Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: Caza de la Paloma Torcaz
27-01-2014 23:37
si se puede ver pero por el yotube pajarito vamos yo ya lo he visto un par o tres de veces como disfrutas canalla...
avatar Re: Caza de la Paloma Torcaz
27-01-2014 23:37
Cita
zorzalero88
como siempre un crack con que perdigon y que estrella tiras para no destrozarlas a esa distancia???

Dos estrellas y 32 del 7 aunque en ese puesto en concreto tiré perdigón del 8 por que entran muy buenas... Fam de beretta me ha destrozado muy poquitas piezas...

Gracias!! Me alegro de que te guste!!
avatar Re: Caza de la Paloma Torcaz
27-01-2014 23:39
Cita
mgallar
Que lances mas guapos pajarito!!!y las imágenes son buenísimas como siempre!!

Me alegra muchísimo que os gusten!! Y cada dí los subo con más ilusión!! Muchas Graciass!!
avatar Re: Caza de la Paloma Torcaz
27-01-2014 23:40
Cita
uge
Cita
PAJARITO
Aquí os pongo un vídeo con algunos lances a palomas que incluiré en el vídeo recopilatorio que estoy haciendo. Espero que os guste.





Muy buenos tiros amigo..........esa palomilla de la "bomba" y la "bomba " hacen muy buen conjunto,deberias donarmelas jajajajjaaaj

Esta semana te hago una cimbelera... Pero que sepas que tienes que venir a por ella... Te lo digo totalmente en serio... Desde noviembre te estoy esperando y al final me voy a mosquear... voy a subir y te voy a agarrar de la oreja!! cojones ya!! winking smiley
avatar
uge
Re: Caza de la Paloma Torcaz
28-01-2014 01:01
Cita
PAJARITO
Cita
uge
Cita
PAJARITO
Aquí os pongo un vídeo con algunos lances a palomas que incluiré en el vídeo recopilatorio que estoy haciendo. Espero que os guste.





Muy buenos tiros amigo..........esa palomilla de la "bomba" y la "bomba " hacen muy buen conjunto,deberias donarmelas jajajajjaaaj

Esta semana te hago una cimbelera... Pero que sepas que tienes que venir a por ella... Te lo digo totalmente en serio... Desde noviembre te estoy esperando y al final me voy a mosquear... voy a subir y te voy a agarrar de la oreja!! cojones ya!! winking smiley


jajajaja no te mosques, es que soy muy perro pa conducir, y con este tiempo que estamos teniendo mas aun,,,,,pero ire a recogerla......hombre si veo muchas palomas el miércoles puedes venirte el viernes y hechamos el dia y de paso probamos la cimbelera jajajajajajajaj
avatar Re: Caza de la Paloma Torcaz
28-01-2014 10:14
Pajarito una makina tio.



avatar Re: Caza de la Paloma Torcaz
28-01-2014 15:11
Estoy montando ya el vídeo recopilatorio... Me va a costar bastantes días jajaja
avatar Re: Caza de la Paloma Torcaz
28-01-2014 17:35
Cita
PAJARITO
Estoy montando ya el vídeo recopilatorio... Me va a costar bastantes días jajaja
,..

Seguro que vale la pena jijiji, a currar macho....



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Caza de la Paloma Torcaz
28-01-2014 20:29
Re: Caza de la Paloma Torcaz
28-01-2014 21:57
Pajarito eres un fenomeno tio, las dejas secas..jajaaj...
que ganas de ver el video que estas montando seguro que un 10 como todos...smiling bouncing smiley
avatar Re: Caza de la Paloma Torcaz
29-01-2014 16:37
Ya estoy envidioso y no lo he visto jajajajajaja cuando lo vea no veas como me voy a poner jajajajaja



avatar Re: Caza de la Paloma Torcaz
30-01-2014 12:45
Os leo y me entran mas ganas de hacerlo lo mejor posible... Muchas gracias a todos!!
avatar Re: Caza de la Paloma Torcaz
30-01-2014 12:46
Esta tarde vamos a ver como se portan esas torcaces... Voy a ir donde fallé tantas el primer día... Desde entonces no he vuelto a ir... Puede salir bien o puede ser un desastre... Crucemos los dedos the finger smiley
avatar
uge
Re: Caza de la Paloma Torcaz
30-01-2014 14:47
Cita
PAJARITO
Esta tarde vamos a ver como se portan esas torcaces... Voy a ir donde fallé tantas el primer día... Desde entonces no he vuelto a ir... Puede salir bien o puede ser un desastre... Crucemos los dedos the finger smiley


Mucha suerte amigo.....ojala puedas grabar muchis lances....smileys with beer
Re: Caza de la Paloma Torcaz
30-01-2014 15:52
Cita
PAJARITO
Estoy montando ya el vídeo recopilatorio... Me va a costar bastantes días jajaja
Seguro que te queda bien. Como te quede como el de la Media Veda vamos a flipar jeje.
Un saludo
avatar Re: Caza de la Paloma Torcaz
30-01-2014 17:55
muy wapo el video, estoy deseando que lo termines a ver como aparcas las torcaces que se te dan bastante bien.

Un saludo
avatar Re: Caza de la Paloma Torcaz
30-01-2014 20:09
Cita
tortolero
Cita
PAJARITO
Estoy montando ya el vídeo recopilatorio... Me va a costar bastantes días jajaja
Seguro que te queda bien. Como te quede como el de la Media Veda vamos a flipar jeje.
Un saludo

Hay que superarlo...!! jeje
avatar Re: Caza de la Paloma Torcaz
30-01-2014 20:10
Cita
zorzalerogranaino
muy wapo el video, estoy deseando que lo termines a ver como aparcas las torcaces que se te dan bastante bien.

Un saludo

Se van muchas no te creas jajaja
avatar Re: Caza de la Paloma Torcaz
30-01-2014 20:19
Cita
uge
Cita
PAJARITO
Esta tarde vamos a ver como se portan esas torcaces... Voy a ir donde fallé tantas el primer día... Desde entonces no he vuelto a ir... Puede salir bien o puede ser un desastre... Crucemos los dedos the finger smiley


Mucha suerte amigo.....ojala puedas grabar muchis lances....smileys with beer

La verdad que la suerte hoy no me ha acompañado mucho... Nada más llegar a la zona que quería desde un principio, veo que están los aceituneros faenando... Así que de nuevo al coche y donde siempre.
Nada mas llegar salen unas veinte palomas que estaban allí echadas. Monto el único cimbel que me he llevado y a esperar. Poco tardo en verlas... Hay un revoloteo muy bonito. Me entra una y al suelo... Empezamos bien... El chorreo de palomas no cesa pero hoy no quieren cimbel... no le hacen ni caso. Entra una urraca y al suelo... Hace viento y eso hace volar a las palomas... Van pasando los minutos y aunque no paro de verlas no se acerca ninguna.
Se está echando el sol y me voy donde parece que se están tirando. Tras unos minutos esperando por detrás me entra una que de un tiro también al suelo.
Ya apenas se mueven y aprovecho para desmontar el chiringuito. Al final dos palomas y una urraca de tres tiros... Hoy que estaba fino no entran las azules!! Se las saben todas!!
avatar Re: Caza de la Paloma Torcaz
06-02-2014 00:22
Domingo tarde, tras perder la mañana con el pájaro por que había demasiadas personas cogiendo aceitunas, me pongo con las palomas donde siempre... Cero viento y sol calentando... Las palomas cantando por todos lados... A los diez minutos viene un tractor con la cuadrilla de aceituneros y se ponen a unos cuarenta metros a la faena... Recojo y me voy enfrente... Entre unas cosas y otras las 16:30 me dan cuando me meto en el puesto. Mientras montaba el cimbel las palomas pasaban a tiro y yo en el chaparro... Una vez en el puesto ya empieza la cacería... Me hago en cuestión de quince minutos con 4 palomas de 5 que tiro (una de ellas se me pierde en el monte) A las cinco en punto veo como se colocan delante de mí dos cazadores tirando a los zorzales... Con tanto tiroteo la paloma no se echa cerca y aunque vuelan muchas ninguna se pone a tiro... Así hasta que me harté y para casa... Al final tres palomas cobradas de cuatro abatidas y un zorzal.
Me han jod...ido pero bien. Entraban las palomas al cimbel como tontas... Pero estas cosas pasan...

Algunas fotos.






avatar Re: Caza de la Paloma Torcaz
06-02-2014 00:25
Mañana a las 7:00 he quedado con el señor Uge para ver si somos capaces de hacernos con algunas palomillas despistadas!! El campo estará mojado, hará aire pero la compañía y el estar en el campo puede con todo!! Seguro que nos lo pasaremos en grande!! Espero no fallar mucho por que estando él no os podré engañar!! the finger smileythe finger smileythe finger smileythe finger smiley
avatar
uge
Re: Caza de la Paloma Torcaz
06-02-2014 06:42
Cita
PAJARITO
Mañana a las 7:00 he quedado con el señor Uge para ver si somos capaces de hacernos con algunas palomillas despistadas!! El campo estará mojado, hará aire pero la compañía y el estar en el campo puede con todo!! Seguro que nos lo pasaremos en grande!! Espero no fallar mucho por que estando él no os podré engañar!! the finger smileythe finger smileythe finger smileythe finger smiley

Amosss macho que ya t estoy esperando.....sp llegas tarde jajathe finger smileysmileys with beer
avatar Re: Caza de la Paloma Torcaz
06-02-2014 16:19
bonita pecha pajartito. pero vaya dias llevas uno o otro te joden siempre.y digo yo no tendran dias para cogerlas que tienen que ir siempre a joder a los cazadores que pagan un dinero por ir cuatro dias al campo y que te jodan dos.que mala hostia me entra parece que lo hagan queriendo...
Re: Caza de la Paloma Torcaz
06-02-2014 17:08
Cita
zorzalero88
bonita pecha pajartito. pero vaya dias llevas uno o otro te joden siempre.y digo yo no tendran dias para cogerlas que tienen que ir siempre a joder a los cazadores que pagan un dinero por ir cuatro dias al campo y que te jodan dos.que mala hostia me entra parece que lo hagan queriendo...
Ya te vale!.... Vaya derrape has pegado
¿ tu de verdad crees que eligen los días para joder a los cazadores?
avatar Re: Caza de la Paloma Torcaz
06-02-2014 17:20
Cita
Kampo
Cita
zorzalero88
bonita pecha pajartito. pero vaya dias llevas uno o otro te joden siempre.y digo yo no tendran dias para cogerlas que tienen que ir siempre a joder a los cazadores que pagan un dinero por ir cuatro dias al campo y que te jodan dos.que mala hostia me entra parece que lo hagan queriendo...
Ya te vale!.... Vaya derrape has pegado
¿ tu de verdad crees que eligen los días para joder a los cazadores?
no es como la lotería le sale a voleo
avatar Re: Caza de la Paloma Torcaz
06-02-2014 19:58
pos no se en que he derrapado kampo hablo de mi coto por ejemplo que es lo que mejor se. se an tirado un mes cogiendo olivas son gente del pueblo la mayoria vieve de las tierras .mi pregunta es tienen que ir justo los sabados cuando mas gente a va a cazar.es un ejemplo de mi coto, otros cazaran los domingos y iran a cogerla los domingos no hay mas dias??kampo he dicho que parece que lo hagan a posta que no es que lo hagan .pero yo creo que ablando se entiende la gente y si en un coto se caza un dia o dos a la semana quedan 5 o 6 dias para que la cojan cuando quieran.es mi opinion pensando como cazador pagando un dinero para dos meses y medio y luego te joden uno y encima no se puede decir lo que uno piensa.ellos tendran sus motivos yo solo argumento los mios
avatar Re: Caza de la Paloma Torcaz
06-02-2014 20:24
es que kampo va los sábados y los domingos a recoger la aceituna que es cuando le deja libre el curro,, Pluriempleo sin cotización a hacienda Denuncia al canto economía sumergida jajajajajajaja
avatar Re: Caza de la Paloma Torcaz
06-02-2014 20:33
Cita
uge
Cita
PAJARITO
Mañana a las 7:00 he quedado con el señor Uge para ver si somos capaces de hacernos con algunas palomillas despistadas!! El campo estará mojado, hará aire pero la compañía y el estar en el campo puede con todo!! Seguro que nos lo pasaremos en grande!! Espero no fallar mucho por que estando él no os podré engañar!! the finger smileythe finger smileythe finger smileythe finger smiley

Amosss macho que ya t estoy esperando.....sp llegas tarde jajathe finger smileysmileys with beer

¿cómo os ha ido?



Re: Caza de la Paloma Torcaz
06-02-2014 21:07
Cita
zorzalero88
pos no se en que he derrapado kampo hablo de mi coto por ejemplo que es lo que mejor se. se an tirado un mes cogiendo olivas son gente del pueblo la mayoria vieve de las tierras .mi pregunta es tienen que ir justo los sabados cuando mas gente a va a cazar.es un ejemplo de mi coto, otros cazaran los domingos y iran a cogerla los domingos no hay mas dias??kampo he dicho que parece que lo hagan a posta que no es que lo hagan .pero yo creo que ablando se entiende la gente y si en un coto se caza un dia o dos a la semana quedan 5 o 6 dias para que la cojan cuando quieran.es mi opinion pensando como cazador pagando un dinero para dos meses y medio y luego te joden uno y encima no se puede decir lo que uno piensa.ellos tendran sus motivos yo solo argumento los mios

No te mosquees zorzalero.Como ha dicho MK los fines de semana es cuando más gente hay en el campo recogiendo aceituna,la gente tiene su trabajo y aprovecha estos días para recoger la aceituna con la familia y ahorrarse unos jornales (no es mi caso, ni tengo campo ni lo trabajo) está claro que si te toca te molesta,pero ellos están trabajando y creo que eso es más importante que nuestro día de caza por mucho que nos joda,y total,¿que nos pueden estropear?¿como mucho un día en la temporada? tampoco creo que ese día no cazaras ¿a que no? . Tiene narices que parezca yo el defensor del agricultor cuando siempre ando a la gresca con elloshot smiley

Y por supuesto que te puedes quejar,FALTARIA MÁS!!!!!
avatar Re: Caza de la Paloma Torcaz
06-02-2014 21:30
Cita
kampesino
Cita
uge
Cita
PAJARITO
Mañana a las 7:00 he quedado con el señor Uge para ver si somos capaces de hacernos con algunas palomillas despistadas!! El campo estará mojado, hará aire pero la compañía y el estar en el campo puede con todo!! Seguro que nos lo pasaremos en grande!! Espero no fallar mucho por que estando él no os podré engañar!! the finger smileythe finger smileythe finger smileythe finger smiley

Amosss macho que ya t estoy esperando.....sp llegas tarde jajathe finger smileysmileys with beer

¿cómo os ha ido?

Te lo digo yo??
Que noooooo, que lo cuente ellos. Solo diré que se lo han pasado como los indios.winking smiley
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: