Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: A las becadas !!!!
16-10-2013 22:17
Cita
Jhoss
Cita
wolhusen
Cita
becada
Cita
wolhusen
Bufffffff,,,,,,,, voy a ir a dar una vuelta el sabado por donde caza Abel,,, haver si encuentro setas, jajaja.
Si subes a por setas avisame vale ke al igual me subo contigo jeje...

Becada subimos con los perros para que se estiren y si no hay setas ya que estamos alli desenfundamos la escopeta y le quitamos la becada, jajaja,


the finger smileythe finger smileythe finger smiley....pues yo tampoco las he probado aun las setas!!!!!...the finger smileythe finger smileythe finger smiley
Jajajajajajajaja mira que sois jajajajajajajajaja, me recuerda cuando mate mi primera y única perdiz a reclamo que fueron a ver de estrangis el amigo bokerini y unos pocos más, para comprobar como había entrado como la habia tirado, todooooo jajajajaja pues vosotros más o menos igual jajajaja



avatar Re: A las becadas !!!!
16-10-2013 23:40
Cita
kampesino
Cita
Jhoss
Cita
wolhusen
Cita
becada
Cita
wolhusen
Bufffffff,,,,,,,, voy a ir a dar una vuelta el sabado por donde caza Abel,,, haver si encuentro setas, jajaja.
Si subes a por setas avisame vale ke al igual me subo contigo jeje...

Becada subimos con los perros para que se estiren y si no hay setas ya que estamos alli desenfundamos la escopeta y le quitamos la becada, jajaja,


the finger smileythe finger smileythe finger smiley....pues yo tampoco las he probado aun las setas!!!!!...the finger smileythe finger smileythe finger smiley
Jajajajajajajaja mira que sois jajajajajajajajaja, me recuerda cuando mate mi primera y única perdiz a reclamo que fueron a ver de estrangis el amigo bokerini y unos pocos más, para comprobar como había entrado como la habia tirado, todooooo jajajajaja pues vosotros más o menos igual jajajaja


Yo creo que creyeron que la llevabas viva en la mochila y la soltaste para abatirla.the finger smiley
avatar Re: A las becadas !!!!
17-10-2013 00:44
Yo también lo creo jajajajajaja



Re: A las becadas !!!!
17-10-2013 11:46
Cita
wolhusen
Cita
becada
Cita
wolhusen
Bufffffff,,,,,,,, voy a ir a dar una vuelta el sabado por donde caza Abel,,, haver si encuentro setas, jajaja.
Si subes a por setas avisame vale ke al igual me subo contigo jeje...

Becada subimos con los perros para que se estiren y si no hay setas ya que estamos alli desenfundamos la escopeta y le quitamos la becada, jajaja,


Jjjjjjajajj con 17000 h d coto,a ver si tienes narices d saber dnd esta.... Jajaja
Re: A las becadas !!!!
17-10-2013 12:03
Creo que aún nos va a tocar esperar, mirando los mapas del tiempo parece que va a seguir haciendo bueno unos día más, mañana tenemos luna llena, a ver si las anima a moverse algo.
avatar Re: A las becadas !!!!
17-10-2013 21:33
Cita
Ab3l0
Cita
wolhusen
Cita
becada
Cita
wolhusen
Bufffffff,,,,,,,, voy a ir a dar una vuelta el sabado por donde caza Abel,,, haver si encuentro setas, jajaja.
Si subes a por setas avisame vale ke al igual me subo contigo jeje...

Becada subimos con los perros para que se estiren y si no hay setas ya que estamos alli desenfundamos la escopeta y le quitamos la becada, jajaja,


Jjjjjjajajj con 17000 h d coto,a ver si tienes narices d saber dnd esta.... Jajaja


.....que buscando setas se anda mucho!!!!......the finger smileythe finger smiley
avatar Re: A las becadas !!!!
19-10-2013 15:03
Mi primera vuelta por el monte y nada,,, esta todo muy seco como no cambie la cosa dificilmente se veran para los santos, eso si he aprovechado la mañana cogiendo castañas, jajaja, a falta de pan,,,,,,,, buenas son tortas.
avatar Re: A las becadas !!!!
19-10-2013 16:01
Trankilo amigo ke ya veras como la semana ke viene daran con alguna tus makinasss.
Re: A las becadas !!!!
20-10-2013 18:16
En ripoll se han muerto tres ya esta semana!!!! Yo hoy he ido a por esa y nada, ni la he encontrado! Por la tarde no he salido, porque una pequeña caida emcima d una piedra me tiene el culo que no se si es mio o del vecino!! Jeje, en fin, la semana que viene ya le dedicare sabado y domingo a probar los sitios querenciosos d mi coto a ver como se da!!!! De momento, primer bolo de la temporada!!!
avatar Re: A las becadas !!!!
20-10-2013 18:44
Cita
Ab3l0
En ripoll se han muerto tres ya esta semana!!!! Yo hoy he ido a por esa y nada, ni la he encontrado! Por la tarde no he salido, porque una pequeña caida emcima d una piedra me tiene el culo que no se si es mio o del vecino!! Jeje, en fin, la semana que viene ya le dedicare sabado y domingo a probar los sitios querenciosos d mi coto a ver como se da!!!! De momento, primer bolo de la temporada!!!

En mi coto también se ha visto una!!!!!!!!!!!!!.........se le levanto aun compañero de la mayor buscando setas!!!!......el domingo a por ellaaaaaaasssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
avatar Re: A las becadas !!!!
20-10-2013 19:13
Os veo algo nerviosillos jejejeje.



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
Re: A las becadas !!!!
20-10-2013 19:27
Holaa!

Estoy buscando desesperadamente el libro becada en corriol para hacer un regalo.alguien me puede dar alguna indicacion o ayuda?

Graciassss
avatar Re: A las becadas !!!!
20-10-2013 19:37
Cita
julia
Holaa!

Estoy buscando desesperadamente el libro becada en corriol para hacer un regalo.alguien me puede dar alguna indicacion o ayuda?

Graciassss

Hola la semana pasada me vendian uno de Becadas en corriol, por 150€ el la web de club-caza.com, buscalo en los foros de becada que lo encontraras, otra cosa es que quieras pagar ese precio por el.
avatar Re: A las becadas !!!!
20-10-2013 19:38
Cita
casillas_001
Os veo algo nerviosillos jejejeje.

Solo un algo.....y solo nerviosillos!!!!.....jajaja.........con estas noticias.....solo te digo que se acabo todo lo que no sea ir detrás de ellas..por muchos días de sacar los cartuchos tal y como los he metidos.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
avatar Re: A las becadas !!!!
20-10-2013 19:42
Joeeeeeer como se pone el foro y todavia no hay,,,,,,, yo dos salidas y nada,,,,,,,,,, bueno si algo he cogido dos bolsas de castañas,,,,,,,, jajaja,,,,,,, la semana que biene a la perdiz sabado y domingo, y el dia 1 cambio de escopeta y a por ellas, pero con estas calores que hace a 25º que estabamos hoy como no las busquemos a 2000mts de altura me parece a mi que nada.
avatar Re: A las becadas !!!!
20-10-2013 19:54
Cita
wolhusen
Joeeeeeer como se pone el foro y todavia no hay,,,,,,, yo dos salidas y nada,,,,,,,,,, bueno si algo he cogido dos bolsas de castañas,,,,,,,, jajaja,,,,,,, la semana que biene a la perdiz sabado y domingo, y el dia 1 cambio de escopeta y a por ellas, pero con estas calores que hace a 25º que estabamos hoy como no las busquemos a 2000mts de altura me parece a mi que nada.

...haber si bajan las temperaturas y con ellas las becadas, no creo que ayan muchas, mas bien muy pocas, pero también es cierto que siempre se ve alguna ya por estas fechas, seguro que a 2000 metros habrá alguna mas....pero no te dejes las zonas bajas y húmedas....que el año pasado se vieron mas que por las partes altas.
avatar Re: A las becadas !!!!
20-10-2013 19:58
Pues yo la verdad es ke ni he salido tenia a la Claudia un pokillo pachucheta y digo pa ke voy a perder el tiempo si todavia no hay lo unico porke las perras corrieran un rato pero bueno ya se va acercando el dia 1 y partir de ahi como dice Wolhusen cambio de escopeta jeje....
avatar Re: A las becadas !!!!
20-10-2013 20:01
Cita
becada
Pues yo la verdad es ke ni he salido tenia a la Claudia un pokillo pachucheta y digo pa ke voy a perder el tiempo si todavia no hay lo unico porke las perras corrieran un rato pero bueno ya se va acercando el dia 1 y partir de ahi como dice Wolhusen cambio de escopeta jeje....

...pues lolo y yo la semana que viene cambiamos de tercio....y ya no lo soltamos....jajajaj......iremos haber si vemos la que ya se ha visto!!!!
avatar Re: A las becadas !!!!
20-10-2013 20:19
Como se calienta estoooooooooooothe finger smileyhot smiley, y yo a por las perdices.confused smiley
avatar Re: A las becadas !!!!
20-10-2013 20:23
Cita
wolhusen
Como se calienta estoooooooooooothe finger smileyhot smiley, y yo a por las perdices.confused smiley
.

.....déjate de perdices de plástico.....que sabes que le entran asta arcadas a las perras.....jajaja....
avatar Re: A las becadas !!!!
20-10-2013 20:26
....que ganitas que tengo de estrenar la becadera!!!......jajajaja.......el domingo también hay suelta de gallinas(faisanes)....algunas de estas se lleva los dos primeros!!!!!!.....jajajaja...
avatar Re: A las becadas !!!!
20-10-2013 20:46
Cita
Jhoss
Cita
wolhusen
Como se calienta estoooooooooooothe finger smileyhot smiley, y yo a por las perdices.confused smiley
.

.....déjate de perdices de plástico.....que sabes que le entran asta arcadas a las perras.....jajaja....

No te creas que no tengo ganas de verlas, pero como no hay nada me voy a las perdices, esta semana sueltan 100 en un coto el sabado, y 50 en otro el domingo y asi al menos las perras corren detras de ellas, jajaja, yo ya he salido dos dias solo por pasear porque ya se que no hay nada, pero nos ponemos a tono las perras y yo que me hace falta.
Re: A las becadas !!!!
20-10-2013 20:56
Claro que si Wolhusen si esto de la caza al fin y al cabo es un deporte.
Hacer algo mas de ejercicio es lo que le hacen falta a.algunos que llegan el
primer dia y kieren comerse el coto entero.
Bueno que me salgo del tema...
Suerte y aver si os van llegando ya las primeras jejeje
avatar Re: A las becadas !!!!
22-10-2013 21:50
Vamos becaderos que ya mismo empezáis con el tema!!



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: A las becadas !!!!
23-10-2013 12:51
Nervios!!?? que nervios!!?? noooooooooooo.... y más cuando uno va buscando una escopeta para ir tras ellas jejeje (ya le tengo el ojo echado a una....)

Jhoss, si todo va bien y otro día hacéis otra prueba de plomeo, tendremos otra escopeta diferente para comparar... de momento no digo nada hasta que no lo tenga cerrado, pero está la cosa muuuuy avanzada jejeje
avatar Re: A las becadas !!!!
23-10-2013 15:31
Ala otro con regadera,,,,,, porque no os comprais una escopetilla de balines, las regaderas, es para los que no tiramos bien.
avatar Re: A las becadas !!!!
23-10-2013 17:13
Cita
wolhusen
Ala otro con regadera,,,,,, porque no os comprais una escopetilla de balines, las regaderas, es para los que no tiramos bien.
Ke razon tienes amigo,al Santi ya te digo yo ke no le hace falta llevar una de estas jeje...
Re: A las becadas !!!!
23-10-2013 17:40
Si cuando acabe la temporada y se haga el censo de capturas, digan que se han cazado mas esta temporada.
Sera por culpa de las regaderas ja,ja,ja.
avatar Re: A las becadas !!!!
23-10-2013 19:47
Cita
santi_1979
Nervios!!?? que nervios!!?? noooooooooooo.... y más cuando uno va buscando una escopeta para ir tras ellas jejeje (ya le tengo el ojo echado a una....)

Jhoss, si todo va bien y otro día hacéis otra prueba de plomeo, tendremos otra escopeta diferente para comparar... de momento no digo nada hasta que no lo tenga cerrado, pero está la cosa muuuuy avanzada jejeje

...eso eso!!!..yo este domingo ya salgo con ella, are unos tiros de prueba......a los faisanes!!!!!!!!!!!!......jajajaja........
avatar Re: A las becadas !!!!
23-10-2013 19:49
Cita
wolhusen
Ala otro con regadera,,,,,, porque no os comprais una escopetilla de balines, las regaderas, es para los que no tiramos bien.

...hay que ir preparados!!!!.....eso si como se fallen muchas...........nos llueven palos!!!!!........jajajajjaajaaaa....
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: