Tuslances.com - Caza y Pesca


Volver Volver al índice

Perdiz en escabeche

Perdiz en escabeche

Enviado por Montero el 10-12-2011

En una olla se refríen los ajos cortados en láminas y la cebolla en aritos finos sin que lleguen a dorarse. Luego se echan las perdices en cuartos, poniéndolas a fuego medio, y rehogándose hasta que veamos que se han dorado por fuera.
3318 Visitas
Compartir en Whatsapp

PERDICES EN ESCABECHE

Ingredientes (para 4 personas):
-2 perdices
-2 cebollas
-1 cabeza de ajo
-pimienta
-una hoja de laurel
-medio vaso de vinagre de jerez
-agua, aceite y sal


Preparación:
En una olla se refríen los ajos cortados en láminas y la cebolla en aritos finos sin que lleguen a dorarse. Luego se echan las perdices en cuartos, poniéndolas a fuego medio, y rehogándose hasta que veamos que se han dorado por fuera. A continuación le añadimos el vinagre de jerez (dependiendo del gusto de cada uno se le echa más o menos vinagre) y un poco más de medio vaso de agua, sin llegar a cubrir del todo las perdices con el caldo. Le echamos también la pimienta (al gusto), la hoja de laurel y la sal. Se tapa la olla y se deja un tiempo que puede rondar los 45 minutos si estamos cocinando con una olla rápida y 1 hora si la olla es express, siempre a fuego medio o bajo, para que no se nos queme. La perdiz debe quedar con un poco de salsa,no nadando en el caldo ni tampoco secas (porque si no, no están tan buenas).


3318 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x