Cambia de foro:

Foro de Caza

Re: Esto se calienta
08-10-2023 21:38
No veáis lo moreno que me he puesto en el puesto, en dos ratos entre sábado y domingo, el sábado hubo un corto goteo de zorzal y dos grupetos de zuritas sin dar opciones a nada y hoy domingo? otros dos bandidos de zuritas y nada de zorzales, al final si, los que no faltan son esos malditos mosquitos, en grandes cantidades y muerden como pirañas, así que hasta que este tiempo no cambie a mejor y el subir al puesto sea imprescindible el llevar abrigo? que no cuenten conmigo, un saludo,sad smiley
Re: Esto se calienta
09-10-2023 17:12
No pongas excusas Ángel Mari, que tu al puesto ya subiste moreno. Diles cómo te llaman en tu pueblo.
Si te doy la razón con los misquitos. Cómo croquetas son los jodios.
No subas a la palomera y cuídate, que después vienen los lamentos.



Un cazador le dijo a su galgo. En llegando el mes de enero, los conejos corren 20 pasos por un sendero. Tú dame habas y pan duro y yo correré 21
avatar Re: Esto se calienta
10-10-2023 13:49
Pues ten cuidadin con los mosquitos que estan avisando de que el mosquito del nilo esta ya dando por culo.



avatar Re: Esto se calienta
10-10-2023 13:49
Ahhh y no mateis muchos, dejadlos cumplir para que lleguen al sur que aqui se pondran gorditos para la vuelta jejej



Re: Esto se calienta
14-10-2023 19:59
Ni con calor, ni con frío, esto ya empieza a ser un poco preocupante, no es que sea muy tarde aún, pero ya se ha ido medio Octubre y aquí no llega ni nada, ni nadie, se puede decir que la pasa todavía? no ha comenzado, un saludo
Re: Esto se calienta
15-10-2023 14:20
Que va Angel Mari, han pasado de noche. Están todos en Málaga tomando espejos a 30 grados y en la playa. winking smiley
Re: Esto se calienta
15-10-2023 15:14
Esta mañana he estado por unas buenas zonas de malviz, he visto algunas pero nada de fundamento. Ya no puede faltar mucho para que entre un buen golpe de ellas, yo creo que esta semana se va a ver algún movimiento en condiciones.
Prepárate y calienta que esto empieza en cualquier momento.
Re: Esto se calienta
15-10-2023 20:07
Angel Mari estáte tranquilo, éstos nunca fallan.
Hoy he vuelto a dar mi paseo dominical por los montes bizkainos y
tengo que deciros así como en las salidas anteriores no había nada por
los montes,hoy en cambio ya he visto los primeros zorzales de la temporada.
Eso sí, nada para destacar pero algo es algo.
Según dicen los que se dedican a la observación de éstos pájaros,la zona de
Las Landas debe de estar a tope con lo cual en cualquier momento antes de que
finalice el mes de Octubre arrancan hacia nuestros territorios.
A los que ya habéis empezado a cazar os entiendo vuestra impaciencia. Yo como
no arranco hasta el 1 Noviembre estoy relajado. Otra cosa será llegada dicha fecha
y que aún no hayan asomado por aquí.
Lo dicho, lo bueno se hace esperar !!!
Saludos desde Bizkaia
Re: Esto se calienta
15-10-2023 23:05
Hoy por la mañana, los Pirineos por las nubes bajas, estaban cerrados a cal y canto, pero ya por la tarde se han abierto y se han empezado a ver algunas palomas, los foros han empezado arder y podían ser muchos miles las que hoy han pasado, si que podía ser que esto empieza, toda la semana anuncian agua y después de que el tiempo mejore y se estabilice, empiece la pasa con mas fundamento, de todas formas los deseados zorzales, siguen ausentes y no vienen, pero vendrán, porque nunca han faltado a la cita, un saludo
Re: Esto se calienta
15-10-2023 23:11
Cita
Juancho
Que va Angel Mari, han pasado de noche. Están todos en Málaga tomando espejos a 30 grados y en la playa. winking smiley



Querrás decir espetos no? jooo, con un par de cervezas, y tal compañía, me encantaríanthumbs up,
Re: Esto se calienta
16-10-2023 18:51
De momento, mucho calor asqueroso en el Levante español.
Cago en to.
Saludos.
Re: Esto se calienta
16-10-2023 19:44
Bueno, a parte del calor, veo lluvias esta semana por toda la patria menos por Murcia , me cago en el copón, y fuertes aires del oeste. A mi humilde entender, malo malísimo.
O no, ángel mari ? Mejor aire de levante, verdad ?
Mala luna también. Es así que suspenso mi salida a finales de semana a los campos de Albacete. Me quedo en el pueblo porque desde allí, me informan que cero movimiento de zorzales. Nada. Y con las lluvias, peor. Y en Ciudad Real, avisados están de llamarme y también, que nada por esta semana. O sea, mejor me quedo aquí y comparto almuerzos con mi gente. Me llevaré los aperos de las migas si acaso, o encargaré un gazpacho pa no enfangarme en trabajos que me superen y que luego aluego, no cumplan con las expectativas. Unas botellas de Jumilla, una careta de cerdo bien lavada y frotada con limones, y tal vez unas longanizas rojas con especias y comino, de las finitas, y un buen morcón murciano y unas morcillas frescas de cebolla y piñones. Y ya veremos, pero así, haré más fuerza para que los pajaricos estos tan deseados cojan viento en popa y arreen pabajo, como Dios manda, jajaja jajaja.
Hay señor, qué ganas, qué ansiedad.
Espero contarte alguna buena entrada de zorzales ángel mari, a ver si puede ser.
Un abrazo familia.
Re: Esto se calienta
16-10-2023 20:08
HOY POR FIN? han empezado a llegar por todo el norte, los ansiados zorzales, desde el Cantábricos hasta Cataluna se han dejado ver y en algunos lugares? la han gozado con su presencia, así que Morralero, estate al loro que por el Este Te pueden visitar, estos dias anuncian si, fuertes vientos, pero si han empezado a pasar quien sabe si podían ser hasta favorables, suerte a todos y ya diréis si empiezan alegrar el Sur, tambien se han visto algunas palomas, incluso zuritas y torcaces revueltas, pero sin muchos agobios, un saludo
Re: Esto se calienta
16-10-2023 22:07
Que Dios te bendiga amigo.
Un fuerte abrazo.
Re: Esto se calienta
18-10-2023 23:04
Ayayayyyyy, hoy toda la noche lloviendo y unos aires locos y poco favorables?, la cosa estaba como para no salir de la cabaña, luego aunque ha parado de llover, tambien la pasa se ha parado,al menos por nuestros lares y el ruido ha brillado por su ausencia, el tiempo para mañana, marca muy parecido al de hoy? pero por eso, nos seguiremos asomando para verlas venir, un saludo,
avatar Re: Esto se calienta
19-10-2023 14:41
Cita
Angel Mari
Ayayayyyyy, hoy toda la noche lloviendo y unos aires locos y poco favorables?, la cosa estaba como para no salir de la cabaña, luego aunque ha parado de llover, tambien la pasa se ha parado,al menos por nuestros lares y el ruido ha brillado por su ausencia, el tiempo para mañana, marca muy parecido al de hoy? pero por eso, nos seguiremos asomando para verlas venir, un saludo,

pasa o no pasa el zorzal?



Re: Esto se calienta
19-10-2023 14:53
Cita
kampesino
Cita
Angel Mari
Ayayayyyyy, hoy toda la noche lloviendo y unos aires locos y poco favorables?, la cosa estaba como para no salir de la cabaña, luego aunque ha parado de llover, tambien la pasa se ha parado,al menos por nuestros lares y el ruido ha brillado por su ausencia, el tiempo para mañana, marca muy parecido al de hoy? pero por eso, nos seguiremos asomando para verlas venir, un saludo,

pasa o no pasa el zorzal?






Se empezaron asomar? pero por las continuas lluvias se han parado, el pequeño golpe que hubo, no era otra cosa que un aviso de lo que venia, cuando esto escampe y se abra un poco, esperemos que estos empiecen de nuevo ya que en las fechas que estamos, mucho no pueden tardar, hoy por ejemplo? ni verlos, eye popping smiley
avatar Re: Esto se calienta
19-10-2023 15:02
Cita
Angel Mari
Cita
kampesino
Cita
Angel Mari
Ayayayyyyy, hoy toda la noche lloviendo y unos aires locos y poco favorables?, la cosa estaba como para no salir de la cabaña, luego aunque ha parado de llover, tambien la pasa se ha parado,al menos por nuestros lares y el ruido ha brillado por su ausencia, el tiempo para mañana, marca muy parecido al de hoy? pero por eso, nos seguiremos asomando para verlas venir, un saludo,

pasa o no pasa el zorzal?


Se empezaron asomar? pero por las continuas lluvias se han parado, el pequeño golpe que hubo, no era otra cosa que un aviso de lo que venia, cuando esto escampe y se abra un poco, esperemos que estos empiecen de nuevo ya que en las fechas que estamos, mucho no pueden tardar, hoy por ejemplo? ni verlos, eye popping smiley

A ver si se ven por aqui en breve



Re: Esto se calienta
21-10-2023 22:01
Pues que? que otro dia mas para olvidar, la mañana aunque no llovía, estaba muy poco agradable, muy fresca y cruda y si las palomas no aparecen y a los zorzales, se lo ha tragado la tierra, aun se nota mas el frío, luego con el almuerzo nos hemos templado un poco, pero vamos de calentarnos? nada de nada, lo que se presagia será lo siempre, en un par de mañanas y con muchas prisas, pasaran las que haya y nos quedaremos con caras de tontos y a la luna de Valencia,confused smiley
avatar Re: Esto se calienta
22-10-2023 07:55
Cita
Angel Mari
Pues que? que otro dia mas para olvidar, la mañana aunque no llovía, estaba muy poco agradable, muy fresca y cruda y si las palomas no aparecen y a los zorzales, se lo ha tragado la tierra, aun se nota mas el frío, luego con el almuerzo nos hemos templado un poco, pero vamos de calentarnos? nada de nada, lo que se presagia será lo siempre, en un par de mañanas y con muchas prisas, pasaran las que haya y nos quedaremos con caras de tontos y a la luna de Valencia,confused smiley

Crees que hay un cambio de hábito en la pasa del zorzal y la paloma o depende más del tiempo que haga?



Re: Esto se calienta
22-10-2023 17:26
Angel Mari, hoy he visto los primeros zorzales, me he llevado un alegrón tremendo y muchas torcaces, de hecho mi compañero se ha hecho con una que parecía un faisán. Que se note que no somos exagerados los andaluces.
Re: Esto se calienta
22-10-2023 20:15
No sé por dónde han entrado,seguramente de noche durante ésta semana,porque
yo también he notado hoy bastante malviz por el monte aquí en Bizkaia durante mi
paseo matinal de hoy.
Ya estoy impaciente a que llegue el 1 noviembre y nos den el pistoletazo de salida en
nuestro coto,haber qué nos encontramos !!!
Saludos
Re: Esto se calienta
24-10-2023 17:01
Después de estar varios dias mermado, cabreado y sin asomarme al vacío, hoy he salido y por lo que he visto, la pasa ha empezado a tener un poco de aliciente, los zorzales han tenido un rato de entrada con formalidad y fundamento, para alegrar un poco el ambiente, tambien algunas palomas se han visto y dado por el culito blanco que traen y con mucha grasa, se deduce que allí donde están, tienen buen hotel, a partir de ahora es cuando los zorzales los vais a empezar a ver, porque tengo la esperanza de que esto ya no pare, Atento Morralero que Te los mando palla un saludo,
avatar Re: Esto se calienta
24-10-2023 19:49
ponles un lacito verde para saber que vienen de tu parte smileys with beer



Re: Esto se calienta
26-10-2023 19:11
Cita
Angel Mari
Después de estar varios dias mermado, cabreado y sin asomarme al vacío, hoy he salido y por lo que he visto, la pasa ha empezado a tener un poco de aliciente, los zorzales han tenido un rato de entrada con formalidad y fundamento, para alegrar un poco el ambiente, tambien algunas palomas se han visto y dado por el culito blanco que traen y con mucha grasa, se deduce que allí donde están, tienen buen hotel, a partir de ahora es cuando los zorzales los vais a empezar a ver, porque tengo la esperanza de que esto ya no pare, Atento Morralero que Te los mando palla un saludo,

Que Dios te bendiga por tus buenas intenciones.
Salgo este fin de semana a Albacete a tener el primer contacto en serio en esas tierras.
Espero ver algunos, eso me han comentado. De pasa seria, nada, pero algunos se han visto ya asentándose.
Buenos olivares sin tocar, un arroyo y muchos lentiscos cargados de esas tan apetecibles bolitas.
Vamos a ver ése primer contacto como va.
Un abrazo Ángel Mari. Te informaré.
Re: Esto se calienta
26-10-2023 21:46
Por mi zona se ve alguna malviz, pero aún no han venido en condiciones. A ver si ya rompe la cosa como tiene que ser y vienen en condiciones.
El domingo igual doy una vuelta a cazarlas al salto, ya os contaré.
Re: Esto se calienta
26-10-2023 23:11
, Solo por un no muy largo rato de pase, nos disparamos a dar la alarma, pero en casa de los pobres, no suele durar mucho la alegría, ya que en dos dias seguidos, hemos vuelto otra vez a lo de antes, anda ata cabos y a ver quien el guapo que sabe algo de estos diablos, o diablas, el padre que los mario, ya me están rompiendo todos los esquemas y sacándome de quicio, haber mañana como pinta esto, espero y confío que vayamos a mejor, ya que lo de ir a peor? no cabe, un saludo, thumbs down
Re: Esto se calienta
28-10-2023 05:39
Vamos pa ya amigo, jajaja jajaja.
A ver qué pasa.
Buenos días y suerte a todos.
Re: Esto se calienta
28-10-2023 15:54
Para esas horas, Yo tambien estaba danzando Morralero y sin amanecer ya iba camino del puesto y que? pues para los que dicen que no hay quinto malo? para colmo este ha sido el peor dia de todos, donde están esos millones de zorzales que hace muchos dias ya decían, que estaban entrando en Europa? ¡hay amigos!, pobres de aquellos ingenuos que apoyándoselo en las fechas que estamos, se adelantan en los acontecimientos para llenar las paginas de sus semanarios, haber cuando se enteran de una vez, que predecir el comportamiento de estos zorzales, estos bichitos, son capaces de ridiculizar al mas sabiondo y si entrasen en las quinielas? nadie haría el pleno, me reitero en que cuanto mas aprendo? menos se, de saber? nada de nada, muchos años los llevo siguiéndo y nunca, ninguna pasa, ha sido igual, tanto en las formas, como en los comportamientos, no quisiera desanimaros, para eso no estoy, pero ya pienso hasta de de Francia se podían volver a sus lugares de origen,y no cruzar los Pirineos, para así ser, otra temporada diferente, pero ojo eh? , solo lo pienso, ya que confio y no pierdo la esperanza, de que al final pasen, animo un saludo,grinning smiley
Re: Esto se calienta
28-10-2023 19:54
Ángel Mari, mañana te mando un manojo de ellas en una foto.
Si tú no las ves es porque están por donde voy yo mañana, verás como me quedo corto de cartuchos con el viejo peto que me he preparado winking smiley

Veremos si no me ha engañado mi amigo, mañana te cuento smileys with beer
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: