Cambia de foro:

Foro de Caza

Re: A las becadas !!!!
15-11-2015 22:42
Que chulas que son !! Enhorabuena .
avatar Re: A las becadas !!!!
15-11-2015 22:42
Enhorabuena a los dos!!!!, .....vosotros una becada ...y da la casualidad que hoy nosotros una perdiz.....jajajaja.....cambiamos papeles!!!
Lastima que la becada que hemos visto solo se le ha podido tirar uno y muy tapada!!!!....alguna se va viendo!!!
avatar Re: A las becadas !!!!
16-11-2015 00:24
Enhorabuena pareja !!
Ole esos cazadores buenos !!!
avatar Re: A las becadas !!!!
16-11-2015 00:44
Cita
Javier_C
Bueno pues hoy he tenido la suerte de poder abatir una becada desde hace
muuucho tiempo. Después de tres voladas, sacadas por nuestras perras, pudimos hacernos con ella. Me ha hecho mucha ilusion poder tenerla en las manos. El otro dia mi perra mostró su primer
conejo y Josep pudo matárselo en los morros. Hoy ha sido al contrario, La perra de Josep la mostró, y yo pude devolverle el
favor. La cobró de lujo!' de eso se trata!!


Enhorabuena primos! Me alegro mucho que hayáis disfrutado.
Javi abróchate las botas que como te pises los cordones no estás tú para muchos sustos jajaj.
Un abrazo!



avatar Re: A las becadas !!!!
16-11-2015 05:15
qué fino eres Joseee! Me las desabroché justo al llegar al llegar al coche.
avatar Re: A las becadas !!!!
19-11-2015 08:59
Este tiene ojos de lince!!!!



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
Re: A las becadas !!!!
16-02-2016 15:20
Que pasó compañeros? año regular tirando a malo por tierras burgalesas
avatar Re: A las becadas !!!!
16-02-2016 17:23
Nosotros empezamos bastante bien, incluso antes de lo esperado.. pero por lo menos yo, he acabado fatal, un mes de enero para olvidar.

En resumen mi temporada ha sido regular/mala, pero si lo analizo al detalle, contando que he cazado con una cachorra que empezó la temporada con 6 meses, creo que me puedo dar con un canto en los dientes, la perrita ha ido mucho mejor de lo que esperaba con lo joven que ha sido, se le han cazado becadas puesta por ella.... cosa que era el objetivo nº1 al iniciar la temporada, que encontrara alguna, y de encontrarlas sí que las ha encontrado, pero ya os digo, el final de temporada ha sido, para mí, desastroso.

Ahora toca esperar la próxima temporada que seguro que con la perrita más madura disfrutaremos más.
Re: A las becadas !!!!
18-02-2016 20:26
hola a todos
mi zona no es muy becadera pero algunas vienen ,he lebantado unas 5 o 6 (que yo sepa) y solo le podido tirar a dos ,que tube la suerte de quedarme con ellas ,las otras salieron fuera de tiro ,todo esto cazando conejo con mis perras ,que son podencas ,que claro no es lo suyo .......................y me las lebantan fuera de tiro ,pero muy contento ,he tenido la tentacion algun año de hacerme con un breton para cazarlas ,pero se me estropearia si no lo cazara solo ,y eso es muy dificil .
un saludo
Re: A las becadas !!!!
29-11-2017 11:52
Buenos días Javier,
Estoy buscando el libro de la becada de ettore garavini y acabo de ver este mensaje en el foro..aunque es de hace un montón..no se si al final pudiste pasarlo a pdf. Si puedes decirme algo sobre él te lo agradezco! Es un regalo para mi novio y es muy difícil conseguirlo sin pagar 500 euros por él..
Un saludo
Gracias!
Lucia
Re: A las becadas !!!!
29-11-2017 11:53
Cita
Javier_C
qué fino eres Joseee! Me las desabroché justo al llegar al llegar al coche.
Javier el mensaje que he publicado sobre el libro era para ti! Que no se muy bien como funciona el foro..
avatar Re: A las becadas !!!!
29-11-2017 16:35
Cita
Lucia
Cita
Javier_C
qué fino eres Joseee! Me las desabroché justo al llegar al llegar al coche.
Javier el mensaje que he publicado sobre el libro era para ti! Que no se muy bien como funciona el foro..

Javi sigue por aquí, cuando lo lea seguro que te contesta, que es un tío mu apañao.



Os hablo de la zona norte de Burgos. Han tardado en llegar, pero ya se matan.
Lucia
Re: A las becadas !!!!
29-11-2017 20:16
Cita
montero
Cita
Lucia
Cita
Javier_C
qué fino eres Joseee! Me las desabroché justo al llegar al llegar al coche.
Javier el mensaje que he publicado sobre el libro era para ti! Que no se muy bien como funciona el foro..

Javi sigue por aquí, cuando lo lea seguro que te contesta, que es un tío mu apañao.

Gracias!!
avatar Re: A las becadas !!!!
30-11-2017 12:19
Cita
Lucia
Cita
montero
Cita
Lucia
Cita
Javier_C
qué fino eres Joseee! Me las desabroché justo al llegar al llegar al coche.
Javier el mensaje que he publicado sobre el libro era para ti! Que no se muy bien como funciona el foro..

Javi sigue por aquí, cuando lo lea seguro que te contesta, que es un tío mu apañao.

Gracias!!

Hola Lucía. Sigo teniendo el libro. En PDF no está pasado. Lo único que te puedo ofrecer, es que si te interesa mucho y quieres, vengas, y te lo fotocopies entero, o escanearlo en alguna imprenta. No te voy a cobrar nada por ello. Tú asumes los gastos que te puedan derivar de ello.
Provincia de Barcelona.

Provincia de Barcelona.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 30/11/2017 12:38 por Javier_C.
avatar Re: A las becadas !!!!
30-11-2017 20:00
Cita
Javier_C

Hola Lucía. Sigo teniendo el libro. En PDF no está pasado. Lo único que te puedo ofrecer, es que si te interesa mucho y quieres, vengas, y te lo fotocopies entero, o escanearlo en alguna imprenta. No te voy a cobrar nada por ello. Tú asumes los gastos que te puedan derivar de ello.

Provincia de Barcelona.

Hombre, eso no es del todo cierto, el libro lo tengo yo.........
avatar Re: A las becadas !!!!
30-11-2017 22:14
Cita
Kenzo
Cita
Javier_C

Hola Lucía. Sigo teniendo el libro. En PDF no está pasado. Lo único que te puedo ofrecer, es que si te interesa mucho y quieres, vengas, y te lo fotocopies entero, o escanearlo en alguna imprenta. No te voy a cobrar nada por ello. Tú asumes los gastos que te puedan derivar de ello.

Provincia de Barcelona.

Hombre, eso no es del todo cierto, el libro lo tengo yo.........

Ya tas tardando en dármelo.
Lucia
Re: A las becadas !!!!
01-12-2017 08:53
Cita
Javier_C
Cita
Lucia
Cita
montero
Cita
Lucia
Cita
Javier_C
qué fino eres Joseee! Me las desabroché justo al llegar al llegar al coche.
Javier el mensaje que he publicado sobre el libro era para ti! Que no se muy bien como funciona el foro..

Javi sigue por aquí, cuando lo lea seguro que te contesta, que es un tío mu apañao.

Gracias!!

Hola Lucía. Sigo teniendo el libro. En PDF no está pasado. Lo único que te puedo ofrecer, es que si te interesa mucho y quieres, vengas, y te lo fotocopies entero, o escanearlo en alguna imprenta. No te voy a cobrar nada por ello. Tú asumes los gastos que te puedan derivar de ello.
Provincia de Barcelona.

Provincia de Barcelona.

Hola Javier,
Pues te lo agradezco mucho pero va a ser que me.queda un pelin lejos..soy de Asturias
Re: A las becadas !!!!
28-10-2023 17:55
Buenas tardes:
Sé que es un foro antiguo, pero llevo tiempo intentando conseguir el libro de Becada en pdf o digitalizado. He leído este foro y por probar no pierdo nada... al final lo digitalizaste???
Muchas gracias de antemano!!!
Saludos,
Raquel
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: