Tuslances.com - Caza y Pesca


Volver Volver al índice

Ensalada de perdiz, espinacas y vinagreta de granada

Ensalada de perdiz, espinacas y vinagreta de granada

Enviado por Tuslances.com el 16-12-2015

Para preparar la ensalada hay que salpimentar las perdices, freírlas en el aceite y reservar. Después, hay que rehogar las verduras y añadir las perdices, el vinagre, el caldo y el laurel, y dejar a fuego rápido hasta que..
13617 Visitas
Compartir en Whatsapp

La ensalada

Ingredientes:

- Una perdiz
- 200 ml de aceite de oliva virgen extra
- 100 ml de vinagre de manzana
- 100 ml de caldo de ave
- 6 dientes de ajo
- 2 granos de pimienta negra
- Una cebolla
- 2 zanahorias
- Sal y laurel
- 50 gramos de espinacas lavadas

Elaboración:

Para preparar la ensalada hay que salpimentar las perdices, freírlas en el aceite y reservar. Después, hay que rehogar las verduras y añadir las perdices, el vinagre, el caldo y el laurel, y dejar a fuego rápido hasta que comience a hervir. A continuación, tapar y dejar a fuego lento hasta que estén tiernas, más o menos durante dos horas. Una vez que estén frías, deshuesar y reservar.

La vinagreta

Ingredientes:

- Una granada
- 8 ml de vinagre blanco
- 16 ml de aceite de oliva virgen extra
- Una pizca de sal

Elaboración:

Para preparar esta deliciosa vinagreta hay que desgranar la granada y reservar unos 15 granos; el resto triturar y filtrar por un colador fino para hacer un jugo. Acto seguido, agregar el resto de ingredientes excepto los granos que se habían reservado y emulsionar. Añadir los granos.

La tierra de olivas

Ingredientes:

- 100 gramos de aceitunas negras.
- 100 gramos de pan duro.

Elaboración:

Para preparar la tierra de olivas negras, no hay más que deshuesar las aceitunas, triturarlas y añadir el pan duro desmigado hasta que quede una masa homogénea.

Presentación del plato:

Poner la perdiz deshuesada en un aro en el centro del plato.
Añadir por encima las espinacas lavadas y agregar la vinagreta.
Espolvorear la tierra de aceitunas y terminar con un poco de sal maldon.


13617 Visitas
Compartir en Whatsapp
  • #1 Mike Rooney

    Good step you have written of writing content relating to cooperate sense. Better yet good working skills and hope you write more of this soon.Fast X Jason Momoa Black Jacket

    18/05/2023 11:22

  • #2 Andrew Mark

    You have a good point here! I totally agree with what you have said!! Thanks for sharing your views...hope more people will read this article!!! Stranger Things Jacket

    22/05/2023 09:42

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x