Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar No se pueden usar comederos automáticos para aguardos ¡¡¡OJO!!!
17-06-2024 12:34
Pues eso señores, ha salido la resolución de emergencia en Andalucía y solo podremos cebar los cazadores andaluces a mano y 3 días antes de hacer el aguardo.

En mi opinión esto va a provocar que muchos no puedan hacer aguardos, o dejen de hacerlo.

ENLACE DE LA NOTICIA

¿Cómo lo veis?

avatar Re: No se pueden usar comederos automáticos para aguardos ¡¡¡OJO!!!
17-06-2024 17:22
Me parece una gran estupidez

17-06-2024 19:41
carloscsg1979
Me parece una gran estupidez

A Mi también me lo parece, pero es lo que hay, con estas chorradas, lo que provocarán que cacemos menos y por ende habrá más cochinos.

Una vez más queda acreditado que quien hace la ley no sabe ni tiene conocimientos de caza

Re: No se pueden usar comederos automáticos para aguardos ¡¡¡OJO!!!
18-06-2024 17:57
Es una gilipollez profunda, que ganas de regular y sacar normas sin ton ni son...
18-06-2024 17:59
Aunque si lees bien la noticia creo que podrás cambiar el automático por uno de los clásicos.
19-06-2024 19:58
Me lo creo porque me lo dices.
En Andalucia ?
Aquí los crujen todo el año, creo, porque yo no voy al guarro, pero creo que en muchos sitios si por daños a la agricultura, fijo que sí, ya no sé si en toda la Región.
Y a comederos sin problema, haces comederos los que quieras, y el puesto, arriba un pino y yas ta.
A ver.
Voy a mirar kampesino.
19-06-2024 20:02
Ok.
Jabalí, todo el año
Pos eso, leña y a ver de quitar estropicios a los agricultores.
Jabalí, todo el año.
19-06-2024 20:05
Ok.
Jabalí, todo el año
Pos eso, leña y a ver de quitar estropicios a los agricultores.
Jabalí, todo el año.
Y sé de compañeros, como digo, que montan comederos en muchos cotos, y se hacen con un palé un buen asentamiento arriba de un pino grande o una encina ... y a crujir.
El comedero de panizo y almendras, una charca o lo que se les ocurra y a esperar.
Pos eso.
Un saludo.
20-06-2024 08:18
Morralero
Me lo creo porque me lo dices.
En Andalucia ?
Aquí los crujen todo el año, creo, porque yo no voy al guarro, pero creo que en muchos sitios si por daños a la agricultura, fijo que sí, ya no sé si en toda la Región.
Y a comederos sin problema, haces comederos los que quieras, y el puesto, arriba un pino y yas ta.
A ver.
Voy a mirar kampesino.

Aquí cada día tenemos más cochinos. Los comederos automáticos son de una ayuda importantísima

21-06-2024 21:01
Pos aquí en La Región, hay una parejica muy graciosa.
Pinchas en interné ése, y pones vídeos cortijeros María y el Tronco, y te salen.
Cazan en rececho y al aguardo, y se vé cómo preparan los comederos, y el otro día, montaron un palé en lo alto un pino, que casi me parto de ver al Tronco, que es su novio, calentándose los sesos pa ponerlo, jajaja.
Vaya por delante que son unos autóctonos de verdad, rurales, muy sencillos y humildes, nada de profesionales, jajaja, oro molío los dos, jajaja jajaja.
La María, ya iba con su padre a los 5 años o así, que tiene más vicio quel copón con la caza.
Te lo pasas bien con ellos.
Y a ver si pillas el vídeo que cuenta como recibió un tiro en una montería, que le entró la bala por la barriga y le salió por la espalda, a ver, muy fuerte. Lo cuenta no con muchas ganas. Vaya tela. Y la muy cabrona, dice que cada día más ganas de cazar, ahí la ves, con un par la zagala.
Ésta chica, la María, estuvo trabajando con el Pencho en lo de los servicios cinegéticos, poniendo trampas en fincas de agricultores para limpiar conejos y marranos, principalmente, aunque éste también hace control de depredadores, de palomos en explotaciones ganaderas, caza y vende hurones, tiene podencos y galgos, perdices de revlamo y de to. Tiene mil animales, ya te digo. Antes, los jabalíes, los guardaba en sus instalaciones, con cantidad de habitaciones como si aquello fuera un hotel, jajaja, ya te digo. Ahora, los cochinos, por ley, los tiene que sacrificar allí mismo de un tiro en la jaula trampa, no lo dejan trasladarlos. Para evitar mierdas de enfermedades posibles al cerdo blanco. Pero como me dijo un día, coño, no habrá mejor control que me los llevo a mi cortijo y viene el veterinario, lo analiza, le pone un crotal, una etiqueta de que está sano y lo puedes llevar a cotos o fincas de caza y por lo menos al animal le das una oportunidad. Pos no, matarlo allí y llevarlo a los servicios de recogida pa que los incineren. To esta mierda viene de Europa, eso es.
Y ya, pa rematar la faena, te pasas al Pencho, así como suena, pinchas el Pencho, y con ese ya te partes la polla.
Sestá poniendo como una bola el cabrón. La última vez que estuve con él, estaba por debajo de los 100 kilos, raspados pero así. Eh Milano, eh ángel mari ? Ahora, yastá otra vez con 30 o 40 kilos por encima otra vez de la linea roja, bueno, será pa él, jajaja.
La Manuela, la parienta que tenía antes, lo llevaba más derecho que una vela, ni rechistaba el cabrón.
Ha cambiado de hembra y ésta, la Marta, que el cabrón la llama madre, se ve que le da tos los caprichos y lo deja comer a capazo y legón, a pajera abierta, y el tío, que tiene un apetito terrible, pos pa que se va a pelear con la jefa, pa qué.
Yo te juro que este tío sí que es un héroe. Se levanta a las 5, tos los días, que dice él que los animales comen tos los días y no saben de días de fiesta, jajaja, vaya, y se acuesta a la 1 o las 2, así tos los días. Y trabaja de sol a sol.
A lo que voy. Yo que he ido al gimnasio pero de verdad, no a hacer el gilipollas, y he corrido y he jugado al tenis, en temporadas 2 o 3 partidos a la semana, en tierra batida, al mejor de 4 o 5 sets, así, o dicho de otra manera, 3 horas bregando a muerte pa asesinar a mi contrincante, sé lo que es eso de gastar calorías, y la proteína, y los hidratos y esas cosas.
Pues éste hombre, si lo ves como se mueve de rápido durante 14 o 16 horas al día, yo, ignorante de la vida, le calculo un consumo calórico de 4500 o 5000 calorías mínimo al día, jajaja jajaja, me cago en mi puta vida, y cómo está tan gordo el cabronazo ? Como no comerá ?
Vaya cabrón de Pencho.
Menos mal que hacen allí en el Albujón unos asiáticos que se te saltan las lágrimas, aunque los mejores de mi vida, para mí, son los del restaurante El Sol, en Cehegín, Dios mío, no sé qué mano tiene la chica pero tiene el cielo ganado, jajaja.
Pal que no sepa lo que es un asiático, que mire en Murcia, y pregunte, qué es un asiático murciano ...
Pos depende. Un vaso ehpecial pa asiáticos murcianos, de cristal con las medidas, y le echas, leche condensada, coñac, licor 43, el café solo bien prensado, canela y una peladura de corteza de limón. Así, así, un su medida y con mucho amor.
A veces, yo me los hago en mi casa, y tengo que reconocer que no entiendo porqué unas veces me sale como Dios y otras no, y no lo entiendo, pero unas veces me santiguo al probarlo y otras veces, no. Pos no sé porque, no lo sé, jajaja jajaja. Algo sí sé, que cuando me pasao un poco con el Jumilla, un mucho según mi mujer, parece que ahí, entra la mano de Dios y están del copón, jajaja jajaja, me parto, que hijoputa, jajaja jajaja. Joer, perdón por las palabrotas, pero estoy contento.
He llegado del Murcia del piso y yan terminao los albañiles el suelo, y ya, el lunes, a pintar. Desde las 5 y media que me levanté, toda la semana así, puffff, tenía ganas de que llegara el viernes. Y me librarao por los pelos de ir mañana, joder, a que terminarán las juntas, ostias, que la parienta a dicho, nooooo, termináis el lunes, jajaja.
Y le digo, bien morena, así me gusta, voy reventao. He quitado todas las lamparas y le he dejao la bombilla, pa ya los pintores pal lunes. Mañana, pues .....
Y me dice, mañana, ya te tengo un par de mandaos.
Ostia, no me jodas, cabrona.
Pos sí, cabrón, jajaja jajaja.
Testas yendo a por 2 paletillas de cabrito, de las buenas, segureñas de aquí, de Murcia, de la Región, y te traes unas cebollicas tiernesicas, como peloticas de ping-pong, y na más, que tengo yo aquí alguna patata nueva y ajos secos.
Y le digo, y como andamos de ....
De vino, no ? cabrón, jajaja jajaja
Ostias, cabrona, es que no queda ?
Pos no, te bebiste la última botella el otro día, que te la cargaste tú solo, que yo me bebí una verde, una Alhambra reserva, y una copica pequeña, y tú, no te acuerdas, que te quedaban 4 dedos de la botella y te sacaste la sobrasada y el queso curao y te cortaste 2 rebanadas gordas del pan redondo de pueblo ? No ta cuerdas ?
Ostia puta, algo me acuerdo morena, jajaja.
Pos ya de paso, arreas y te traes un par de botellas, que mañana vamos a comer como Dios manda.
Claro, llevamos toa la semana en Murcia mal comiendo una tostada y una caña, rápido, y otra vez pal piso, que la hija ta trabajando, y allí.
Y yo, pos haciendo ñapas, le he quitao toas las lámparas, le limpiao los marcos de madera de esa buena, le quitao y le limpiao el sumidero de la terraza, y más cosas.
Y su puta perra asquerosa, una de esas mil leches consentida, agarrándola pa que no le muerda a los albañiles, su puta madre, que le tirao una patá en la boca porque le ha tirao la puta perra una tarrascá a mi mujer y langanchao en la muñeca cuando la sujetaba de la correa porque se le tiraba a los albañiles.
Me la dejado mi mujer un momento pa mirarse y ponerse alcohol en el aseo, y me la he llevado a la terraza y le quitao la correa y ya que ma visto, sa cagao pero le soltao 5 o 6 latigazos que san oído los aullidos allá en cal copón, hija de mil putas.
Sale mi mujer y dice, no le habrás pegao a la perra, no ?
Mira que no, eh ?
Qué han sido esos chillidos ?
Na, nena, chocho, una ambulancia ca pasao por la calle.
Y me dice. Pos la perra, de que te vé, que formal se porta, angelica.
Pos claro, me respeta, todos los perros necesitan su macho alfa, es cuestión de genética, de ADN.
Anda, tira, tú que sabrás, chocho.
Pos eso chocho, que delante de mí, a que no se le embiste a nadie, a que sí, Kira, bonita, mi perrica puta asquerosa, eh ?
Jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja.
Perra sarnosa, ahora que no me oye mi hija.
Le quería regalar un teckel, lo juro, y me dijo que ni hablar, que un perro abandonado, desamparado, al que darle una buena vida. Ignorantica mía, mi hijica.
Pos toa pa tí. Ala.
Ahora que no me oyen.
Le soltao a la puta perra unos latigazos y sa quedao más mansa quel copón. Y le digo a la jefa, pos vaya que aguantas lo que la perrucha te ha hecho.
No pasa na, angelica.
Y si te muerdo yo, puta ...
Si me muerdes tú, hoy duermes en la calle.
Jajaja jajaja jajaja, y una polla, te vas andando pal Mar Menor, tonta el haba, jajaja. Bueno, eso lo he pensado, jajaja, pero no voy a dejar a mi mejor mitad tirada, jajaja jajaja, pero la maldita perra consentida, de que me ve, se pone más educada y más seria quel copón, anda que no, jajaja, puta perra consentida, jajaja .
Que sí, pa mí la perra gorda, jajaja.
Buenas noches.
Toy reventao rurales, toy mayor.
Buenas noches.
22-06-2024 15:07
Morralero, eres el Delibes de Murcia. Me encanta leerte. Un abrazo.
23-06-2024 13:01
Lo mejor es que el amigo Morralero cuando escribe cree que estamos sentados con él junto a la lumbre con un carajillo y nosotros cuando le leemos para lo mismo, de ahí lo bonito de esto.

23-06-2024 13:35
me uno a tu club de fans Morralero, estos ladrillos o tochos como los querais llamar saben a campo y sabiduria, aunque este ultimo te ha salido un el meestantocandoloshuevosconlatereasdomesticas jejjej

24-06-2024 15:21
Es que no me extraña que os prohiban usar los comederos mientras los aguardos, que menos que llevaros la comida de casa joder, aun que sean vocadillos, pero a los comederos de los cochinos? no tenéis por que usarlos, the finger smiley
24-06-2024 22:17
Jejejee
25-06-2024 08:49
Graciosillo el jodio.....,,,,
25-06-2024 15:00
Morralero escribira desde un pc no pork si lo hace desde el movil vaya calenton le pega
26-06-2024 21:23
kampesino
Lo mejor es que el amigo Morralero cuando escribe cree que estamos sentados con él junto a la lumbre con un carajillo y nosotros cuando le leemos para lo mismo, de ahí lo bonito de esto.

Cojones, has dao en el clavo, kampesino, chaaaacho.
Es que hasta yo me lo creo, jajaja jajaja, cuánta razón tienes kampesino.
Unos buenos compadres, unos gintonicos sin prisas, toa la noche por delante, hombres solos sin mujeres, la candela, la lumbre y sus brasas, unas vistas del monte en la porchá de una vieja casa de campo en el crepúsculo, los perros ladrando ...... y alguien que pregunta, cómo queréis los choricicos y las morcillicas de cebolla, muy hechas o no ?
Os vais a beber hasta el agua de la regadera, cabrones.
Abro ya las botellas de vino, hijoputas ?
Pongo primero la rodajas de panceta o las salchillas rojas con especias y cominos ? Ostias, con cominos, de las que hacía la tía Eulalia, la de la carnicería del Tomás, cago en to, como cuando era pequeñico, jajaja.
La careta de cerdo, la pongo pal final o qué ?
Ya tengo los manojos de ajicos tiernos hechos a las brasas, venga pa la mesa malditos, que sen frían, jajaja jajaja.
Kampesino, no sé porqué ya sabes tú mucho destas cosas, jajaja jajaja.
Un fuerte abrazo compañero. Cuídate mucho.
A todos un abrazo camperos cabrones.
27-06-2024 00:06
Jooooe Morralero lo haces hasta bonito coooño, me estaba viendo ahi sentado con vosotros

27-06-2024 15:34
Morralero
kampesino

Cojones, has dao en el clavo, kampesino, chaaaacho.
Es que hasta yo me lo creo, jajaja jajaja, cuánta razón tienes kampesino.
Unos buenos compadres, unos gintonicos sin prisas, toa la noche por delante, hombres solos sin mujeres, la candela, la lumbre y sus brasas, unas vistas del monte en la porchá de una vieja casa de campo en el crepúsculo, los perros ladrando ...... y alguien que pregunta, cómo queréis los choricicos y las morcillicas de cebolla, muy hechas o no ?
Os vais a beber hasta el agua de la regadera, cabrones.
Abro ya las botellas de vino, hijoputas ?
Pongo primero la rodajas de panceta o las salchillas rojas con especias y cominos ? Ostias, con cominos, de las que hacía la tía Eulalia, la de la carnicería del Tomás, cago en to, como cuando era pequeñico, jajaja.
La careta de cerdo, la pongo pal final o qué ?
Ya tengo los manojos de ajicos tiernos hechos a las brasas, venga pa la mesa malditos, que sen frían, jajaja jajaja.
Kampesino, no sé porqué ya sabes tú mucho destas cosas, jajaja jajaja.
Un fuerte abrazo compañero. Cuídate mucho.
A todos un abrazo camperos cabrones.

Jajaja que cabron como me tienes calao. Esos son momentazos

29-06-2024 19:21
La boca echa agua imaginando
05-07-2024 20:35
Madre mía, y yo pa qué...
Ya va faltando menos pa las torcaces.
El descaste, no me llama.
Un abrazo.
08-07-2024 08:08
Morralero
Un abrazo.

Morralero, El descaste de conejos es muy entretenido y los conejillos que se cazan ahora son los mejores para un arroz o con tomate

08-07-2024 08:12
kampesino
Morralero
Un abrazo.

Morralero, El descaste de conejos es muy entretenido y los conejillos que se cazan ahora son los mejores para un arroz o con tomate
Cuand empezais compadre
08-07-2024 18:55
Esos conejitos tiernos hacen un arrocito aromatizado con romero y tomillo que sabe a gloria y con un buen vino y mejor campañia de lujo smileys with beer

08-07-2024 22:47
kampesino
Morralero
Un abrazo.

Efectivamente, compaere.
Esos conejos del descaste ahora, muchos son nuevos, medios conejos casi hechos pero aún no dando casi el tamaño, pues éstos son tiernesicos, nuevos, jóvenes, son lo que, efectivamente, aquí en La Región, en Mursia, llamamos conejos tomateros, jajaja jajaja.
Tú si que sabes kampesino, con tomate frito, y de tropezones, varias cabezas de ajos secos, las ñoras y unos pimientos verdes a rodajicas. Y ... un buen pan redondo de pueblo pa sopar, o mejor de pedanía, hechos en un horno moruno, por la vieja del lugar, sin prisas, con amor, con trigo duro de Albacete, señores, qué pan, qué panes me recojo de la parte de Calasparra entrando a cuchillo en la provincia de Albacete, en invierno mejor, cuando voy a los zorzales, copón.
Por comodidad, se los encargo 2 días antes de ir al zagal del bar de carretera La Venta de la Virgen de la Esperanza, en Calasparra, y me los recoge de la vieja, de los buenos, en su casa, en el bar, en donde paro, pa quitarme el frío, siempre a las 6 y media o 7 menos cuarto y me crujo unos aguardientes con la gente de allí, algún agricultor o con cazadores como yo, que subimos a cumplir con nuestro deber. Y luego ..., llegando al puesto algunas veces ya a punto de clarear, y espanto zorzales de los pinos cuando estoy llegando con el coche, en el claro oscuro, me cago en mí por haberme entretenido más tiempo de la cuenta hablando sin parar con la buena gente, jajaja jajaja.
Qué le vamos a hacer, es una debilidad que uno tiene, y como soy muy educado, pos eso, que saludo a todos y platico con ellos, y ésta buena gente, rurales y autóctonos de por esas tierras, pos no me dejan irme sin tomarme algo con ellos, que son muy cariñosos tamié, pos eso, que no hace falta que discutamos pa ponernos de acuerdo y tomarnos unos aguardientes.
A veces, los civiles entran a tomar café y entonces, todos nos ponemos más formales quel copón y unas miraditas de los agentes del orden, pos que nos invitan a coger aire y largarnos a nuestra faena, jajaja jajaja.
Una vez me pararon antes de llegar a Calasparra, de Socovos, por la tarde, en una pedanía que no me acuerdo ahora, mejor así, en un control de esos de alcoholemia , y el cabo me dijo, usted estaba esta mañana en La Esperanza, no ?
Ah, pues sí, agente, si, y que de cazar vengo.
No hay ningún problema.
Y me dice, cómo ningún problema ?
Pos eso, que ningún problema porque vengo de cazar.
Y me dice, usted que viene de cazar y que ningún problema, porqué ?
Hombre, agente, pues eso. Porque del monte, al coche y pa mí casa.
Y me asienta el buen hombre ... Me dice usted que viene de cazar y que ya por eso, usted no ha bebido ?
Habrán mayores borrachos que los cazadores, que los he parado y no sabían dónde tenían la mano derecha, que no podían ni hablar ?
Bueno agente, dicho así, usted tiene razón, pero yo me bajo pa Murcia y de allí, pal Mar Menor, y en estas condiciones, no paro con amigos a almorzar ni a comer. Eso, fijo.
Y me mira de arriba abajo, ve en el retrovisor mi Rosario con la Cruz de Caravaca, y al lado, mi cinta con la bandera de España, mi Patria, y al lado, la de la Guardia Civil, por los que yo me jugaría mi vida y él se lo imaginaría, y me dice... pos toma, saca la pipa y dame una alegría y sopla, porque si no, te voy a crujir, jajaja.
Será cabrón. Soplo y da cero.
Y le digo, agente, si hubiese bebido, se lo hubiera dicho, nunca engañaría a un guardia civil, eso se lo juro (bueno, menos cuando llevo el reclamo de la maquinica esa de reclamo de zorzales, jajaja)
Pos y va y me dice ... No, no, si engañarme no me vas a engañar, pero anda, pájaro, tira pa casa y buen viaje.
Gracias agente, que tengan ustedes un buen servicio... y ya, si usted para a la semana que viene en La Esperanza, pos nos tomamos un café.
Y me dice, tiiiiira, tiiiiira que todavía te pido los papeles, y yo, por la ventanilla, agente, lo llevo to, no tenga problema en pedirme tos los papeles ...
Y ya, yo enfilando la carretera, me sugiere ... que tires, coño, jajaja jajaja, y cuidado con la carretera.
Gracias, igualmente, jajaja.
Madre mía si me cazan, nunca mejor dicho, en otras veces, madre mía y mi Virgen de la Fuensanta , mi patrona, y la de la Esperanza de Triana, y el Jesús de las 3 Caídas, y mis Santos y mis cosas.
Ahora, ya no la cago.
De cazar en sitios lejos de la casa, voy a cazar. No me bufo porque al día siguiente, no puedes cazar. Eso ya es fijo. Y si te permites una comida copiosa, y unos gintonicos después, es porque te quedas a dormir el último día y te levantas tranquilo pa arrear pal pueblo, ya depurado y limpio de culpas y de pecados, jajaja, eso, la última tarde -noche.
Pos eso.
Me partí la polla aquella tarde porque iba bien, si no, si hubiese pecado, al doblar la curva y verlos allí, me hubiera cagao vivo y seguramente me hubiesen follado y el permiso de armas, tal vez, hubiese volado como esa perdiz que cacarea cuando la fallas y vuela vuela hasta el perdero.
Me he librado de muchas gordas gordas, y gracias a Dios, nunca he creado accidentes y tengo los 15 puntos esos.
Pero es verdad que estos héroes, la Guardia Civil, darían su vida por protegernos, por lo tanto, un poco de respeto hacia ellos. Te puedes pasar un poco, nunca mucho ni menos vacilarles ni faltarles al respeto.
Son, lo que nos queda.
Un abrazo familia y honor y respeto a la Guardia Civil.
Buenas noches.
09-07-2024 15:32
dani
kampesino
Morralero
Un abrazo.

Cuand empezais compadre

En Agosto justo cuando estamos liados con los cachopos

09-07-2024 17:27
Desde mi punto de vista (que es el de solicitar esperas por daños a la agricultura), me parece bien NO que se limiten los cebaderos, si no que se prohíban en estos casos. Pues solo faltaba que encima de que vengan los jabalís a comerse mis trigos, almendras, o lo que sea, que me atraigan a todos a mi finca con un cebadero, me niego a eso.
Y desde mi punto de vista, me gustaría que el que viniese a la espera tuviese autorización para tirar hasta con una MG42, que tuviese paciencia para dejar que se junten los máximos posibles y luego fuego a discreción. Así el que escape no vuelva por allí en mucho tiempo, a tomar por culo.

Otra cosa es donde y quienes hacen las esperas esperando un macho que se arrasque las orejas con los colmillos, los que buscan los dientes o trofeos quieren que vaya todo a un punto para seleccionar.
Ojo!!! Que respeto a quién busca su buen trofeo, faltaría más. Pero con los daños a la agricultura pienso que hay que matar y espantar, sin contemplaciones.

Ahora que lo pienso igual no me dejan un árbol tieso con la MG, puede que me haya pasado con la potencia de fuego jajajaja

Un saludo

Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/07/2024 17:32 por Milano.
09-07-2024 18:38
kampesino
dani
kampesino
Morralero
Un abrazo.

Cuand empezais compadre

En Agosto justo cuando estamos liados con los cachopos
Al cachopo le damos seguro y sin calor ni garrapatas
10-07-2024 17:16
Milano
Desde mi punto de vista (que es el de solicitar esperas por daños a la agricultura), me parece bien NO que se limiten los cebaderos, si no que se prohíban en estos casos. Pues solo faltaba que encima de que vengan los jabalís a comerse mis trigos, almendras, o lo que sea, que me atraigan a todos a mi finca con un cebadero, me niego a eso.
Y desde mi punto de vista, me gustaría que el que viniese a la espera tuviese autorización para tirar hasta con una MG42, que tuviese paciencia para dejar que se junten los máximos posibles y luego fuego a discreción. Así el que escape no vuelva por allí en mucho tiempo, a tomar por culo.

Otra cosa es donde y quienes hacen las esperas esperando un macho que se arrasque las orejas con los colmillos, los que buscan los dientes o trofeos quieren que vaya todo a un punto para seleccionar.
Ojo!!! Que respeto a quién busca su buen trofeo, faltaría más. Pero con los daños a la agricultura pienso que hay que matar y espantar, sin contemplaciones.

Ahora que lo pienso igual no me dejan un árbol tieso con la MG, puede que me haya pasado con la potencia de fuego jajajaja

Un saludo

El problema de esto, compañero Milano, es que los que hacemos esperas, no para esperar un macho grande, sino por control de población (te garantizo que en la costa malagueña está descontrolada la población de jabalíes), o tienes un cebadero automático o no, o no te comes un colín y se contribuye a que la población de jabalíes continúe creciendo exponencialmente.

La cosa fijaros si ha cambiado, hace 30 años los malagueños cazábamos jabalíes en Córdoba, Sevilla y Jaén, ahora los cazamos en las playas ¡Literal! Si la administración pública quiere que sigamos controlando, o nos dan o dejan las herramientas o no podemos hacer nuestra labor. Yo no voy a pasarme horas encima de un árbol para ver si pasan los jabalíes y no voy a estar cebando a diario o 3 días antes, como dice la orden.

En mi opinión ¡Es absurdo!

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: