Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Cartuchos vennari
12-07-2024 06:18
Buenos dias. Alguien ha pronado estos cartuchos... Concretamente en 32 gr? Estoy mirando en 32 gra n8 para el zorzal en paso.. Ya que cazamos en terreno de un pastor y el tema de las vainas las recojemos siemmmmpre... Pero los tacos es una locura sobre todo el del b&p nike transparente.. El tanco es de color blanco y queda el campo muy sucio... Estos vennari parece ser que el taco es biodegradable y por eso preguntaba por ellos... Pero que tal son como cartucho??.. Cerrau.. Pegones.. Precios etc
Muchas gracia a tod@s y un saludo
12-07-2024 14:17
Hola compañero,

No, a ver si alguien te puede orientar.

Re: Cartuchos vennari
19-07-2024 15:09
Llevan el taco granate de Bioammo si alguien a probado los Bioammo te podrá decir cómo son de cerrados o abiertos. De precios eran baratos la idea de Bioammo era sacar está línea de cartuchos en plan económico pero a los pocos meses de sacarlos tuvieron que hacer un erte por la falta de polvora y creo que aún no han podido retomar la actividad asi que no se cómo andaran ahora de precio o incluso si no tendras problemas para encontrarlos.
[youtu.be]
Hay tienes un vídeo en Youtube cazando con esos cartuchos zorzales.

Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/07/2024 16:10 por Cerro.
19-07-2024 15:14
19-07-2024 15:30
24-07-2024 11:30
Buenos dias... Muchas gracias por contestar... Vaya putada para los currelas el tema del ere por falta de material
Mi primo acaba de venir de argentina y me ha comentado que el cartucho valía 1 euro cada cartucho... Que la polvora esta muy cara o que les costaba mucho conseguirla mucho o algo asi de hay su precio.. Han tirado 1.500 tiros en 8 dias... 1500 euros en cartuchos... Vaya tela.... Esperemos que aqui no tengamos ese problema... Pero algo me ha llegado de problemas con el plomo... En fin haber si no nos afecta... Un saludo a tod@s
Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: