Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: Caza de la Paloma Torcaz
12-01-2014 20:34
Cita
kampesino
Pajarito vaya percha más apañada. Al final diste con ellas grajuja, no se te escapa una.

Yo creo que fueron ellas las que dieron conmigo... the finger smiley
avatar Re: Caza de la Paloma Torcaz
12-01-2014 20:36
Cita
Paco Fernandez
Pajarito aqui en Badajos de momento las palomas brillan por su ausencia, llegaron y se fueron a Portugal y ahora parece que van volviendo. Este jueves fui y no vi ninguna en toda la mañana y eso que estoy a unos tres o cuatro kilometros del mayor dormidero de España, esperemos que mañana sabado me lleve alguna alegria pues de momento aun no las he catado. Ya os contare

Sabes de sobra que tarde o temprano tendrás un día de foto y pocos cartuchos sobrantes!!

Cuéntame que has hecho este fin de semana!!
avatar Re: Caza de la Paloma Torcaz
12-01-2014 20:37
Cita
uge
Bonita percha Pajarito!!!!!smileys with beersmileys with beer..... quien pillara una asi, que por aquí se ven poquitas...

Esta incluso Extremadura sin paloma... Y eso si que es raro... Pero piensa que tienen que ir subiendo y que cuando lo hagan los cimbeles estarán mas en las encinas que en los voladeros!! winking smiley
avatar Re: Caza de la Paloma Torcaz
12-01-2014 20:37
Cita
josepc
Felicidades Juan thumbs up

Muchas Gracias Jose!!
avatar Re: Caza de la Paloma Torcaz
12-01-2014 22:08
Cita
PAJARITO
Cita
uge
Bonita percha Pajarito!!!!!smileys with beersmileys with beer..... quien pillara una asi, que por aquí se ven poquitas...

Esta incluso Extremadura sin paloma... Y eso si que es raro... Pero piensa que tienen que ir subiendo y que cuando lo hagan los cimbeles estarán mas en las encinas que en los voladeros!! winking smiley
Según me ha contado Paco Fernández ni una, Paco es una fuente fiable, que pasa este año?, ni dormideros tradicionales ni leches.



Re: Caza de la Paloma Torcaz
12-01-2014 22:30
Ayer, vi una buen bando de torcazas hacia Francia, pensé que podían ser ya de contrapasa, pero cual fue mi sorpresa que al momento otro gran bando de grullas volando escandalosas hacia el sur en su ruta normal y con mucha prisa, así que no se que conclusiones sacar,
avatar
uge
Re: Caza de la Paloma Torcaz
12-01-2014 23:55
Cita
PAJARITO
Cita
uge
Bonita percha Pajarito!!!!!smileys with beersmileys with beer..... quien pillara una asi, que por aquí se ven poquitas...

Esta incluso Extremadura sin paloma... Y eso si que es raro... Pero piensa que tienen que ir subiendo y que cuando lo hagan los cimbeles estarán mas en las encinas que en los voladeros!! winking smiley


pues se tienen que dar mucha prisa en llegar pq aquí cierran las migratorias a últimos de este mes asique mal pinta la cosa para que los cimbeles salgan de los voladeros jejejejeejjeje
avatar Re: Caza de la Paloma Torcaz
13-01-2014 09:47
Cita
Angel Mari
Ayer, vi una buen bando de torcazas hacia Francia, pensé que podían ser ya de contrapasa, pero cual fue mi sorpresa que al momento otro gran bando de grullas volando escandalosas hacia el sur en su ruta normal y con mucha prisa, así que no se que conclusiones sacar,
Pues que tiene que entrar el frío, no es normal que en Europa, capitales que a estas alturas estan nevadas y con varios grados bajo cero, estan a 10 o 12 sobre cero y en EEUU esten a -18ºC, tiene que llegar el invierno. Para nuestra desgracia las migratorias no entienden de vedas.



avatar Re: Caza de la Paloma Torcaz
13-01-2014 17:54
Aqui os dejo el utimo programa de cazadores de lances donde se ve un espectaular de ia de torcaces, grabado cercade la sierra de san Pedr

[www.canalextremadura.es]



avatar Re: Caza de la Paloma Torcaz
13-01-2014 20:51
Cita
Angel Mari
Ayer, vi una buen bando de torcazas hacia Francia, pensé que podían ser ya de contrapasa, pero cual fue mi sorpresa que al momento otro gran bando de grullas volando escandalosas hacia el sur en su ruta normal y con mucha prisa, así que no se que conclusiones sacar,

Pues que cuando unos van.... otros vuelventongue sticking out smiley
Re: Caza de la Paloma Torcaz
13-01-2014 21:26
Hoy saliendo de Valencia por la pista de Silla a eso de las 13:00h, habían a cientos, ahí siempre se ven, pero no la barbaridad que habían hoy, muchísimas sueltas, pero iba un bando grandísimo, yo soy malo en eso de "a ojo" pero diría que muchos cientos iban, todo a sido en 5 km de autovía, menos mal que no había transito por que iba loco. No se si será que se juntan para irse o que, he disfrutado como un enano.
avatar Re: Caza de la Paloma Torcaz
14-01-2014 16:15

aqui dejo la foto con tres palomitas, que me pude hacer con ellas en una tarde y con tres disparos 100 % de efectivida dos de ellas a placer y una muy dificil entre arboles y maleza.escucho el aleteo la veo salir y entre las ramas le tiro cuando veo que cae de ala en la maleza la perra de mi padre venga a dar bueltas y no la traia y la perra es buenisima para cobrar alfinal me meto to dentro de la maleza y estava colgada en un matorral a unos tres metros de altura muevo las ramas y ya cae dando aletazo y la perra la coge .la segunda en un barranco donde suelen ir a pararse mi padre se mete dentro del barranco y yo espero en un sitio estrategico mientras mi padre se va metiendo veo que van salindo alguna cuando de repente escucho ami padre que me avisa una al momento ya la veo por detras de unos pinos la dejo pasar entre dos arboles y en el hueco pam sale una nube de plumas y me digo la he destrozao y eso que fue a + de 20 metros tiro una piedra a la perra se mete y la cobra y por suerte no estava muy destrozada solo un poco por las patas y culo(tire remington 34 del 7 me encantan el unico inconveniente que les veo esque a mi parecer cierran mucho) y la tercera ya cuando estavamos cerca del coche para canviar de sitio y tirara unos zorzales al anochecer cuando vamos andando y justo de una alcina que havia en nuestra derecha del mismo suelo se levanta la torcaz me pasa por delante de la cara pero la dejo alejar un poco y pam al suelo y la perra la cobra y ya vamos al coche y canviamos de zona donde mate 5 zorzales.una muy buena tarde para como esta la cosas
avatar Re: Caza de la Paloma Torcaz
14-01-2014 20:39
Cita
Paco Fernandez
Aqui os dejo el utimo programa de cazadores de lances donde se ve un espectaular de ia de torcaces, grabado cercade la sierra de san Pedr

[www.canalextremadura.es]

Buena esa tirada!! Que gozada!!
avatar Re: Caza de la Paloma Torcaz
14-01-2014 20:42
Cita
zorzalero88

aqui dejo la foto con tres palomitas, que me pude hacer con ellas en una tarde y con tres disparos 100 % de efectivida dos de ellas a placer y una muy dificil entre arboles y maleza.escucho el aleteo la veo salir y entre las ramas le tiro cuando veo que cae de ala en la maleza la perra de mi padre venga a dar bueltas y no la traia y la perra es buenisima para cobrar alfinal me meto to dentro de la maleza y estava colgada en un matorral a unos tres metros de altura muevo las ramas y ya cae dando aletazo y la perra la coge .la segunda en un barranco donde suelen ir a pararse mi padre se mete dentro del barranco y yo espero en un sitio estrategico mientras mi padre se va metiendo veo que van salindo alguna cuando de repente escucho ami padre que me avisa una al momento ya la veo por detras de unos pinos la dejo pasar entre dos arboles y en el hueco pam sale una nube de plumas y me digo la he destrozao y eso que fue a + de 20 metros tiro una piedra a la perra se mete y la cobra y por suerte no estava muy destrozada solo un poco por las patas y culo(tire remington 34 del 7 me encantan el unico inconveniente que les veo esque a mi parecer cierran mucho) y la tercera ya cuando estavamos cerca del coche para canviar de sitio y tirara unos zorzales al anochecer cuando vamos andando y justo de una alcina que havia en nuestra derecha del mismo suelo se levanta la torcaz me pasa por delante de la cara pero la dejo alejar un poco y pam al suelo y la perra la cobra y ya vamos al coche y canviamos de zona donde mate 5 zorzales.una muy buena tarde para como esta la cosas

Al salto es muy bonito tambien!! Pegan unos sustos de cuidado eeh!!?? jeje
avatar Re: Caza de la Paloma Torcaz
25-01-2014 00:29
Ayer de nuevo salí en busca de nuestras queridas azules...

El día espectacular, algo fresco, pero un sol radiante...!! No me gustan estos días para ir a palomas... Suelen sestear antes y más tiempo... Prefiero nubladito y con un poco de aire... pero poco!! the finger smiley
La verdad que había mucha menos paloma que antes de las lluvias... Al parecer no les ha gustado mucho... Aun así tuve lances muy bonitos, fallos estrepitosos y una percha que aunque me esperaba mas, no está mal.

Pongo unas fotillos.





avatar
uge
Re: Caza de la Paloma Torcaz
25-01-2014 01:18
Cita
PAJARITO
Ayer de nuevo salí en busca de nuestras queridas azules...

El día espectacular, algo fresco, pero un sol radiante...!! No me gustan estos días para ir a palomas... Suelen sestear antes y más tiempo... Prefiero nubladito y con un poco de aire... pero poco!! the finger smiley
La verdad que había mucha menos paloma que antes de las lluvias... Al parecer no les ha gustado mucho... Aun así tuve lances muy bonitos, fallos estrepitosos y una percha que aunque me esperaba mas, no está mal.

Pongo unas fotillos.







no se te dio nada mal..... estas palomas son muy caprichosas las jodias.....smileys with beersmileys with beer
Re: Caza de la Paloma Torcaz
25-01-2014 10:12
Pajarito tu cuando trabajas, estas siempre de caza macho como coño lo haces jjejeje yo me voy par Sur
avatar Re: Caza de la Paloma Torcaz
25-01-2014 11:55
Cita
DANCO
Pajarito tu cuando trabajas, estas siempre de caza macho como coño lo haces jjejeje yo me voy par Sur

Trabajar Pajarito??? eso que es???? jajajjajajjaa.
avatar Re: Caza de la Paloma Torcaz
25-01-2014 22:52
Cita
yomismito
Cita
DANCO
Pajarito tu cuando trabajas, estas siempre de caza macho como coño lo haces jjejeje yo me voy par Sur

Trabajar Pajarito??? eso que es???? jajajjajajjaa.

No tiene nada que ver el trabajo, no tiene mujer ni hijos y tiene tiempo, yo haría lo mismo.



avatar Re: Caza de la Paloma Torcaz
25-01-2014 23:17
muy buena percha pajarito ya van unas cuantas...
avatar Re: Caza de la Paloma Torcaz
26-01-2014 15:28
Cita
zorzalero88
muy buena percha pajarito ya van unas cuantas...

Graciass!! La verdad que aunque no son muchas se entretiene uno mucho!! winking smiley
avatar Re: Caza de la Paloma Torcaz
26-01-2014 15:38
Cita
uge
Cita
PAJARITO
Ayer de nuevo salí en busca de nuestras queridas azules...

El día espectacular, algo fresco, pero un sol radiante...!! No me gustan estos días para ir a palomas... Suelen sestear antes y más tiempo... Prefiero nubladito y con un poco de aire... pero poco!! the finger smiley
La verdad que había mucha menos paloma que antes de las lluvias... Al parecer no les ha gustado mucho... Aun así tuve lances muy bonitos, fallos estrepitosos y una percha que aunque me esperaba mas, no está mal.

Pongo unas fotillos.







no se te dio nada mal..... estas palomas son muy caprichosas las jodias.....smileys with beersmileys with beer

Tu lo sabes mejor que nadie!! Ya sabes el dicho... A patos y a palomas no vayas aunque no comas!! the finger smiley
avatar Re: Caza de la Paloma Torcaz
27-01-2014 17:36
Aquí os pongo un vídeo con algunos lances a palomas que incluiré en el vídeo recopilatorio que estoy haciendo. Espero que os guste.


avatar
uge
Re: Caza de la Paloma Torcaz
27-01-2014 17:41
Cita
PAJARITO
Aquí os pongo un vídeo con algunos lances a palomas que incluiré en el vídeo recopilatorio que estoy haciendo. Espero que os guste.





Muy buenos tiros amigo..........esa palomilla de la "bomba" y la "bomba " hacen muy buen conjunto,deberias donarmelas jajajajjaaaj
avatar Re: Caza de la Paloma Torcaz
27-01-2014 18:30
Que lances mas guapos pajarito!!!y las imágenes son buenísimas como siempre!!



Si tiene solucion no te preocupes,y si no la tiene.......
Deja de preocuparte!!!!!!!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/01/2014 21:09 por mgallar.
avatar Re: Caza de la Paloma Torcaz
27-01-2014 19:54
como siempre un crack con que perdigon y que estrella tiras para no destrozarlas a esa distancia???
avatar Re: Caza de la Paloma Torcaz
27-01-2014 20:49
NO se puede ver, marica.
Por cierto, que habéis hecho con los emoticonos, administradores??
avatar Re: Caza de la Paloma Torcaz
27-01-2014 21:10
Cita
yomismito
NO se puede ver, marica.
Por cierto, que habéis hecho con los emoticonos, administradores??
Es cierto!!!han desaparecido.......!!



Si tiene solucion no te preocupes,y si no la tiene.......
Deja de preocuparte!!!!!!!
avatar Re: Caza de la Paloma Torcaz
27-01-2014 22:16
ahorrar
como no sirven para na se quitan jajajajaaj
avatar Re: Caza de la Paloma Torcaz
27-01-2014 23:30
No lo podeis ver?? Que raro
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: