Tuslances.com - Caza y Pesca


Volver Volver al índice

Sopa de espárragos trigueros

Sopa de espárragos trigueros

Enviado por Montero el 06-07-2012

Se cortan los espárragos despreciando su tallo duro. Se cuecen las puntas blandas y una vez hervidas, se ponen al fuego en una cacerola con agua nueva. Se sofríe ligeramente el ajo picado, se retira y en el mismo aceite se echa pimienta molida y se dora, añadiéndola al agua con los espárragos....
8337 Visitas
Compartir en Whatsapp

Ingredientes (para 4 personas):

- 1 manojo de espárragos,

- 1 ajo

- 50 gr de pan

- 4 huevos

- pimienta molida

- azafrán

- comino

- vinagre

- aceite

- sal

- agua

 

Elaboración:

Se cortan los espárragos despreciando su tallo duro. Se cuecen las puntas blandas y una vez hervidas, se ponen al fuego en una cacerola con agua nueva.

Se sofríe ligeramente el ajo picado, se retira y en el mismo aceite se echa pimienta molida y se dora, añadiéndola al agua con los espárragos.

Se maja en un mortero el ajo con un poco de azafrán, pimienta y comino y se vierte todo ello sobre los espárragos.

Se fríen unas rebanadas de pan y se incorporan también a los espárragos.

Antes de servir, se baten los huevos y se agregan al caldo, que estará caliente pero no hirviendo para evitar que se corten.

Se le echa un chorreón de vinagre y se sirve inmediatamente.

 


8337 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x