Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

El presidente de la RFEC se reúne con los clubes federados madrileños

El presidente de la RFEC se reúne con los clubes federados madrileños

Enviado por Federación Madrileña de caza el 24-01-2022

D. Manuel Gallardo, Presidente de la RFEC se ha reunido en la sede de la Federación Madrileña de Caza, con su Presidente D. Antonio García, los miembros del Comité Ejecutivo de la misma y varios representantes de los Clubes Federados Madrileños, que han asistido de manera presencial y también
218 Visitas
Compartir en Whatsapp

D. Manuel Gallardo, Presidente de la RFEC se ha reunido en la sede de la Federación Madrileña de Caza, con su Presidente D. Antonio García, los miembros del Comité Ejecutivo de la misma y varios representantes de los Clubes Federados Madrileños, que han asistido de manera presencial y también virtual, para explicar el Plan de Trabajo y Estrategias a seguir con relación a la manifestación del próximo 20 de marzo.

Un encuentro donde han quedado más que justificados los motivos de la movilización y de la elección del 20 de marzo como fecha idónea. También se ha puesto de manifiesto la gran labor que está desarrollando la RFEC para garantizar el mayor de los éxitos y provocar una reacción inmediata que beneficie al mundo rural en los días posteriores.

La Federación Madrileña y los Clubes por su parte han confirmado que aportarán todo su esfuerzo, humano y económico para reunir el mayor número de asistentes y demostrar que sabemos unirnos para defender nuestro modo de vida.


218 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x