Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: CAZA DE LA PALOMA TORCAZ
19-10-2013 18:14
Cita
Centeno
Cita
kampesino
Cita
MK II
están todas por Móstoles, y no les veo intención de cruzar a castilla la mancha
Ciudad sin ley jajajaja estan allí la mar de agusto
Las tratamos como reinas, no viven bien ni nada en Móstoles..jajasmiling bouncing smiley
Tienen de todo, Un pinar enorme donde dormir y criar, Fuentes y piscinas para satisfacer su sed y grandes extensiones de cultivo donde no oyen ni un tiro, que mas pueden pedir.
Re: CAZA DE LA PALOMA TORCAZ
19-10-2013 18:30
Nosotros mira que le hemos dado caña este verano y al dia de hoy todabia hay unos bandos que son impresionante siempre hemos tenido mucha paloma, hay mucho campo tienen comida y no emigran
Re: CAZA DE LA PALOMA TORCAZ
19-10-2013 19:52
Hoy he visto pasar 3 bandos.. uno que iban unas 40, otro de unas 20 y otro con unas 12.. Parece que empiezan a pasar.
avatar Re: CAZA DE LA PALOMA TORCAZ
20-10-2013 14:57
hoy he ido a cazar en un coto que tengo en teruel, he visto dos bandos, uno de 4 y otro de 6, uno me fue demasiado lejos ademas si hubiera matao algo no lo hubiera cobrado, al otro al de 4 he tirado y me he hecho unagrinning smiley
eso es todo por hoy
Re: CAZA DE LA PALOMA TORCAZ
20-10-2013 17:25
Esto que duda cave que ya ha empezado, algunas palomas se han visto pasar, pero vamos sin ser cantidades considerables, lo bueno esta por venir así que paciencia y ha esperar jodidos, un saludo.
avatar
uge
Re: CAZA DE LA PALOMA TORCAZ
20-10-2013 23:04
Que lleguen ya esas torcaces, que tengo ganas de cazarlas con cimbel.....smileys with beer
avatar Re: CAZA DE LA PALOMA TORCAZ
21-10-2013 12:19
Cita
uge
Que lleguen ya esas torcaces, que tengo ganas de cazarlas con cimbel.....smileys with beer

cazar al cimbel? me encanta esa modalidad, bonita porque sí
Re: CAZA DE LA PALOMA TORCAZ
21-10-2013 18:17
Pero para menear el cimbel tendréis que esperar un tiempo prudencial, ya que de momento no tienen prisa por mover, allí donde se encuentren seguro que el lugar sera bueno, cómodo y agradable, porque ya sabéis donde se esta agusto, allí buen rato, hoy apenas se han visto, pero pinzones esos si, a miles un saludo.
avatar Re: CAZA DE LA PALOMA TORCAZ
21-10-2013 22:32
Según el conteo de los Pirineos ya han pasado 71.000 torcaces.
avatar Re: CAZA DE LA PALOMA TORCAZ
21-10-2013 22:34
Cita
yomismito
Según el conteo de los Pirineos ya han pasado 71.000 torcaces.
Pues quedqn 70.999 porque una me empatille el domingo jajajajajjaa



Re: CAZA DE LA PALOMA TORCAZ
21-10-2013 22:38
Cita
kampesino
Cita
yomismito
Según el conteo de los Pirineos ya han pasado 71.000 torcaces.
Pues quedqn 70.999 porque una me empatille el domingo jajajajajjaa
y las 70.999 san venio
a mi coto , asiesk......grinning smiley
avatar Re: CAZA DE LA PALOMA TORCAZ
21-10-2013 23:03
Enric, con tu permiso te pongo la foto, que desde el marrano aquel de 150Kg no he visto ninguna más tuya.

Buena percha, figura!!

Re: CAZA DE LA PALOMA TORCAZ
21-10-2013 23:25
Cita
Javier_C
Enric, con tu permiso te pongo la foto, que desde el marrano aquel de 150Kg no he visto ninguna más tuya.

Buena percha, figura!!



Este es mi amigo,thumbs up con quien me junto eh? Genio y Figura si señor.
avatar Re: CAZA DE LA PALOMA TORCAZ
21-10-2013 23:34
Cita
Javier_C
Enric, con tu permiso te pongo la foto, que desde el marrano aquel de 150Kg no he visto ninguna más tuya.

Buena percha, figura!!

Que bien te veo Enric, me alegra ver te bien y en tu salsa, vaya percha buena



avatar Re: CAZA DE LA PALOMA TORCAZ
21-10-2013 23:46
HACED EL FAVOR DE DEJARLAS LLEGAR A EXTREMADURA EEEEH QUE LAS ESTAMOS ESPERANDO CON LOS BRAZOS ABIERTOSSSSSSS ...
BUENA PERCHA ENRIC



avatar Re: CAZA DE LA PALOMA TORCAZ
22-10-2013 20:53
bonita percha Enric así dale
avatar Re: CAZA DE LA PALOMA TORCAZ
22-10-2013 21:44
Buena percha Enric thumbs up



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
Re: CAZA DE LA PALOMA TORCAZ
22-10-2013 21:57
Que buena perchita de palomas enric, esas no se hacen todos los dias y menos de palomas, la percha con mas palomas q e visto yo fue de 24 una tarde hace unos cuantos años yo era pequeño y entonces no tenia licencia,estabamos mi padre y yo en unos pinares y ya de tarde bino un buen bando y mi padre arreando tiros y q no se ivaan por q ya anochecia ese dia disfrute como nunca,si teneis oportunidad de tirarlas en la dormida tambien es muy bonito ver los bandos como dan bueltas para tirarse...una pasada
avatar Re: CAZA DE LA PALOMA TORCAZ
22-10-2013 23:21
Muy curiosa esa perchita!! winking smiley
avatar Re: CAZA DE LA PALOMA TORCAZ
23-10-2013 14:09
Perchas como esa, solo la podeis hacer Danco, Pajarito y tu jejejeje. Has dejado mermada la población de palomas torcaces



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
Re: CAZA DE LA PALOMA TORCAZ
23-10-2013 14:19
Cita
casillas_001
Perchas como esa, solo la podeis hacer Danco, Pajarito y tu jejejeje. Has dejado mermada la población de palomas torcaces

Y que razon tienes amigo the finger smiley
Re: CAZA DE LA PALOMA TORCAZ
23-10-2013 22:23
Tiro la tohalla y reconozco que cuanto mas interés pongo en el asunto este de la pasa de la paloma por aprender, cada día estoy mas perdido y con los exquemas desechos, dadas las fechas que estamos lo normal seria que mas de media pasa estaría concluida, pero es que apenas han pasado y si, lo que se avecina sera que en dos días se ponga el aire del norte y adiós la pasa que habrá sido ni oída ni vista y allí por el 15 de noviembre cuando todos estemos exhausto de no verlas, convencidos de que yo no quedan mas, nos darán otra asomada, nos pillaran en la higuera y hasta el año que viene que sera peor que este un saludo.thumbs down
avatar
uge
Re: CAZA DE LA PALOMA TORCAZ
23-10-2013 22:31
Cita
Angel Mari
Tiro la tohalla y reconozco que cuanto mas interés pongo en el asunto este de la pasa de la paloma por aprender, cada día estoy mas perdido y con los exquemas desechos, dadas las fechas que estamos lo normal seria que mas de media pasa estaría concluida, pero es que apenas han pasado y si, lo que se avecina sera que en dos días se ponga el aire del norte y adiós la pasa que habrá sido ni oída ni vista y allí por el 15 de noviembre cuando todos estemos exhausto de no verlas, convencidos de que yo no quedan mas, nos darán otra asomada, nos pillaran en la higuera y hasta el año que viene que sera peor que este un saludo.thumbs down


estas palomas nos van a "quitar la vida",,,,el año pasado por estas fechas ya se veian bastantes palomas por la Mancha...pero este año hay 4 palomas sueltas...sad smiley
Re: CAZA DE LA PALOMA TORCAZ
23-10-2013 22:34
Cita
uge
Cita
Angel Mari
Tiro la tohalla y reconozco que cuanto mas interés pongo en el asunto este de la pasa de la paloma por aprender, cada día estoy mas perdido y con los exquemas desechos, dadas las fechas que estamos lo normal seria que mas de media pasa estaría concluida, pero es que apenas han pasado y si, lo que se avecina sera que en dos días se ponga el aire del norte y adiós la pasa que habrá sido ni oída ni vista y allí por el 15 de noviembre cuando todos estemos exhausto de no verlas, convencidos de que yo no quedan mas, nos darán otra asomada, nos pillaran en la higuera y hasta el año que viene que sera peor que este un saludo.thumbs down


estas palomas nos van a "quitar la vida",,,,el año pasado por estas fechas ya se veian bastantes palomas por la Mancha...pero este año hay 4 palomas sueltas...sad smiley
Esperar toca Uge
avatar Re: CAZA DE LA PALOMA TORCAZ
24-10-2013 10:12
paciencia que es la madre de la ciencia
yo creo que si entraran... aunque no muchas en mi pueblo como siempre pero creo que si, de hecho ya me he hecho con 5 esta temporada creoconfused smiley
avatar Re: CAZA DE LA PALOMA TORCAZ
24-10-2013 14:44
Joder enric vaya percha......
Re: CAZA DE LA PALOMA TORCAZ
24-10-2013 19:44
Esta foto es del primer dia de la media veda, a las 10,30 de la mañana ya tenia la percha y me fui para casa, el calor era insoportable.
Tambien tengo que decir que esta fue la Mayor percha de torcaces de mi vida como cazador.
Gracias a todos por vuestros comentarios.
avatar Re: CAZA DE LA PALOMA TORCAZ
24-10-2013 22:38
Cita
Angel Mari
Tiro la tohalla y reconozco que cuanto mas interés pongo en el asunto este de la pasa de la paloma por aprender, cada día estoy mas perdido y con los exquemas desechos, dadas las fechas que estamos lo normal seria que mas de media pasa estaría concluida, pero es que apenas han pasado y si, lo que se avecina sera que en dos días se ponga el aire del norte y adiós la pasa que habrá sido ni oída ni vista y allí por el 15 de noviembre cuando todos estemos exhausto de no verlas, convencidos de que yo no quedan mas, nos darán otra asomada, nos pillaran en la higuera y hasta el año que viene que sera peor que este un saludo.thumbs down
Ángel asi es la naturaleza y la caza, 2+2 casi nunca es 4 yo creo que siempre aprendemos cosas nuevas, es raro el dia que sale uno al monte y se vuelve igual.



avatar Re: CAZA DE LA PALOMA TORCAZ
25-10-2013 15:01
Angel Mari no seas tan pesimista. El año pasado si no me equivoco los dos mejores días de pasa fueron el 25 y 26 de octubre. Estarán al caer.
avatar Re: CAZA DE LA PALOMA TORCAZ
25-10-2013 16:07
ni que sea el yo no se si pasaran mañana y pasado o no, pero seguro que pasan, y sino al tiemposmiling smiley
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: