Tuslances.com - Caza y Pesca


Volver Volver al índice

Estofado de venado

Estofado de venado

Enviado por Montero el 24-04-2013

Trocear la carne en dados y sazonar. Para el adobo de Andújar triturar 3 dientes de ajo, perejil, pimienta en grano, una cucharada de pimentón, 2 vasos grandes de vino tinto, una copa de coñac y ½ vaso de aceite de oliva virgen extra.
4205 Visitas
Compartir en Whatsapp

Ingredientes:

- 1,5 Kg. de venado

- 2 cebollas

- 2 zanahorias

- 2 patatas

- 3 dientes de ajo

- 2 vasos de vino tinto

- Una copa de coñac

- Perejil, laurel, tomillo y pimentón dulce.

 

Elaboración:

Trocear la carne en dados y sazonar. Para el adobo de Andújar triturar 3 dientes de ajo, perejil, pimienta en grano, una cucharada de pimentón, 2 vasos grandes de vino tinto, una copa de coñac y ½ vaso de aceite de oliva virgen extra. Disponer la carne de venado junto con la marinada. Agregar 2 hojas de laurel y tomillo, mover bien y tapar. Dejaremos reposar entre dos y tres días al frío. Escurrir el adobo, reservando el líquido de la marinada. Enharinar la carne y dorarla en una cacerola con aceite. Apartar la carne y, en el mismo aceite, rehogar 2 cebollas picadas y dos zanahorias en rodajas. Devolver la carne a la cacerola y cubrir con el líquido de la marinada y con el caldo de carne. Dejamos cocer hasta que el venado este tierno y la salsa haya reducido. Cortar las patatas en bastones y freír.

Por último, emplatar.


4205 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x