Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

Chiruca dona calzado para los campamentos de refugiados sirios

Chiruca dona calzado para los campamentos de refugiados sirios

Enviado por Chiruca - Calzados Fal el 21-12-2021

A la vista de la grave situación humanitaria que se está viviendo en los campos de  refugiados, Calzados Fal ha realizado una donación de más de 750 pares de calzado, que  ya han salido rumbo a Siria donde Zaporeak hará el reparto entre las personas que buscan  refugio y asilo a las puertas de Europa. 
643 Visitas
Compartir en Whatsapp

La empresa de calzado y ropa especializada en caza, Chiruca, dentro de  su política de responsabilidad social corporativa, ha querido sumarse a la acción solidaria  de Zaporeak, organización sin ánimo de lucro, donando calzado para los campamentos de Siria, donde harán llegar el calzado a través de la Asociación de Apoyo al Pueblo Sirio.

 

A la vista de la grave situación humanitaria que se está viviendo en los campos de  refugiados, Calzados Fal ha realizado una donación de más de 750 pares de calzado, que  ya han salido rumbo a Siria donde Zaporeak hará el reparto entre las personas que buscan  refugio y asilo a las puertas de Europa. 

Zaporeak es una organización sin ánimo de lucro que nació en 2015 con la intención de  mejorar y dignificar un poco la situación de la población refugiada en Grecia dándoles una  ración de comida nutritiva y completa con una cocina en la isla de Lesbos donde sacan  adelante a diario 1.200 - 1.300 comidas para las personas que residen en el campo de  refugiados Kara Tepe, y donde tienen más de 8.000 refugiados en extremas condiciones  en esta época de crudo invierno. 

Durante estos años han desarrollado distintas relaciones y contactos con las  organizaciones que trabajan allí, y en estos últimos meses han detectado en conjunto con  la organización SOS Refugiados la preocupante escasez de calzado. Por ello,  adelantándose al invierno y a sus bajas temperaturas han lanzado una campaña solidaria  de recogida de calzado para que las personas desplazadas y refugiadas tanto de Grecia  como de Siria se enfrenten a las duras condiciones del invierno con un buen par de  botas/zapatillas, acción a la que ha querido sumarse Calzados Fal con la donación de sus  productos. 

 


643 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x