Cambia de foro:

Foro de Caza

Caza de la Paloma Torcaz
15-10-2013 22:11
.



Editado 11 vez/veces. Última edición el 06/11/2013 18:03 por montero.
avatar Re: CAZA DE LA PALOMA TORCAZ
15-10-2013 22:19
Me parece muy buena idea compañero!! winking smileythumbs up
avatar Re: CAZA DE LA PALOMA TORCAZ
15-10-2013 22:48
Ahora solo falta que den la cara el fin de semana



avatar Re: CAZA DE LA PALOMA TORCAZ
16-10-2013 00:46
Es pronto aun para que lleguen a Extremadura, si Dios quiere para primeros de noviembres las tendremos aqui



avatar Re: CAZA DE LA PALOMA TORCAZ
16-10-2013 13:20
buena idea, yo el domingo me pelé una paloma no torcaz jejejejejejjeje. pero pal caldo todo sirve
veremos cuando entran porque la verdad es que por mi terreno no he visto ni una y otra gente dice que que hasta que no haya pasado casi un mes na de naaa
avatar Re: CAZA DE LA PALOMA TORCAZ
16-10-2013 16:12
Yo entre sábado y domingo veria unas 30-40 pero todas muy altas. Aunque mi coto nunca ha destacado por ser bueno en torcaz, lo que veo observando los últimos años es que cada vez vienen más por el coto, parece que la especie va en aumento



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
avatar Re: CAZA DE LA PALOMA TORCAZ
16-10-2013 16:39
Cita
casillas_001
Yo entre sábado y domingo veria unas 30-40 pero todas muy altas. Aunque mi coto nunca ha destacado por ser bueno en torcaz, lo que veo observando los últimos años es que cada vez vienen más por el coto, parece que la especie va en aumento

pues ahora que lo dices yo tambien creo lo mismo, que l especie va en aumento, le pregunto a mi abuelo: abuelo que tal antes las torcaces? miira.... alguna pillabas pero pocas.
Y ahora en cambio lo unico que se puede cazar de la menor es el zorzal (que vienen pocos) y la paloma...
saludos
avatar Re: CAZA DE LA PALOMA TORCAZ
16-10-2013 17:12
por la provincia de Zaragoza tampoco se ven de momento
avatar Re: CAZA DE LA PALOMA TORCAZ
16-10-2013 20:54
haber gente... vosotros ahora para comienzo de la temporada que van muy altas que usariais? 34g del 6 con polichoke de 1 estrella/ 34g del 7 con polichoke 3 estrellas¿?
avatar Re: CAZA DE LA PALOMA TORCAZ
16-10-2013 21:15
Cita
juandd
haber gente... vosotros ahora para comienzo de la temporada que van muy altas que usariais? 34g del 6 con polichoke de 1 estrella/ 34g del 7 con polichoke 3 estrellas¿?

...32g de 7º y dos estrellas.....que te dejas la mejor combinación!!!!
avatar Re: CAZA DE LA PALOMA TORCAZ
16-10-2013 21:43
Cita
Jhoss
Cita
juandd
haber gente... vosotros ahora para comienzo de la temporada que van muy altas que usariais? 34g del 6 con polichoke de 1 estrella/ 34g del 7 con polichoke 3 estrellas¿?

...32g de 7º y dos estrellas.....que te dejas la mejor combinación!!!!
thumbs up
Re: CAZA DE LA PALOMA TORCAZ
16-10-2013 21:48
Un buen cartucho en 32 gramos y ** estrellas
avatar Re: CAZA DE LA PALOMA TORCAZ
17-10-2013 00:10
Estoy con el pequeño, dos estrellas y un buen cartucho de 32 gramos y municion del 6, lo que no hagas con eso ya dejalo pasar.



Re: CAZA DE LA PALOMA TORCAZ
17-10-2013 12:09
Hoy ha despejado la costa cantábrica y salido el sol, a ver si se animan estos dos días que va a hacer bueno, pero según lo que he leido en Palombe, aun no han llegado a Las Landas.
Re: CAZA DE LA PALOMA TORCAZ
17-10-2013 18:10
Yo siempre tiro 6 de 34 o 7 de 32 y con eso es suficiente,y q tal es buestra zona de paloma?? La mia lsa verdad es rregular,por mi zona no hay muchas encinas y alcornoques
Re: CAZA DE LA PALOMA TORCAZ
17-10-2013 21:52
Hoy por fin han empezado a pasar con formalidad y fundamento, hoy es el primer día que se han empezado a mover, por la tarde se han vistos grade bandos de zuritas y torcaces cruzar los pirineos y entrar en la península y pronto los veréis cruzar, siempre que por la tarde entran, a la mañana siguiente se suelen ver, asi que prepararos y suerte a todos.un saludo.
avatar Re: CAZA DE LA PALOMA TORCAZ
17-10-2013 21:56
Cita
miguel-18
Yo siempre tiro 6 de 34 o 7 de 32 y con eso es suficiente,y q tal es buestra zona de paloma?? La mia lsa verdad es rregular,por mi zona no hay muchas encinas y alcornoques

....por la mía son casi todas sedentarias, y hay una buena población, las de paso se dejan ver muy poco, solo las tiramos en la pasa, pero algunos años se queda algún buen bando comiéndose las bellotas de un robledal y se le hacen unas buenas tiradas.
avatar Re: CAZA DE LA PALOMA TORCAZ
17-10-2013 21:59
Cita
Angel Mari
Hoy por fin han empezado a pasar con formalidad y fundamento, hoy es el primer día que se han empezado a mover, por la tarde se han vistos grade bandos de zuritas y torcaces cruzar los pirineos y entrar en la península y pronto los veréis cruzar, siempre que por la tarde entran, a la mañana siguiente se suelen ver, asi que prepararos y suerte a todos.un saludo.

Angel Mari, muchas gracias por tenernos informados continuamente y que tengas suerte!!!!!!
Por cierto, por allí veis pasa de becadas???
Re: CAZA DE LA PALOMA TORCAZ
17-10-2013 23:08
Cita
Jhoss
Cita
Angel Mari
Hoy por fin han empezado a pasar con formalidad y fundamento, hoy es el primer día que se han empezado a mover, por la tarde se han vistos grade bandos de zuritas y torcaces cruzar los pirineos y entrar en la península y pronto los veréis cruzar, siempre que por la tarde entran, a la mañana siguiente se suelen ver, asi que prepararos y suerte a todos.un saludo.

Angel Mari, muchas gracias por tenernos informados continuamente y que tengas suerte!!!!!!
Por cierto, por allí veis pasa de becadas???


Pues claro que la vemos, ayer dándome un paseo en el monte sin arma, me salto una dejándome sorprendido y no dar crédito de lo que estaba viendo, que es un poco pronto, nadie lo discute, pero allí estaba.
avatar
uge
Re: CAZA DE LA PALOMA TORCAZ
18-10-2013 10:43
Esperemos que pronto lleguen las torcaces y se asienten por nuestras tierras.....De momento por la Mancha hay muy poquitas...sad smiley
avatar Re: CAZA DE LA PALOMA TORCAZ
18-10-2013 18:09
están todas por mostoles, y no les veo intención de cruzar a castilla la mancha
Re: CAZA DE LA PALOMA TORCAZ
18-10-2013 19:08
Pues si, aunque donde estaba colocado hoy, a Mi no me han llegado las palomas por el huracán reinante, la entrada y el paso ha sido importante durante casi todo el día, espero por favor que digáis si las veis y donde, ya que el viento de sureste las ha llevado por la costa Cantábrica desviándolas un poco del paso tradicional. un saludo.
avatar
uge
Re: CAZA DE LA PALOMA TORCAZ
18-10-2013 19:21
Cita
MK II
están todas por mostoles, y no les veo intención de cruzar a castilla la mancha


Joder como que no van a venir para la Mancha,,,,,,,,,MKII dales un achuchoncillo hombre jajajjajaa
Re: CAZA DE LA PALOMA TORCAZ
18-10-2013 21:13
Pues yo todavia no e visto ni un bando pero ni uno,yo de tirarlas es en la contrapasa ya q dicen que se van muchas para portugal a ver q tal este año
avatar Re: CAZA DE LA PALOMA TORCAZ
18-10-2013 21:22
noticia interesante y rara de oír...
un amigo mío acaba de decirme en e bar que su padre cazaba las palomas con un rifle del 22.
os lo cuento un poco...
aqui en cataluña tenemos una modalidad que seguro que en el resto de españa tambien teneis que nosotros le llamamos la pileta. consiste en poner una pila sea de piedra o un bidón de plastico partido de arriba a bajo lleno de agua y con comida por los lados y alli vienen los pajaros a comer beber y lavarse. pues mi amigo yo me ha dicho que su padre que tiene un 22 se lo llevaba alli se escondía y cuando bajaba una paloma le apuntaba a la cabeza o un poco mas abajo i disparaba, evidentemente le bolaba la cabeza pero si un paquete de cartuchos cuesta sobre 7 euros para 25 tiros para el rifle del 22 50 balas 3 euros
saludos
avatar Re: CAZA DE LA PALOMA TORCAZ
18-10-2013 22:40
Cita
MK II
están todas por mostoles, y no les veo intención de cruzar a castilla la mancha
Ciudad sin ley jajajaja estan allí la mar de agusto



avatar Re: CAZA DE LA PALOMA TORCAZ
19-10-2013 00:09
Cita
juandd
noticia interesante y rara de oír...

Mejor nos ahorramos detalles que puedan ser FUERA DE LUGAR.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: CAZA DE LA PALOMA TORCAZ
19-10-2013 16:39
pues es eso lo que me dijo... igual era una broma pero su cara cuando me lo contó no era de broma
Re: CAZA DE LA PALOMA TORCAZ
19-10-2013 17:18
Cita
kampesino
Cita
MK II
están todas por mostoles, y no les veo intención de cruzar a castilla la mancha
Ciudad sin ley jajajaja estan allí la mar de agusto
Las tratamos como reinas, no viven bien ni nada en mostoles..jajasmiling bouncing smiley
Re: CAZA DE LA PALOMA TORCAZ
19-10-2013 18:11
Pues sin prisa ni sin pausa, continúan su viaje, no en grandes cantidades pero se van asomando y cruzando los pirineos con unos aires infernales,
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: