Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

III Concurso fotográfico Tuslances.com

III Concurso fotográfico Tuslances.com

Enviado por Tuslances.com el 10-05-2018

Señores vayan afilando sus cámaras fotográficas y échense al campo o saquen esas fotos guardadas. El motivo de las fotografías podrá ser cualquiera que esté relacionada, como es natural, con la actividad cinegética, la pesca fluvial o marítima y la naturaleza ibérica en todo su esplendor.  
3780 Visitas
Compartir en Whatsapp

III Concurso de Fotografía de 

Tuslances.com – Salamanca 2018



Participantes:

Podrán concurrir a este concurso fotográfico todas aquellas personas que estén registrados en el foro de Tuslances.com, sean profesionales o aficionados, siempre que sus trabajos se ajusten a las bases de éste y que más adelante se detallan.

Temática de las fotografías:

El motivo de las fotografías podrá ser cualquiera que esté relacionada, como es natural, con la actividad cinegética, la pesca fluvial o marítima y la naturaleza ibérica en todo su esplendor.

El objetivo del concurso es dar a conocer y poner en valor la multitud de situaciones y paisajes que podemos encontrarnos en nuestras salidas por el campo, paisajes, montes, especies cinegéticas y piscícolas, etc. Tenemos un país muy rico en biodiversidad y es preciso que lo mostremos y lo demos a conocer. Una imagen vale más que mil palabras.

Bases del concurso: 

- Cada participante podrá enviar un máximo de una fotografía.

- Formato admitido: fotografía digital en formatos “jpg” o “jpeg”, tamaño libre.

- No se admiten fotomontajes ni imágenes scaneadas.

- Evitar fotografías desagradables y que puedan ser ofensivas.

- Las fotografías deberán ser originales, hechas por el participante al concurso y no haber sido premiadas en otro concurso.

- El Comité Organizador del concurso se reserva el derecho de aceptación de las fotos según se adecuen o no a la temática del concurso. 

- Sólo se admitirán fotos libres de copyright y con el consentimiento del autor.

- La participación en este concurso implica la aceptación de estas bases.

Envío de las fotografías:

- Los participantes deberán enviar su fotografía a la siguiente dirección de correo: redaccion@tuslances.com

- El autor deberá indicar su nombre, apellidos y dirección, además de su nick en el foro de Tuslances.com. 

- Las fotografías deberán llevar titulo.

Plazos:

El plazo de recepción de las fotografías a través del correo electrónico es desde el día de publicación de estas bases hasta las 23:59 horas del domingo 27 de Mayo de 2018.

Composición del jurado:

El jurado estará compuesto por los Administradores de la web Tuslances.com.

Selección de las obras y fallo:

De las obras recibidas dentro del plazo, el jurado seleccionará la o las obras finalistas y ganadoras. El resultado del concurso se notificará el día 9 de Junio de 2018, durante la celebración de la IX Kedada de Tuslances.com Salamanca 2018. 

Tras el concurso, Tuslances.com se reserva el derecho de uso de las fotografías para futuras publicaciones en la web de Tuslances.com así como en sus redes sociales, y siempre acompañada por el nombre del autor de la fotografía.

Exposición de las fotografías:

Las fotos se publicarán el sábado 9 de junio durante la IX kedada de Tuslances - Salamanca 2018, y quedarán expuestas además en la web Tuslances.com a partir del lunes 11 de Junio de 2018.

Premios: 

El premio para la mejor fotografía se entregará el sábado 9 de Junio durante la celebración de la IX Kedada de Tuslances.com en Salamanca 2018.

Una magnífica caja regalo para disfrutar dos personas durante dos noches con desayuno y cena incluidas en uno de los 730 hoteles o casas rurales repartidos entre España, Bélgica, Andorra Francia y Portugal. 


3780 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x