Tuslances.com - Caza y Pesca


Volver Volver al índice

Ensalada de codornices escabechadas

Ensalada de codornices escabechadas

Enviado por Montero el 24-04-2013

Limpiar las codornices, lavarlas y separar las pechugas y los muslos de la carcasa como si de un pollo se tratase. Eliminar las carcasas. Sazonar los trozos de codorniz y dorarlos en el aceite caliente con los ajos tiernos, hasta que...
2876 Visitas
Compartir en Whatsapp

Ingredientes:

- 1 bolsa de lechugas

- 1 tomate

- 4 codornices

- 3 cucharadas de cebollitas en vinagre

- 1 cucharadita de pimienta de colores

- 2 dientes de ajo

- 1 tacita de vinagre de Jerez

- 1 tacita de aceite de oliva

- pimienta

- sal

 

Preparación:

Limpiar las codornices, lavarlas y separar las pechugas y los muslos de la carcasa como si de un pollo se tratase. Eliminar las carcasas. Sazonar los trozos de codorniz y dorarlos en el aceite caliente con los ajos tiernos, hasta que cojan un color uniforme. Agregar los granos de pimienta y las cebollitas escurridas, verter el vino y dejarlo reducir unos 5 minutos. Añadir el vinagre y cocer durante 12 minutos más, removiendo, de vez en cuando. Dejar enfriar. Colocar las lechugas en el centro de 4 platos, disponer las codornices alrededor y rociarlo todo con el jugo de la cocción con sus ajos y cebollitas. Adornar con el tomate.


2876 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x