Cambia de foro:

El mercadillo de la Caza y la Pesca

avatar Vendo Escopetas
08-01-2024 09:59
Buenos días, y feliz año a tod@s, con todo el dolor de mi corazón, me voy a ir deshaciendo de algunas armas, por quitarme armas de encima, ya que el dolor de mis manos me va a obligar a cambiar de calibre, por uno mas pequeño, así que vendo estas escopetas:

1- Paralela ASKEN (está guiada como ASKEN, pero está hecha por la fabrica de Armas PARKEMY), cañones de 70 cm, 3 y 1 estrellas, expulsora, con salida de gases, pletinas corridas, El jaspeado de las bascula y las pletinas esta prácticamente impoluto, culata inglesa, calibre 12/70, muy cómoda y se dispara y encara muy bien, poco uso, ya que en mi coto hay solo 3 días de perdices, y la saco, por lo menos, 1 día, creo que es del año 74, según la marca del banco de pruebas. Precio, 250 euros negociables, si se enviara, el envío iría a costa del comprador., pongo algunas fotos, si alguien quiere alguna más, que me lo diga por privado, al igual que cualquier oferta.




2-Superpuesta MUGICA, chokes fijos de 2 y 3 estrellas, dos gatillos, cuando la tantee más edito y hago la ficha de la escopeta como dios manda, está curradilla, pero funciona perfectamente, mi cuñado le empezó a lijar un poco los cañones para pintarlos después (que le vamos a hacer.....), funciona bien, tiene buen encare, como ya es bien conocido por aquí, a mi las superpuestas no me gustan, así que no me hago a ellas, pongo un par de fotos, si alguien quiere mas, por privado hablamos, el precio 50€, envío a cargo del comprador.




Si alguien quisiera las 2, pues el precio sería de 250€ por las dos, cualquier cosa por privado, por favor.

Saludos y muchas gracias
avatar Re: Vendo Escopetas
09-01-2024 08:28
Suerte con la venta



avatar Re: Vendo Escopetas
15-01-2024 21:27
La paralela esta superajustada, tambien me puede interesar el cambio por una mira telescopica para la practica de field target o alguna cosa, esroy abierto a propuestas.
avatar Re: Vendo Escopetas
18-03-2024 18:43
La paralela es una maquina para tirar a las liebres, no se escapa ni una!!, venga animaos, que estoy deshaciéndome de las armas
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: