Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

XLVII Concurso de Pesca Infantil Feria en el Faro

XLVII Concurso de Pesca Infantil Feria en el Faro

Enviado por La voz de Almería el 24-08-2017

Una de las citas con más solera de #AlmeríaEnFeria es el Concurso de Pesca Infantil que este 2017 ha celebrado, nada más y nada menos, que su cuadragésimo séptima edición. Y lo ha hecho en...
1660 Visitas
Compartir en Whatsapp

Una de las citas con más solera de #AlmeríaEnFeria es el Concurso de Pesca Infantil que este 2017 ha celebrado, nada más y nada menos, que su cuadragésimo séptima edición. Y lo ha hecho en un ambiente familiar y agradable, donde los menores participantes han demostrado que en la pesca no hay nada mejor que un buen maestro, paciencia y algo de suerte para que los peces piquen.

El concejal de Deportes, Juanjo Segura, ha visitado los 27 puestos de pesca repartidos a lo largo de todo el Faro de Poniente durante la tarde del martes. Segura ha comprobado en primera persona que la afición por la pesca se transmite de generación en generación, y supone un espacio para “la convivencia de las familias y para animar a estos niños y niñas a seguir disfrutando de este deporte tan arraigado en nuestra ciudad”.

La competición ha arrancado a las 16.00 horas y los 27 menores participantes en el Concurso de Pesca han tenido hasta las 19.00 horas para conseguir pescar el mayor número de piezas y del mayor tamaño posible. Entre las capturas, han destacado las castañuelas, pero también algunos pequeños sargos, salmonetes o fredis. En total, se capturaron 12.355 gramos de pescado, en la categoría Alevín, y 5.825 gramos, en la categoría Infantil, lo que hizo posible una divertida y fructífera tarde de pesca.

En la categoría Alevín, compitieron un total de 18 jóvenes pescadores, siendo la ganadora del concurso de este año Macarena Balbet Ayllón, del Club de Pesca Indalo, que consiguió un total de 1.700 puntos. El segundo clasificado fue David Idáñez Lorca, del Club Lance de Ruescas, con 1.675 puntos, seguido en la tabla por Oceanía del Mar Moreno Santiago, de la Delegación Almeriense de Pesca, con 1.575 puntos.

En la categoría Infantil, la Delegación Almeriense de Pesca ha copado los tres primeros puestos, siendo el ganador Daniel Guirado Belmonte, con 1.660 puntos, seguido por Alejandro Rueda Salvador, con 1.220 puntos, y por su hermano, Alejandro Guirado Belmonte, con 945 puntos.

El Concurso de Pesca Infantil es una de las citas más tradicionales de #AlmeríaEnFeria y está organizado por la Delegación Almeriense de Pesca, en colaboración con el Patronato Municipal de Deportes.

Enlace de la noticia


1660 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x