Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: Caza de la Paloma Torcaz
18-11-2013 19:09
tranquilos que todos los años an entrado y este no será menos
Re: Caza de la Paloma Torcaz
21-11-2013 18:44
Desde el sábado pasado en el cual en poco rato hubo una fuga importante de toda clase de bichos de pasa, aquello se paro y tenemos que ie pensando aunque sin perder la esperanza, que la paloma esta toda o casi toda ya en su destino, si habría novedades importantes seréis informados y si no las hay sera porque esto ha concluido un saludo. smileys with beer
avatar Re: Caza de la Paloma Torcaz
21-11-2013 20:10
Muuuchas grancias don Angel, dios se lo pague con una buena tirada de torcaces



avatar Re: Caza de la Paloma Torcaz
21-11-2013 20:28
Pues yo esta mañana he salido en un principio a los zorzales... Me he levantado bastante tarde... Sobre las diez y media de la mañana.. Me he ido sin pensarmelo. Una vez alli he tirado los dos primeros zorzales y he visto un movimiento curioso de palomas... Me he dicho. No tiro ni a un zorzal mas!! He empezado a hacerme con algunas tocaces y la verdad que me lo he pasado como los indios... He perdonado la vida a cuatro conejos y a bastantes zorzales... Me he hecho dos dobletes a palomas y he bajado una bastante alta... Para que luego digan que con perdigon del 9 no bajan bien!!
He estado bastante fino y solo se me ha ido una y otra pinchada... Salían por todos lados pero las muy cabr...nas salian por detras y no podia tirarlas...
El resultado desde las once y media hasta las dos y media mas o menos ha sido de nueve torcaces y dos zorzales... Nos es muy grande la percha pero para lo que me esperaba esta de escandalo!! winking smiley




Re: Caza de la Paloma Torcaz
21-11-2013 20:30
Cita
Paco Fernandez
Muuuchas grancias don Angel, dios se lo pague con una buena tirada de torcaces




Amigo Paco, gracias de que? amos hombre por favor, esto se hace con mucho gusto ya lo ves Paco, que la pasa de la paloma del todo no la concluyo eh? son muchos días seguidos que los pasos están cerrados y confió que se vayan acumulando en Francia para cuando levante y se abran los Pirineos algunas veamos, lo de la tirada a torcaces, un mano a mano, anda que no la íbamos a gozar ni nada buffff, seria demasiado un saludo y ahora te toca a Ti.
avatar Re: Caza de la Paloma Torcaz
21-11-2013 20:36
Pajarito muy buena esa percha de torcaces para los tiempos que corren!

Y sin cimbel, supongo.thumbs up
avatar Re: Caza de la Paloma Torcaz
21-11-2013 20:41
Pues la percha está de escándalo, no pidas más.

Felicidades!!

Salud/2.
Re: Caza de la Paloma Torcaz
21-11-2013 20:42
Cita
Javier_C
Pajarito muy buena esa percha de torcaces para los tiempos que corren!

Y sin cimbel, supongo.thumbs up


Javier c, no te extrañe eh? ahora están por aquellos dominios Tuyos,thumbs up
avatar Re: Caza de la Paloma Torcaz
21-11-2013 22:02
pajarito pajarito ,que nos dejas sin pajaritos.
pajarito preciosa percha si señor
avatar Re: Caza de la Paloma Torcaz
22-11-2013 16:19
Mañana tenemos la manita de zorzales... Si se ven las mismas palomas que vi ayer... Se van a cazar bastantes... Aunque en mano es complicado tirar palomas...
avatar
uge
Re: Caza de la Paloma Torcaz
22-11-2013 16:29
Cita
PAJARITO
Pues yo esta mañana he salido en un principio a los zorzales... Me he levantado bastante tarde... Sobre las diez y media de la mañana.. Me he ido sin pensarmelo. Una vez alli he tirado los dos primeros zorzales y he visto un movimiento curioso de palomas... Me he dicho. No tiro ni a un zorzal mas!! He empezado a hacerme con algunas tocaces y la verdad que me lo he pasado como los indios... He perdonado la vida a cuatro conejos y a bastantes zorzales... Me he hecho dos dobletes a palomas y he bajado una bastante alta... Para que luego digan que con perdigon del 9 no bajan bien!!
He estado bastante fino y solo se me ha ido una y otra pinchada... Salían por todos lados pero las muy cabr...nas salian por detras y no podia tirarlas...
El resultado desde las once y media hasta las dos y media mas o menos ha sido de nueve torcaces y dos zorzales... Nos es muy grande la percha pero para lo que me esperaba esta de escandalo!! winking smiley






Pajarito aun te aguantan las palomas de la temporada pasada?...............Deja ya de congelarlas y descongelarlas hombressssssssssss............



Con unas perchita asi me conformaría yó cuando salga con los cimbeles......Enhorabuena apañerosmileys with beer
avatar Re: Caza de la Paloma Torcaz
22-11-2013 16:48
lo importante es que te lo pasaste muy bien, la percha está bien apañaita
avatar Re: Caza de la Paloma Torcaz
22-11-2013 20:21
Uge, tu tranquilo que alli llegaran pronto!! winking smiley Estoy esperando que me digas el dia que vas a venir!!

Juandd la verdad es que me lo pase muy bien!! De eso se trata como bien dices!! thumbs up
avatar Re: Caza de la Paloma Torcaz
22-11-2013 21:50
Pajarito canallaaaaa



avatar Re: Caza de la Paloma Torcaz
22-11-2013 23:52
LLegar han tenido que llegar ya a todas partes porque en Granada ya llevan algunos días. Ayer por la mañana los maizales de la vega granadina eran un espectáculo. Miraras a donde miraras solo veías torcaces volando o posadas en el suelo comiendo.
avatar Re: Caza de la Paloma Torcaz
01-01-2014 21:13
Se me ha pasado escribir la tarde de palomas que tuvimos el pasado sábado por la tarde con los cimbeles.
La mañana amanecía con mucho agua viento... Y ya saben eso de... Día de aire día de palomas!!
Miro el tiempo y pone que a partir del medio día el cielo se despejará y el viento se quitará casi por completo. No me lo pienso y llamo a mi primo para sacar los palomos un rato.
LLegamos a una zona donde había visto días atrás que había movimiento, no muchas, pero para entretenerse uno había.
LLegamos sobre las dos y media de la tarde al cazadero... Nada más llegar salen unas veinticinco palomas de la pequeña mancha donde nos vamos a poner.
Montamos todos los aparejos y hacemos el puesto. El terreno es muy irregular y tanto las cuerdas como las cimbeleras hay que hacer maravillas para fijarlas bien.
Con todo montado nos disponemos a comer, y ya sabéis lo que pasa cuando te pones a comer, beber, mear en un puesto, no?? En efecto, entran las dos palomas tan a huevo que nos quedamos sin palabras... Comemos rápido y al puesto con la escopeta... Poco tardan en venir chorreaditas... Entran a los cimbeles muy muy bien... De tres tiros me hago con las tres primeras... Una de ellas no la encontramos y eso me hace mosquearme... A partir de aquí ya viene la desesperación... Estando intentando cobrarla las palomas pasan por encima muy buenas... Desistimos y nos volvemos a meter.
Ahora es cuando empiezan los fallos... Una tras otra entra la paloma a posarse y se van con el susto encima pero son perdigón en la pluma... Estoy fallando como nunca!! Hace años que no recuerdo un día tan malo... Me entran de todas maneras y de todas maneras las fallo... El resultado al final es de unas 13-14 que pude haber matado... Solo tengo 2 cobradas 1 perdida y varias pinchadas.... Eso si... Tirando caja y media larga.... No recuerdo un día que estuviera tan fallon...

Os pongo algunas fotos.











avatar Re: Caza de la Paloma Torcaz
01-01-2014 21:25
Si estás un poco fino te llevas ocho o diez sin problema!!

Pero buena tarde pasasteis.



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: Caza de la Paloma Torcaz
01-01-2014 22:16
las fotos maravillosas
el resultado nefasto
hecho en falta la foto de como quedo la bota vino que creo que por eso has estado tan fallon
avatar Re: Caza de la Paloma Torcaz
01-01-2014 22:38
Una mala tarde la tiene cualquiera, por cierto bonitas fotos



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
avatar Re: Caza de la Paloma Torcaz
03-01-2014 13:55
La verdad que esa tarde estuve muy mal... MKII lo peor es que no teníamos ni bota para ponerla de escusa!! ejeje
avatar Re: Caza de la Paloma Torcaz
04-01-2014 12:09
Parece que aquí nadie caza la paloma!! Paco Fernandez cuéntanos!! winking smiley
avatar Re: Caza de la Paloma Torcaz
04-01-2014 12:23
Yo de nuevo volví a salir al campo el jueves con los pichones...

La mañana nublada y con suave agua-viento eso si, de vez en cuando unas rachas de viento algo más fuertes... Montamos el puesto en una zona bastante querenciosa para la paloma... El tiradero precioso y los dos cimbeles colocados a ambos lados del puesto natural.
Todo perfecto menos lo que realmente importa... Las palomas... Solo vimos cuatro en toda la mañana... Y bastante largas...
Asique de nuevo a recoger bártulos y para casita... Un charlo solo pude tirar y me quede con él...
La verdad que el día era bastante malo...

Algunas fotillos...







avatar Re: Caza de la Paloma Torcaz
04-01-2014 16:25
Pajarito guapo guapo el cotito. Las palomas estan ya a la fuga, con estas borrascas y estos vientos buscan refugio, donde ni el viento ni el chirimiri les moleste.



avatar Re: Caza de la Paloma Torcaz
05-01-2014 19:52
La verdad que han desparecido... Una pena sad smiley

Esta mañana he estado de nuevo con los cimbeles y solo he visto un bandete pequeñito que pasaba de largo y varias sueltas muy lejos... En fin, solo un tiro y a un zorzal que se ha venido con nosotros... En estos días que quedan tengo que ver que hay bastante movimiento para subirme a las encinas... the finger smiley

El día eso si, de primavera!!
avatar Re: Caza de la Paloma Torcaz
10-01-2014 23:35
Bueno pues os comento un poco lo que dio de si la tarde de ayer... Sobre las una y media de la tarde estaban montando el cimbel mientras me pasaban las palomas a huevo... Tenía que haber ido desde por la mañana pero no sabía que hubiera en esta zona. Había un chorreo muy bonito de palomas sueltas que querían cimbel... El tiradero era complicado y con un solo cimbel que llevé era difícil llevar a la paloma donde quería... Muchas se posaban al otro lado del cimbel o entraban algo largas para tirarlas... Pinché dos de las que sabes que van a morir... una pena. Luego falle algunas también bastante buenas de lo cerca que me entraban... Al final me pude hacer con nueve palomillas que hicieron que se pasaran las horas como minutos... El próximo día me voy a poner desde por la mañana allí... Antes de recoger todo vi como se tiraron bastantes en la zona que tenía delante... No quise tirar algunos zorzales que entraron casi de noche por no espantarlas... Así se que volverán a coger la zona el próximo día.

Algunas fotillos.







avatar Re: Caza de la Paloma Torcaz
10-01-2014 23:45
Pajarito vaya percha más apañada. Al final diste con ellas grajuja, no se te escapa una.



avatar Re: Caza de la Paloma Torcaz
11-01-2014 01:05
Pajarito aqui en Badajos de momento las palomas brillan por su ausencia, llegaron y se fueron a Portugal y ahora parece que van volviendo. Este jueves fui y no vi ninguna en toda la mañana y eso que estoy a unos tres o cuatro kilometros del mayor dormidero de España, esperemos que mañana sabado me lleve alguna alegria pues de momento aun no las he catado. Ya os contare



avatar
uge
Re: Caza de la Paloma Torcaz
11-01-2014 08:52
Bonita percha Pajarito!!!!!smileys with beersmileys with beer..... quien pillara una asi, que por aquí se ven poquitas...
avatar Re: Caza de la Paloma Torcaz
11-01-2014 09:19
Felicidades Juan thumbs up



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: