Cambia de foro:

Foro de Caza

Re: A las becadas !!!!
06-10-2013 17:55
bueno santi enorabuena y ya sabes este año te toca correr mas que algunos se estan preparando a conciencia
avatar Re: A las becadas !!!!
06-10-2013 18:02
Cita
ManoloBarra
bueno santi enorabuena y ya sabes este año te toca correr mas que algunos se estan preparando a conciencia

.....Este año vamos fuera de forma lolo!!!...ya veras como acabaremos detrás de las damas....ni pa el arrastre!!!!....jajajja...y cuando venga bacada habrá que hacerle alguna zancadilla que otra!!!!.....para que no las tire el todas!!!!! the finger smileythe finger smileythe finger smiley
avatar Re: A las becadas !!!!
06-10-2013 18:13
Cita
Jhoss
Cita
ManoloBarra
bueno santi enorabuena y ya sabes este año te toca correr mas que algunos se estan preparando a conciencia

.....Este año vamos fuera de forma lolo!!!...ya veras como acabaremos detrás de las damas....ni pa el arrastre!!!!....jajajja...y cuando venga bacada habrá que hacerle alguna zancadilla que otra!!!!.....para que no las tire el todas!!!!! the finger smileythe finger smileythe finger smiley
Si si vosotros seguir con el cachondeo ke ya sabeis ese dicho no?:El ke rie el ultimo...Ahora la proxima vez Pau se viene conmigo jajajaja....
Re: A las becadas !!!!
06-10-2013 19:00
cuando vengas tendremos que bajarle el sonido a los bipper para despitar
avatar Re: A las becadas !!!!
06-10-2013 19:03
Cita
becada
Cita
Jhoss
Cita
ManoloBarra
bueno santi enorabuena y ya sabes este año te toca correr mas que algunos se estan preparando a conciencia

.....Este año vamos fuera de forma lolo!!!...ya veras como acabaremos detrás de las damas....ni pa el arrastre!!!!....jajajja...y cuando venga bacada habrá que hacerle alguna zancadilla que otra!!!!.....para que no las tire el todas!!!!! the finger smileythe finger smileythe finger smiley
Si si vosotros seguir con el cachondeo ke ya sabeis ese dicho no?:El ke rie el ultimo...Ahora la proxima vez Pau se viene conmigo jajajaja....

..pues si!!!...porque es el que tiene el oído mas fino!!!!....porque nosotros vamos apañaos!!...jajaja
avatar Re: A las becadas !!!!
06-10-2013 19:24
Os veo nerviosos ehhhh
avatar Re: A las becadas !!!!
06-10-2013 20:12
Cita
wolhusen
Os veo nerviosos ehhhh
Estos dos si ke estan de los nervios por probar las regaderas que se han cojido jejeje...
Re: A las becadas !!!!
06-10-2013 21:17
no me quedan uñas ni en los pies
avatar Re: A las becadas !!!!
06-10-2013 22:26
Estos becaderos están fatal!!



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: A las becadas !!!!
06-10-2013 22:36
Mirando un poquito las lunas este año la entrada de becadas en noviembre puede ser la semana 45 y 46, ahora esperemos viento del norte para esas semanas y a disfrutar de nuestras amigas.


Animos que ya va quedando menos
avatar Re: A las becadas !!!!
06-10-2013 22:51
Por la afición que demostráis os merecéis una buena entrada de becadas y así disfrutamos todos con vuestras fotos y vídeos



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
avatar Re: A las becadas !!!!
06-10-2013 22:52
Wolhusen aqui estaremos esperandolas con los brazos abiertos,bufff ke nerviossss.
Re: A las becadas !!!!
06-10-2013 23:02
Sobre que.fechas tienen la querencia de.entrar??
avatar Re: A las becadas !!!!
07-10-2013 09:03
Ayer Becada y un servidor nos fuimos a ver una zona que todavía no habíamos cazado nunca... la zona tiene una pinta espectacular... ya se probará durante la temporada a ver que tal...
avatar Re: A las becadas !!!!
07-10-2013 13:32
Cita
santi_1979
Ayer Becada y un servidor nos fuimos a ver una zona que todavía no habíamos cazado nunca... la zona tiene una pinta espectacular... ya se probará durante la temporada a ver que tal...

jajaja ya estáis bicheando? os queda un mes no?



avatar Re: A las becadas !!!!
07-10-2013 14:55
jajaja estáis para encerrar !!!

Pacienciaa que hasta primeros de noviembre es casi imposible dar con ellas !!!!!
avatar Re: A las becadas !!!!
07-10-2013 15:02
Haber Kampesino segun donde este tu coto las veras antes ke otros pero bueno entre la primera semana y segunda de Noviembre normalmente ya se ven algunas.Como estamos con migratorias pues cada año puede variar un poco.Wolhusen me lo explica cada año, a ver si el lo explica.
avatar Re: A las becadas !!!!
07-10-2013 17:05
Vamos a ver,, yo no soy experto en becadas, pero digo lo que voy viendo con los años:

La becada al ser un ave migratoria puede variar un poco pero normalmente suelen llegar a la peninsula en noviembre, pero hay zonas que hasta diciembre no se ven, yo estoy en el prepirineo y la ultima semana de octubre, llevo unos años que veo alguna, eso si he dicho alguna, que puede ser de las que se quedan en el pirineo, que las hay, las entradas dependen mucho del clima, si por la zona norte de europa hace bastante frio entran antes, si no hay que esperar un poco pero lo que si es cierto que para mediados de noviembre estan ya por estos bosques, luego hay que tener un poco de paciencia y esperar que les acompañe el viento, eso quiere decir con viento del sur, no entran becadas, quiero decir en masa, ellas suelen aprovechar el viento para desplazarse, como todas migratorias.

O sea que, viento del norte y luna llena,,,,,,,,, entrada de becadas, y me juego los cascabeles a que no me equivoco, y este año toca luna llena la segunda semana de noviembre.
avatar Re: A las becadas !!!!
07-10-2013 17:10
Cita
ciuri
jajaja estáis para encerrar !!!

Hombre ciuri ya te vas dejando ver ehhh, ya te dije el otro dia que hay que empezar a grabar que esto esta muy parado, ves cargando las pilas que ya mismo estamos viendo videos, y este año te a salido un competidor duro, a demas se esta poniendo en forma, ya sabes quien es no?,,,,,,, si si becada, esta loco por grabar con la go-pro las becadas.



Editado 2 vez/veces. Última edición el 07/10/2013 17:19 por wolhusen.
avatar Re: A las becadas !!!!
07-10-2013 17:13
Cita
kampesino
Cita
santi_1979
Ayer Becada y un servidor nos fuimos a ver una zona que todavía no habíamos cazado nunca... la zona tiene una pinta espectacular... ya se probará durante la temporada a ver que tal...

jajaja ya estáis bicheando? os queda un mes no?

buffff un mes que largo se les va a hacer para algunos ehhhhh, Becada, Santi, Jhoss, Manolo, Ciuri, Ab310, y a un servidor claro.
avatar Re: A las becadas !!!!
07-10-2013 17:45
Nosotros la temporada anterior el 1 de noviembre cazamos las 2 primeras (mejor digo cacé jejeje.. que Becada ese día no vino!!!! jajajaja), luego estuvimos 5 días sin rastro de ellas (cuando digo sin rastro me refiero a nada de nada!!!).. y de golpe las encontrábamos por todos lados... pa bicho raro... las becadas jejeje
avatar Re: A las becadas !!!!
07-10-2013 18:31
Cita
santi_1979
Nosotros la temporada anterior el 1 de noviembre cazamos las 2 primeras (mejor digo cacé jejeje.. que Becada ese día no vino!!!! jajajaja), luego estuvimos 5 días sin rastro de ellas (cuando digo sin rastro me refiero a nada de nada!!!).. y de golpe las encontrábamos por todos lados... pa bicho raro... las becadas jejeje
Si si cazastes ke ya me acuerdo bien cuando me sono el wasap y vi la foto bufff...Ahora trankilo ke este año por si acaso te hare compañia ese dia por si acaso jeje...
avatar Re: A las becadas !!!!
07-10-2013 18:56
Huuuuuyyyyyy....como esta el tema!!!!!!..jajajaaj...calentito calentito, haber si el maestro wolhusen tiene razón y esa semana de noviembre con luna llena hace viento del norte y frió y tenemos buena entrada.....madre mía!!!!..que ganas!!!
Re: A las becadas !!!!
07-10-2013 19:08
Vuestro amor es solo por las becadas o esta compartido por alguna
otra especie??? jajaja = )
avatar Re: A las becadas !!!!
07-10-2013 19:32
Cita
pekeño saltamontes
Vuestro amor es solo por las becadas o esta compartido por alguna
otra especie??? jajaja = )

.......no!!!!.... no se le puede poner los cuernos a las damas!!!!!.....eso si...darles unos besitos a zorzales y torcaces...pues si....pero en el momento que escuchamos que ya se a visto alguna....solo visto.....se acabo!!!!......nuestro corazón solo le pertenece a la Dama del bosques!!!!...es tal, que no se le tira a nada que no sea una becada....se te caguen en cima zorzales o torcaces!!!!!!!!!!!!......
avatar Re: A las becadas !!!!
07-10-2013 20:08
Pekeñosaltamontes es tal y como te lo ha explicado el compañero Jhoss.Yo lo ke hago es ke en febrero cuando dan la prorroga al zorzal pues voy los dos fines de semana y me doy un poco el gusto al gatillo.
Re: A las becadas !!!!
07-10-2013 20:12
Cita
Jhoss
Cita
pekeño saltamontes
Vuestro amor es solo por las becadas o esta compartido por alguna
otra especie??? jajaja = )

.......no!!!!.... no se le puede poner los cuernos a las damas!!!!!.....eso si...darles unos besitos a zorzales y torcaces...pues si....pero en el momento que escuchamos que ya se a visto alguna....solo visto.....se acabo!!!!......nuestro corazón solo le pertenece a la Dama del bosques!!!!...es tal, que no se le tira a nada que no sea una becada....se te caguen en cima zorzales o torcaces!!!!!!!!!!!!......
jajajaja estais locos todosss!!!! . yo que no e visto ninguna en toda mi vida....
Re: A las becadas !!!!
07-10-2013 20:15
Vuestra caza no tiene nada que ver con la mia , aqui conejos , liebre , perdices y torcaces .
y callate de hablarles a los paletos del pueblo sobre el zorzal que no sabran ni lo que es.
avatar Re: A las becadas !!!!
07-10-2013 20:36
Cita
pekeño saltamontes
Vuestra caza no tiene nada que ver con la mia , aqui conejos , liebre , perdices y torcaces .
y callate de hablarles a los paletos del pueblo sobre el zorzal que no sabran ni lo que es.

Todas las piezas de caza tiene su encanto.....pero para mi ninguna tiene comparación con la caza de la becada.
avatar Re: A las becadas !!!!
07-10-2013 21:01
Esto ya lo he dicho otras veces para mi es lo maximo en cuanto a cazar con perro de muestra y sin desmerecer ninguna otra pieza de caza salvaje como perdices,conejos,etc.Es una cosa ke no se como explicarlo es vivirlo ver como trabajan los perros en el bosque no tengo palabras.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: