Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

Nuevo diseño de la Revista Trofeo Caza, cerca de los cazadores, como desde hace 50 años

Nuevo diseño de la Revista Trofeo Caza, cerca de los cazadores, como desde hace 50 años

Enviado por Revistra Trofeo Caza el 17-04-2020

Mantenemos el rigor en la selección y tratamiento de los contenidos que nos ha convertido en referente del sector durante estos 50 años, pero os los presentamos de forma más atractiva...  
1125 Visitas
Compartir en Whatsapp

En estos duros y complicados momentos por los que toda España está pasando, Trofeo Caza, la revista decana del sector, sigue cerca de los cazadores como lo ha hecho ininterrumpidamente desde hace 50 años.

Ahora más que nunca queremos acompañar y entretener a todos los cazadores con el mejor contenido cinegético.

El mes pasado cumplimos 50 años, un buen momento para hacer una gran transformación en el diseño de la revista. 

Ahora Trofeo Caza es más visual, su nuevo diseño, nuevas tipografías y una cuidada selección de imágenes proporcionan una experiencia de lectura más placentera.

Mantenemos el rigor en la selección y tratamiento de los contenidos que nos ha convertido en referente del sector durante estos 50 años, pero os los presentamos de forma más atractiva.

Este mes, os recomendamos que no os perdáis nuestro “Especial Corzos”, la entrevista en exclusiva a Luis Ángel Vegas Herrera presidente de la Federación Española de Galgos y la prueba del Visor Swarovski Z8i 3,5-28 P.

Más sobre Trofeo Caza de abril:

https://www.trofeocaza.com/revista-del-mes/

Como desde hace 50 años tu nueva Trofeo Caza te estará esperando cada mes en los quioscos de toda España para seguir cazando juntos.

También puedes disfrutar de Trofeo Caza sin salir de casa a través de

http://www.kioskoymas.com/publicacion/portada/trofeo_caza_y_conservacion/2406

¡¡Por otros 50 años juntos Trofeo Caza!!

#QuedateEnCasa


1125 Visitas
Compartir en Whatsapp






No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x