.-Jose Luis Espada Raboso (Ambite) con 3.800 puntos.

2ª.-Juan Manuel Rodriguez Morcillo (Navalcarnero) con 2.150 puntos.

3ª.-Carlos García Vazquez (Villar del Olmo) con 2.150 puntos.

VETERANOS: 

1º.-José Alonso Iñigo (Las Rozas) con 4.850 puntos

2ª.-Juan Carlos del Pliego Martinesz (FMC) con 1.800 puntos

3ª.-Avelino Ruiz Bejar (San Agustín de Guadalix) con 1.450 puntos

COLABORADORES: 

1º.-Francisco Maldonado Arias (FMC) con 5.900 puntos

2ª.-Francisco del Campo Sierra (EL SPRINGER) con 5.200 puntos

3ª.-José Luis Martín Ropero (TORRES DE LA ALAMEDA) con 5.150 puntos

 

PROXIMAMENTE COMENZAMOS DE NUEVO!!!!

 

 

 


214 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x