Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: CAZA DE LA PALOMA TORCAZ
25-10-2013 18:13
YO ESTOY DESEANDO QUE LAS PILLEIS, SEÑAL DE QUE PASADOS UNOS DIAS LAS TENEMOS AQUI EN EXTREMADURA



Re: CAZA DE LA PALOMA TORCAZ
26-10-2013 20:54
Hoy e visto el primer bando ivan como unas 40 parece q poco a poco van llegando, per muy tarde conparados con otros años me da q no va sr un un año bueno y no es q sea pesimista es por lo q veo
Re: CAZA DE LA PALOMA TORCAZ
27-10-2013 19:16
Cuando el paso de la paloma tenia que estar tocando a su fin, las maneras que nos apuntan son como si ahora comenzaría la pasa, por las mañanas se ven algunas pocas, pronto se paran y dejan de pasar, siempre me han entusiasmado estas torcaces y mucho años son los que las vengo observando, siempre han sido fieles a la cita y nunca han fallado así que mantendremos vivas las esperanzas de que este año no sea diferente y pronto sin tardar mucho alegren el cielo. un saludo
avatar Re: CAZA DE LA PALOMA TORCAZ
27-10-2013 19:44
Bien Angel mantennos informados de esa pasa, que la espero como agua de mayo



Re: CAZA DE LA PALOMA TORCAZ
27-10-2013 22:37
Cita
Paco Fernandez
Bien Angel mantennos informados de esa pasa, que la espero como agua de mayo



Siempre han pasado amigo Paco, pero este asunto ya hace varios años que ha cambiado, han variado la ruta tirándose mas hacia el oeste y cada vez mas, se van retrasando la emigración, este año muy bien se le podía culpar a los vientos del suroeste hacia el noreste ya que son por aquí son los menos deseados, pero de eso nadie sabemos nada, porque con esos aires del sur cuando les dan por pasar? pasan y ya esta, de todas formas lo que intuimos es, que este año después de muchos días casi en blanco, en dos días se nos van a pasar y a esperar el año que viene con la esperanza de que sea menos malo que el actual, con mucho gusto te seguiré informando de lo que por estos lares se vaya viendo un saludo,
avatar Re: CAZA DE LA PALOMA TORCAZ
28-10-2013 10:19
Cita
Angel Mari
Cita
Paco Fernandez
Bien Angel mantennos informados de esa pasa, que la espero como agua de mayo



Siempre han pasado amigo Paco, pero este asunto ya hace varios años que ha cambiado, han variado la ruta tirándose mas hacia el oeste y cada vez mas, se van retrasando la emigración, este año muy bien se le podía culpar a los vientos del suroeste hacia el noreste ya que son por aquí son los menos deseados, pero de eso nadie sabemos nada, porque con esos aires del sur cuando les dan por pasar? pasan y ya esta, de todas formas lo que intuimos es, que este año después de muchos días casi en blanco, en dos días se nos van a pasar y a esperar el año que viene con la esperanza de que sea menos malo que el actual, con mucho gusto te seguiré informando de lo que por estos lares se vaya viendo un saludo,

Yo también creo que pasarán en 2 días y se acabó.
Pero el año pasado a día 26/10 Habían pasado por los Pirineos algo más de 1 millón de palomas y este año a día 26, solo 148.000.
Está claro que o van con retraso o cada vez nos van a entrar menos. En francia tampoco está haciendo frío y allí comida también tienen aunque no sea la dehesa Española y Portuguesa.
avatar Re: CAZA DE LA PALOMA TORCAZ
28-10-2013 10:55
Ayer cuando estaba de batida, me pasaron un par de bandos que irian unos 40 en cada uno, estan empezando a pasar, por lo menos por aqui.
Re: CAZA DE LA PALOMA TORCAZ
30-10-2013 20:01
Pues eso, hoy por fin llego uno de esos días soñados, así que Paco ve preparando las literas que el hotel se va ha ir llenando, con un cierzo infernal, muchas son las que han pasado, por la mañana y por la tarde, lo que se deduce que mañana habrá que madrugar porque la movida esta asegurada y ya se sabe cuando van tan altas? pocas bajas, pero al menos hemos gozado de ver el cielo limpio, claro y con esas deseadas torcazas le lo llenan de alegría, un saludo
Re: CAZA DE LA PALOMA TORCAZ
30-10-2013 20:46
Que buena noticia angel mari ahora voy a mirar el conteothumbs up
Re: CAZA DE LA PALOMA TORCAZ
30-10-2013 21:20
Por estas fechas el año pasado habian entrado 2.316.554 palomas y este año solo 297.159, yo creo q tienen q empezar a venir mas por q ya han bajado las temperaturas
Re: CAZA DE LA PALOMA TORCAZ
30-10-2013 22:15
Cita
miguel-18
Que buena noticia angel mari ahora voy a mirar el conteothumbs up


Hoy calculando lo que he visto, no estoy muy de acuerdo con los conteos que dan los Franceses, pero? no los discuto y me quedo con mis conclusiones, la fuga de hoy ha sido de consideración, sin llegar a ser de exageración, veremos mañana.
avatar Re: CAZA DE LA PALOMA TORCAZ
31-10-2013 02:01
Gracias don Angel , afilare los cartuchos para proximas salidas thumbs up



Re: CAZA DE LA PALOMA TORCAZ
31-10-2013 14:40
Hoy cazando he visto pasar 7-8 bandos de torcaces, he tirado una al suelo y no la he podido encontrar. Uno de los bandos era grande, irian sobre 250-300, un bando, para lo que acostumbro a ver, muy grande.
Re: CAZA DE LA PALOMA TORCAZ
31-10-2013 19:51
JA,JA, la mañana de hoy hacia años que no había visto tanta cantidad de palomas juntas, a cualquier lugar de cielo que mirarías se veían las palomas a miles y miles era un espectáculo maravilloso, no me ha dado tiempo a contarlas pero si me dicen que hoy han pasado un millón podía ser posible, había bandos que podian llevar las 5000 unidades, estoy seguro que Extremadura no caben todas, luego ha cambiado el aire y por lo que sea han dejado de pasar luego por la tarde ya no se han visto lo que se deduce que mañana serán muy pocas las que se vean, por lo que reza de días de mucho vísperas de nada pero ya veremos un saludo.
Re: CAZA DE LA PALOMA TORCAZ
31-10-2013 19:56
Lo que te decía amigo Paco, todos los años han pasado y este no ha sido diferente han sido muy tardanas a la cita paro ya las tienes ahí en tus lares, hay te las veas para dar de comer a todas, un saludo y que las goces.
avatar Re: CAZA DE LA PALOMA TORCAZ
31-10-2013 22:06
un video seria la leche para hacernos una idea de como es la pasa



buen dia de pasa de paloma por toledo de 7:45 a 10 :30 vandos no muy grandes de 50 60 palomas la media y continuo cada dos tres minutos se veian vandos por todos lados mucha muy alta y alguna a tiro resultado 4 abatidas y una perdida.se ve que mucha paloma se a vuelto por la costa para francia ota vez por lo que mañana podria ser otro buen dia aunque dudo mucho que sea como hoy.en dos horas y media abre visto entre 5000 y 1000 y solo unas 200 he visto de contra.nadi de extremadura puede decir si an llegado por esa tierra tan preciada para ellas??
avatar Re: CAZA DE LA PALOMA TORCAZ
31-10-2013 22:50
Según el conteo de los Pirineos, hoy 1.200.000 palomaseye popping smileyeye popping smileyeye popping smiley

El año pasado el día que más 600.000 y hace 2 años el mejor día 200.000.

Así que lo de hoy ha debido de ser un día épico.

Además pone. 31 OCTUBRE, RECORD HISTÓRICO DE PASE



Editado 1 vez/veces. Última edición el 31/10/2013 22:54 por yomismito.
Re: CAZA DE LA PALOMA TORCAZ
31-10-2013 23:03
Cita
yomismito
Según el conteo de los Pirineos, hoy 1.200.000 palomaseye popping smileyeye popping smileyeye popping smiley

El año pasado el día que más 600.000 y hace 2 años el mejor día 200.000.

Así que lo de hoy ha debido de ser un día épico.

Además pone. 31 OCTUBRE, RECORD HISTÓRICO DE PASE
pues si yo tambien e mirado el conteo y me e quedao flipao la cantidad de paloma q a entrado hoy tiene q haber sido espectacular,jaja y ya nos pensabamos q no hiban a venir q inpacientes somos o q iva a ser mal año an entrado ya en total 1.400.000 mas o menos pero lo malo es q no se rreparten como los pajaros
Re: CAZA DE LA PALOMA TORCAZ
31-10-2013 23:18
Cita
Angel Mari
JA,JA, la mañana de hoy hacia años que no había visto tanta cantidad de palomas juntas, a cualquier lugar de cielo que mirarías se veían las palomas a miles y miles era un espectáculo maravilloso, no me ha dado tiempo a contarlas pero si me dicen que hoy han pasado un millón podía ser posible, había bandos que podian llevar las 5000 unidades, estoy seguro que Extremadura no caben todas, luego ha cambiado el aire y por lo que sea han dejado de pasar luego por la tarde ya no se han visto lo que se deduce que mañana serán muy pocas las que se vean, por lo que reza de días de mucho vísperas de nada pero ya veremos un saludo.
no estabas nada equibocado angel mari,el caso es q por mi zona no e visto ni una
Re: CAZA DE LA PALOMA TORCAZ
01-11-2013 17:30
Dándoos por la noche el acontecimiento que con mis ojos había visto, la pantalla del ordenador estaba llena de putos negros, cerraba los ojos y no veía mas que palomas, la verdad que fue impresionante, años hacia que este fenómeno no se producía de tal manera tan intensa, hubo momentos que podías contar hasta mas de cincuenta bandos a la vez, ya sabéis que a la velocidad que llevan lo que les cuesta desaparecer en el horizonte, pero es que seguías viendo otras cincuenta bandos o mas diferentes y nuevos, así durante mas de cuatro horas ininterrumpidas en sesión continua, me congratula haberme arrimado a la cifra de mis cálculos y llegue a pensar que alguien me llamaría exagerado y si, fue una pena el no haberlo grabado porque pocas veces volveremos a verlas tan juntas. hoy lo que os decía ayer, muy pocas han pasado pero aun quedan seguiremos atentos un saludo.
avatar Re: CAZA DE LA PALOMA TORCAZ
01-11-2013 19:10
Me acaban de llamar los compañeros del coto, en la finca ya hay montones de bandos pequeños palomas, ya han llegado a Extremadura. Mañana ire a dar una vuelta y ver sus querencias, para los proximos dias ya lo hare con los cimbleles y demas aparatos. Ya os contare



Re: CAZA DE LA PALOMA TORCAZ
02-11-2013 22:17
Esperemos que las palomas no hayan pasado todas, pero visto lo de hoy? nadie diría que ya no han pasado, veremos lo que estos días desfavorables nos deparan para ir sacando conclusiones de que esto no se ha acabado, cuando de nuevo reanuden la marcha y las volvamos a verlas, un saludo.
avatar Re: CAZA DE LA PALOMA TORCAZ
03-11-2013 01:28
Pues nada del otro mundo , cuando llegue la finca estaba sumida en una niebla rasera que tapaba los encinares y las palomas desde primera hora se fueron a las zonas donde no habia niebla. Durante toda la mañana tan solo he visto cuatro bando, habra que esperar al proximo fin e semana.



Re: CAZA DE LA PALOMA TORCAZ
03-11-2013 15:48
Hoy en mi coto e visto un bando de 200 o asi lo q pasa es q no hiba a palomas iba a las liebres y llebaba la bretona q no se quedaba quieta y me venian unas cuantas a tiro pero an visto a la perra y a tomar por culoangry smiley pero ya se ven
avatar Re: CAZA DE LA PALOMA TORCAZ
04-11-2013 12:15
tiempo atras yo ya lo dijeeeeeee.... ya entraran y sino al tiempothe finger smiley
Re: CAZA DE LA PALOMA TORCAZ
05-11-2013 15:59
Solo por curiosidad, os diré que en el conteo de palomas hubo un gran bando de palomas en el cual se le contabilizaron mas de 32.000 unidades, dicen los exagerados que por un rato se llego a nublar el sol, grinning smiley Yo no me entere,
avatar Re: CAZA DE LA PALOMA TORCAZ
05-11-2013 18:39
podeis editar el tema de este post? pregunto. Se ha perdido.
avatar Re: CAZA DE LA PALOMA TORCAZ
05-11-2013 18:44
gracias!!!!
avatar Re: CAZA DE LA PALOMA TORCAZ
05-11-2013 20:16
Cita
Angel Mari
Solo por curiosidad, os diré que en el conteo de palomas hubo un gran bando de palomas en el cual se le contabilizaron mas de 32.000 unidades, dicen los exagerados que por un rato se llego a nublar el sol, grinning smiley Yo no me entere,

Angel Mari, como hacen para aproximarse al numero de palomas que lleva un bando de ese tamaño??
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: