Cambia de foro:

Foro de Caza

Re: Esto se calienta
05-11-2022 18:39
Por diferentes motivos, llevo dos dias sin poder salir de caza, pero en lo que he recogido es? que siguen entrando incluso de noche, hoy les ha tocado a los comunes,alirrojos, los reales y charles, y al que le toca se divierte y al que no le toca, a seguir saliendo, hay división de opiniones y esto es un poco como la lotería, pero por lo que veo, creo que la suerte ira por barrios, de todas formas, mucha suerte a todos y un saludo,
avatar Re: Esto se calienta
06-11-2022 13:42
este viernes de madrugada han entrado por la zona costera de Cádiz eso si no muchos, pero el sábado estuve cazando a conejos y si estaban por el monte sin poder tirarlos por que en la zona donde esta mi coto no se abre la veda hasta el domingo que viene y de carretera a la derecha si se les esta tirando desde el 16 de octubre un sinsentido mas de prohibir por prohibir en fin haver si ay suerte y se aguantan hasta el domingo que viene ....
Re: Esto se calienta
07-11-2022 13:30
hola gente:
este fin de semana, he visto cientos y cientos de comunes y alirrojos por león. creo que ni los tenemos en el plan cinegetico del coto, así que para allá abajo os van, y mucha torcaz tambien, bien cebadita de maiz,trigo y pipas.
avatar Re: Esto se calienta
07-11-2022 14:18
El domingo se abren en Andalucía. Este año parece que esta animada la cosa, así que habrá que darles caña



Re: Esto se calienta
07-11-2022 22:05
Como el finde de semana, continuaban en la misma tónica, no era cuestión de repetir los comentarios, pero hoy si, el nivel de entrada de zorzal comun ha bajado y solo un pequeño goteo de alirrojo y algunas pocas reales, se han dejado ver, las palomas siguen pasando por el mar y seguimos sin verlas por nuestros lares, tambien los comunes han desaparecido, pero alguna aun se aguanta y con lo que tenemos, nos tenemos que conformar, el consuelo es? que otros tienen menos y que se bajen al sur? es ley de vida, un saludo
Re: Esto se calienta
08-11-2022 00:24
Estuve viendo hace unos días un vídeo de gente en el norte con unas tiradas de pasa brutales
Hasta leí que en las armerías de Guipúzcoa, creo, corregirme si me equivoco, se habían quedado sin cartuchos.
Total, que ésta tarde, después de pelar, socarrar y destripar y arreglar mis pájaros de ayer en La Mancha, me ha llamado un amigo y me ha dicho que en el pueblo, han entrado bien éste fin de semana, muchos, aquí en el levante, en cantidades importantes.
Su puta madre, me ha pasado unas fotos y la cosa no es para echarlo a barato, es seria. Han matado más que yo los hijoputas, y sin salir del pueblo. Espero que no me haya tomado el pelo, pero que si se asientan en el campo y en el monte, por lo que dice, que puede haber diversión. Pues ya está, sábado a los zorzales, todo el día.
Ya no sé más. Ya os diré.
Un saludo.
Re: Esto se calienta
08-11-2022 01:03
Por aquí por Jaén , se lo han tomado a pecho y se ven muchísimos también hay que decir que las temperaturas han bajado mucho y acompaña a la vez .. ansioso por que sea 13 , hacía años que no veía tanto pájaro , no pinta nada mal la cosa este año ojalá y se asienten , se tumben y se acomoden , los recibimos con los brazos abiertos, un saludo .
Buenas, por mi zona, como dije hace dos semanas se veían muchos,ya el domingo estuvimos arreglando los puestos y la verdad que ya no se vieron tantos...no se, estos están como las palomas,se ven y al siguiente día parece que ya no están...a ver qué pasa el domingo, aquí estamos ya... sacándole hasta punta a los cartuchos!!????????
Suerte!
Re: Esto se calienta
08-11-2022 17:17
Hoy se ha producido una normal calma y tranquilidad, un leve goteo de zorzal comun y muy altos, pero después de las entradas que ha habido, esto será normal? muchos mas, ya no podemos ver, algo ya me llega, que en todo centro sur, están bien servidos, muchos años hacia, que no habíamos tenido, ni visto, una abundancia con tales entradas, de todas formas cuidarmelos bien, que el año que viene, tienen que cumplir y marcharse por rutas alternativas, espero seguir teniendo noticias vuestras y buenos resultados de esos lares, un abrazo thumbs up
Re: Esto se calienta
09-11-2022 09:32
Por Jaén, como dice el compañero Elnilli, deben de haber bastantes. Como apenas hay olivos y ni montes, pues eso, que no tienen buenos sitios ni na pa comer y pa dormir.
A ver si se asientan y podéis tener pájaros para pasar unos buenos ratos.
Con respecto a las temperaturas, cuando me bajé del coche y me puse en mi puesto, estábamos a 1 grado. Ya te digo.

Y con lo de que hace una semana se veían muchos y hoy pocos, es lo habitual. Que hacen una buena tirada el miércoles, y llegas tú el viernes, y ya no hay movimiento de pájaros. Esto es como la lotería.
Un saludo a todos.
Re: Esto se calienta
09-11-2022 14:32
Hola? este Tiempo parece ser que va cambiando con signos diferentes y un poco mas invernales, espero y confío que aun podamos tener algunos dias mas de entradas, hoy de momento, dia muy nuboso, langarreando y con unas importantes nieblas cerrando las puertas de entrada, repito que mas? no se puede pedir y la pasa este año? ha cumplido, si esto se para y se estabiliza? os dejare unos dias de descanso sin daros la tabarra, que con mucho gusto os la doy, mañana veremos que es lo que hay y si aun nos queda algo, hoy estamos en la misma situación que ayer, algunas pocas quedadas, con la lección aprendida y lo que no nos va a faltar en? la ilusión y la constancia, gracias y un saludosmileys with beer
Re: Esto se calienta
10-11-2022 14:47
Buenas , viendo estos dos dias de nublos y lluvia , raro pero cierto , en muchos cotos Fe por aquí se han ido los pájaros , no saben si por las lluvias , por los nublós o quizás las lunas llenas han echo que den el salto , ojalá y mi coto no sea uno de ellos, un saludo.
Re: Esto se calienta
10-11-2022 22:27
Hoy de mañana, parecia que el dia iba a ser bueno, se veía, que algunos zorzales había, pero no han durado mucho, a las 9,30 han desaparecido y el todos los frentes de diferentes cotos, el silencio ha sido total, luego a las dos horas han aparecido algunos y con lo poco que había hemos pasado la mañana, de entrada algunos pocos alirrojos y nada mas, esperemos que esto mejore angry smiley
avatar Re: Esto se calienta
11-11-2022 08:01
El domingo empezamos en Andalucía ????????????



Re: Esto se calienta
11-11-2022 08:34
Ayer por la tarde estuve en el puesto a la malviz. No se veían muchas, pero a última hora entraron bastantes y mereció la pena. La mayoría fueron comunes, estaban como cebollas de gordos, muy buenas malvices.

Un saludo
Re: Esto se calienta
11-11-2022 20:24
Cita
kampesino
El domingo empezamos en Andalucía ????????????

Chaaaacho, así andamos todavía, que no sabes el día ?
Re: Esto se calienta
11-11-2022 20:32
Cita
Milano
Ayer por la tarde estuve en el puesto a la malviz. No se veían muchas, pero a última hora entraron bastantes y mereció la pena. La mayoría fueron comunes, estaban como cebollas de gordos, muy buenas malvices.

Un saludo

Joer Milano, si los tuyos de La Rioja estaban gordos como cebollas, los míos del domingo pasado en La Mancha estaban raquíticos, parecían ajos tiernos, jajaja, vaya tela. Estaban flacos tío, en cambio, me acuerdo de los de la temporada pasada allá por finales de diciembre, que esos sí estaban redondos, parecían bolas, muy majos.
Mañana salgo a por ellos aquí en La Región, en el pueblo. A ver si consigo algunos.
Y tú, afínate mañana hombre. Te deseo lo mejor compadre jajaja jajaja, mucha suerte y métele una buena bala al chino en toa la cepa.
Un abrazo.
Re: Esto se calienta
11-11-2022 20:51
Ayer jueves, de mañana, la cosa no estaba muy alegre, pero a medida que iba pasando la cosa mejoro, se veían que eran nuevos, porque los culos no eran cebollas y se les notaban el hueso central de la pechuga, como el corte de una navaja, hoy se ha notado que la pasa? aun esta activa y aparte de entrar toda la mañana miles de pajaritos, tambien han entrado zorzales de todas la clases, el real se ha dejado ver, así que, como aqui no paran, todo para el sur y promete que lo vais a pasar bien, un saludo
Buenas noticias entonces! Esperemos que así sea y podamos gastar los cartuchos del año pasado!! Ya nos queda nada señores, el día de máñana se hará muy muy largo...
Suerte a todos
Re: Esto se calienta
11-11-2022 22:27
Cita
Angel Mari
Ayer jueves, de mañana, la cosa no estaba muy alegre, pero a medida que iba pasando la cosa mejoro, se veían que eran nuevos, porque los culos no eran cebollas y se les notaban el hueso central de la pechuga, como el corte de una navaja, hoy se ha notado que la pasa? aun esta activa y aparte de entrar toda la mañana miles de pajaritos, tambien han entrado zorzales de todas la clases, el real se ha dejado ver, así que, como aqui no paran, todo para el sur y promete que lo vais a pasar bien, un saludo

Ángel Mari, vaya vista tienes jodío, que el Señor te la conserve por muchos años, jajaja.
A ver si los cabrones se doblan un poco y bajan al sureste, por aquí en La Región, y se asientan.
Un saludo.
avatar Re: Esto se calienta
12-11-2022 01:02
Hoy en Cádiz la entrada de pájaros ha sido espectacular, sobretodo de alirrojos gracias al levante. A ver si el pájaro aguanta hasta el domino que no se yo.
Re: Esto se calienta
12-11-2022 13:13
Hoy el salir se me ha truncado, pero en lo que he recogido, por el norte, según los comentarios, ha habido muchas irregularidades y división de opiniones, pero la entrada de zorzales, no ha estado parada y por varios lugares, aunque no por todos, se han dejado ver algunos, haber si nos llegan para mañana y nos alegran la mañana, suerte para todos, un saludo,
Re: Esto se calienta
12-11-2022 14:59
Bueno queridos, vamos a por la tarde.
Entre 4 amigos, hemos colgado esta mañana 19 pájaros. 2 alirrojos y el resto comunes, y gordos, bien gordicos, bolicas de manteca, jajaja. Ya digo que aquí en el pueblo no se hacen perchas importantes.
Hemos echo un almuerzo light, muy vegano, como recomienda la puta esa, bueno, presuntamente puta, jajaja, en la casica de campo de uno de ellos, que no hay nadie y podemos estar en estado puro, salvaje, asilvestrado, porque no hay ninguna mujer allí de las nuestras ni otras que nos corte el rollo, jajaja jajaja, y hablamos de fútbol, pobre mi Jose que es del Atlético de Madrid, jajaja pero no pasa nada, le dejamos alguna copa de Europa, no pasa na. Y hablamos también de las tías buenas del pueblo, y de todas esas gilipolleces que hacemos los tíos, tíos que vamos a cumplir 60 en na, y nos conocemos desde la primera comunión, y nos creemos que somos críos todavía. Nos han echo una sartén honda de migas, con tropezones pa hacer una carretera, y nos han preparado unas lonchas de panceta como sábanas pa taparte en invierno, y un par de botellas de Jumilla, yo me he llevado un Bruto, algo especial de las bodegas de Juan Gil, total, la compré a escondías pa llevármela, ahora que no me oye mi mujer. Otro, unos choricicos, y otro, que casi le pegamos por mala persona, una botella de Martín Miller y 2 paquetes de tónicas, vaya sinvergüenza. Venimos a cazar o qué ?
De todas formas, empezamos a almorzar a las 11 y media y hemos terminado ahora con los 2 gintonicos de costumbre, más no. Nos ha dado tiempo a echar unas cartas a la ronda y a palmao el del Atlético de Madrid, jajaja jajaja jajaja, ya te digo. Y el otro tonto que hace de pareja y no le gusta el fútbol, jajaja, tonto el haba.
Mi compadre y yo, por desgracia somos merengues, pero no pasa na. Si llevamos 5 o 6 veces que nos los follamos, a la ronda o al subastao, pues los invitamos y no pasa na, jajaja.
Bueno, que había entrado al vater pa escribir y me están gritando si me la estoy .....
Bueno, que ya nos vamos. Ya os digo, a ver si nos los follamos otra vez por la tarde. Pobrecicos, mira que apostar siendo del Atlético de Madrid, jajaja.
Un abrazo gente.
Adiós, que nos vamos.
Re: Esto se calienta
13-11-2022 19:35
El paso continua, pero solo pasan grullas, el resto de especies, creo que ya han pasado, por aqui quedados, se ven algunos zorzales, sin agobios pero nos dan juego y con lo que hay? vamos tirando, la mañana de hoy? muy bien se podía comparar con una partida de mus y de tute, hemos visto perchas grandes, chiquitas, hemos hecho pares, medias y duples, nos han dado buen juego, tanto que hemos llegado a tener hasta 31, tambien hemos cantado las veinte en plumas, hemos hecho las cuarenta y hasta el tute de sotas, pero el calor me pesa tanto, que me deja para el colgador, con un poco de humor, seguiremos los acontecimientos que se vayan produciendo, ya que este año, allí donde alogen? la van a gozar, animo y un saludo, grinning smiley
avatar Re: Esto se calienta
13-11-2022 19:42
Cita
Angel Mari
El paso continua, pero solo pasan grullas, el resto de especies, creo que ya han pasado, por aqui quedados, se ven algunos zorzales, sin agobios pero nos dan juego y con lo que hay? vamos tirando, la mañana de hoy? muy bien se podía comparar con una partida de mus y de tute, hemos visto perchas grandes, chiquitas, hemos hecho pares, medias y duples, nos han dado buen juego, tanto que hemos llegado a tener hasta 31, tambien hemos cantado las veinte en plumas, hemos hecho las cuarenta y hasta el tute de sotas, pero el calor me pesa tanto, que me deja para el colgador, con un poco de humor, seguiremos los acontecimientos que se vayan produciendo, ya que este año, allí donde alogen? la van a gozar, animo y un saludo, grinning smiley

Tu eres capaz de cansar al más pintado. Vaya piernas que manejas....



Re: Esto se calienta
14-11-2022 21:32
Hoy todo parado, me he levantado de la cama,, como he podido claro, ayer me pase y hoy llovía que se las pelaba, casi lo he agradecido, ayer daba pena el campo, pisas la tierra donde han sembrado y no veas el ronrroneo que haces, luego los tormos parecen bolas de rodamiento con lo que eso conlleva, y como no lleves agua? te has caído del guindo, han hecho de esto un desierto y donde hay un charco? allí están los zorzales, un saludo,
Buenas, por aquí abajo hemos empezado regular, hay demasiado campo para los zorzales que vienen...por ahora, unos han escapado muy bien y otros no tanto, pero hablan de que siguen entrando por la costa, pero bueno, ya sabemos que esto está cambiando y que no volveremos a ver esas cantidades de pájaros en el campo como antes, que de cualquier acebuche te salían a pares...habrá que ver el lado positivo, la economía no está para comprar muchos cartuchos ???????? un saludo y veremos cómo sigue esto
Re: Esto se calienta
16-11-2022 14:29
Cita
Zona de cadiz
Buenas, por aquí abajo hemos empezado regular, hay demasiado campo para los zorzales que vienen...por ahora, unos han escapado muy bien y otros no tanto, pero hablan de que siguen entrando por la costa, pero bueno, ya sabemos que esto está cambiando y que no volveremos a ver esas cantidades de pájaros en el campo como antes, que de cualquier acebuche te salían a pares...habrá que ver el lado positivo, la economía no está para comprar muchos cartuchos ???????? un saludo y veremos cómo sigue esto




Hoy precisamente? he mantenido contacto con un amigo Gaditano y coincide en lo que comentas, estos bichitos? como sabéis? son muy listos y caprichosos, de donde tienen las entradas? hay quien se hincha de verlos y en muy cortas distancias, ni los vemos, allí donde antes tenían el autentico paso tradicional y partiendo de la base, esto es una sola provincia, y en las seis o siete colindantes, ni se enteran que han entrado, Andalucia aparte de ser preciosa, también es muy grande y si les apetece no llegar hasta allí, es que mas cerca o mas lejos, tendrán la supervivencia y manutención mas fácil, este tiempo ha cambiado y nadie puede predecir nada, como veis las estaciones se siguen cumpliendo, pero mucho mas retardadas y diferentes, así que lo único que puedo es, darte ánimos, no pierdas la esperanza y desearte buena suerte, un saludo
avatar Re: Esto se calienta
16-11-2022 18:00
Según me han comentado amigos la cosa por Málaga desigual. Si pillas el paso te hinchas, en otros sitios ni verlos



Re: Esto se calienta
17-11-2022 14:35
Cita
kampesino
Según me han comentado amigos la cosa por Málaga desigual. Si pillas el paso te hinchas, en otros sitios ni verlos

Tú lo has clavao Kampesino.
Hasta en el mismo pueblo, unos matan y otros, ni verlos, o casi.
Muy caprichosos los pájaros estos.
Es como la lotería, en la misma administración, te toca el gordo o no te tocan ni las vueltas.
Un saludo.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: