Cambia de foro:

Foro de Caza

Re: CAZA DE LA PALOMA TORCAZ
05-11-2013 20:44
Cita
yomismito
Cita
Angel Mari
Solo por curiosidad, os diré que en el conteo de palomas hubo un gran bando de palomas en el cual se le contabilizaron mas de 32.000 unidades, dicen los exagerados que por un rato se llego a nublar el sol, grinning smiley Yo no me entere,

Angel Mari, como hacen para aproximarse al numero de palomas que lleva un bando de ese tamaño??


Creo que hay hay un sistema de contabilizadores los cuales dan las cantidades exactas, no los he visto, pero las cantidades que dan, las dan convencidos de que están en lo cierto.
Re: CAZA DE LA PALOMA TORCAZ
05-11-2013 20:58
Cita
Angel Mari
Cita
yomismito
Cita
Angel Mari
Solo por curiosidad, os diré que en el conteo de palomas hubo un gran bando de palomas en el cual se le contabilizaron mas de 32.000 unidades, dicen los exagerados que por un rato se llego a nublar el sol, grinning smiley Yo no me entere,

Angel Mari, como hacen para aproximarse al numero de palomas que lleva un bando de ese tamaño??


Creo que hay hay un sistema de contabilizadores los cuales dan las cantidades exactas, no los he visto, pero las cantidades que dan, las dan convencidos de que están en lo cierto.
Yo eso lo veo casi todas las mañanas sobre las 8:00,las que duermen en los arboles del palacio real y salen dir. Glorieta de San Vicente( P.Pio) yo creo que les meten el cañonazo. Es impresionante,se nubla el cielo
Re: Caza de la Paloma Torcaz
06-11-2013 20:15
Pero después de parase de pasar en el gran dia, no se ha vuelto a ver entrar una sola paloma a la penisula, asi que seguiremos esperando, un saludo.angry smiley
avatar Re: Caza de la Paloma Torcaz
06-11-2013 20:58
te habran pillado desprevenido y ya han pasado todas jajaja



Re: Caza de la Paloma Torcaz
06-11-2013 22:00
Cita
Paco Fernandez
te habran pillado desprevenido y ya han pasado todas jajaja



Según el conteo del año pasado, si nos guiamos y contamos con las que han criado, faltan muchas por pasar ya que no se han visto ni pichones ni papirojos, esto solo son deducciones, porque de saber? Ja,ja,ja, que nadie presuma.the finger smiley
avatar
uge
Re: Caza de la Paloma Torcaz
07-11-2013 11:15
Yo sali ayer un rato con los cimbeles y demomento por mi coto no hay palomas........ande andaran todas esas que entraron la semana pasada......sad smileyconfused smiley
Re: Caza de la Paloma Torcaz
07-11-2013 14:45
Pues yo esta mañana cuando iba al insti e visto muchisimas
avatar
uge
Re: Caza de la Paloma Torcaz
07-11-2013 15:01
Cita
pekeño saltamontes
Pues yo esta mañana cuando iba al insti e visto muchisimas


será que vienen de camino.....jejejeje aquí las esperamos
Re: Caza de la Paloma Torcaz
07-11-2013 15:07
Los mas seguro Uge
avatar Re: Caza de la Paloma Torcaz
07-11-2013 19:07
aqui las esperamos con los brazos abiertooooossss y la canana llena jejejej



Re: Caza de la Paloma Torcaz
07-11-2013 23:16
Pues ahí van de nuevo, hoy han vuelto a pasar algunas, muy altas y de malas maneras, dado los vientos reinantes, no han sido fieles a los pasos tradicionales, pero ya sabes Paco, todos los caminos van a Extremadura preparate. un saludo.
Re: Caza de la Paloma Torcaz
07-11-2013 23:27
Ahhhh se me olvidaba, hoy se han visto los primeros pichones y dicen que cuando estos llegan la pasa se acaba ya que suelen ser los últimos en llegar, que cada uno saque sus conclusiones, por que Yo de esto ya no se nada,the finger smiley otro saludo.
avatar Re: Caza de la Paloma Torcaz
08-11-2013 00:27
Gracias Don Angel por mantenernos informado, aqui las epsperaremos. Segun tengo entendito estos dias estan pasando para Portugal , como es normal en esta fecha pero enseguida vuelven a quedarse.



avatar Re: Caza de la Paloma Torcaz
08-11-2013 09:56
pues vaya mierda si se acaba la pasa
Re: Caza de la Paloma Torcaz
09-11-2013 20:09
Cita
Angel Mari
Ahhhh se me olvidaba, hoy se han visto los primeros pichones y dicen que cuando estos llegan la pasa se acaba ya que suelen ser los últimos en llegar, que cada uno saque sus conclusiones, por que Yo de esto ya no se nada,the finger smiley otro saludo.

¿pichones?
Re: Caza de la Paloma Torcaz
09-11-2013 21:34
Yo siempre e creído en los dichos y no suelen fallar, a si que los pichones es la traca final.
Re: Caza de la Paloma Torcaz
09-11-2013 22:05
Si es que hay que mirar en las fechas que ya estamos, hoy un pequeño golpe de zorzales, tanto alirrojos como comunes y algunas palomas con mucha prisa, anunciándonos las lluvias previstas para la tarde, pero no por eso no vamos a desistir ni a fallar a la cita,un saludo.
Re: Caza de la Paloma Torcaz
12-11-2013 22:20
Seguimos en la tónica, los pasos están totalmente cerrados por las nieblas, nubes y el temporal no remite, dicen que en Francia las palomas permanecen pero no se deciden a pasar, el porque? saber quisiera, pero desde el famoso golpe del dia D, no se les ha vuelto a ver, seguiremos esperándolas porque según dicen que todas no han pasado y confiamos que algún otro dia las gozaremos aunque solo sea viéndolas un saludo.
avatar Re: Caza de la Paloma Torcaz
13-11-2013 07:54
Os dejo la noticia de esta semana sobre la contrapasa de las palomas torcaces por nuestro territorio:

- Bizkaia rememora la 'contrapasa'

Un saludo
avatar Re: Caza de la Paloma Torcaz
13-11-2013 17:54
Angel Mari, las del día D ya se dejan notar por aquí abajo desde hace algunos días. Esta mañana a las 8 era increíble mirar al cielo en la vega granadina.
Re: Caza de la Paloma Torcaz
13-11-2013 18:21
Aunque siguen todos los pirineos cerrados, hoy por la tarde se han empezado a ver de nuevo una gran cantidad de grullas inmensa, lo que se deduce que aun llegaran mas palomas en cuanto abra algún hueco volverá haber fuga para regocijo vuestro.un saludo.
avatar Re: Caza de la Paloma Torcaz
14-11-2013 22:19
Cita
Angel Mari
Aunque siguen todos los pirineos cerrados, hoy por la tarde se han empezado a ver de nuevo una gran cantidad de grullas inmensa, lo que se deduce que aun llegaran mas palomas en cuanto abra algún hueco volverá haber fuga para regocijo vuestro.un saludo.

Impresionante el paso de grullas me quedé acojonao



Re: Caza de la Paloma Torcaz
14-11-2013 23:15
Cita
kampesino
Cita
Angel Mari
Aunque siguen todos los pirineos cerrados, hoy por la tarde se han empezado a ver de nuevo una gran cantidad de grullas inmensa, lo que se deduce que aun llegaran mas palomas en cuanto abra algún hueco volverá haber fuga para regocijo vuestro.un saludo.

Impresionante el paso de grullas me quedé acojonao



Hoy durante la noche han estado pasando las grullas muy alborotadas, durante el día ya mas ordenadas y en bandos mas independientes, pero un aire infernal les acoplaba el turbo para pronto hacerles desaparecer, las palomas aunque pocas, los pirineos han abierto la puerta un poco y pocas han venido a la maratón, algunas se han asomado lo que nos ponía los dientes largos que las íbamos a ver desfilar, pero que va? nada de nada, la pasa sigue dura aunque esto cambie, dicen que por fin ya va a dejar de llover, pero también dicen que pronto va a empezar a nevar, así que nos iremos de Guatemala a la cabaña.un saludo.
Re: Caza de la Paloma Torcaz
15-11-2013 03:33
Por aqui llevan pasando 2 dias una cantidad impresionante de grullas, pasan a cientos..un verdadero espectaculo.
buena entrada la q dan los conteos hoy 100000 palomas an cruzado los pirineos atlanticos hoy si creo que es el ultimo dia de pasa de torcaz de este año.saludos y espero que mañana les de por pasar algunas
avatar Re: Caza de la Paloma Torcaz
15-11-2013 16:22
mmmmm no creo que ya haya terminado del todo la pasa
avatar
uge
Re: Caza de la Paloma Torcaz
17-11-2013 20:05
Hoy en toda la mañana 2 zuritas...sigue floja la cosa. ..a seguir esperandosad smiley
avatar Re: Caza de la Paloma Torcaz
17-11-2013 20:09
Ayer una torcaz y con cartucho del 9 para el zorzal.

Salud/2.
avatar Re: Caza de la Paloma Torcaz
18-11-2013 15:58
Cita
Pretel
Ayer una torcaz y con cartucho del 9 para el zorzal.

Salud/2.

Yo igual thumbs up
avatar Re: Caza de la Paloma Torcaz
18-11-2013 15:59
Cita
uge
Hoy en toda la mañana 2 zuritas...sigue floja la cosa. ..a seguir esperandosad smiley

Vendran tu tranquilo... ya sabes como son... se hacen de rogar!! jeje
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: