Tuslances.com - Caza y Pesca


Volver Volver al índice

La RFEC estudia con el sector armero la adaptación del Reglamento de Armas a la Directiva europea

La RFEC estudia con el sector armero la adaptación del Reglamento de Armas a la Directiva europea

Enviado por Real Federación Española de Caza el 26-09-2017

Los reunidos han hecho especial hincapié en evitar que la modificación no sea aprovechada para imponer más restricciones a la tenencia y uso de armas de fuego de caza y tiro deportivo, comprometiéndose a consensuar una serie de puntos para negociarlos con la Guardia Civil, que siempre...
689 Visitas
Compartir en Whatsapp

Como de todas formas este Reglamento debe modificarse para adaptarlo a la nueva Directiva Europea de Armas, por parte de la Guardia Civil se pretende aprovechar la oportunidad para modificar el ya viejo, y obsoleto, Reglamento de Armas, que data del año 1993.

Los reunidos han hecho especial hincapié en evitar que la modificación no sea aprovechada para imponer más restricciones a la tenencia y uso de armas de fuego de caza y tiro deportivo, comprometiéndose a consensuar una serie de puntos para negociarlos con la Guardia Civil, que siempre se ha mostrado en buena disposición en este aspecto, e introducirlos, en su caso, en el futuro Reglamento.

Como no puede ser de otra manera, la RFEC ya están redactando un documento sobre este asunto, con especial interés en que cazadores y tiradores no salgan perjudicados con las modificaciones que se propongan.


689 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.