Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: A las becadas !!!!
11-11-2013 22:15
jhoss solo me ha faltado pegarle un trago al medidor de viento muy buena cronica. parecia que estaba alli contigo y las fotos estupendas.
avatar Re: A las becadas !!!!
11-11-2013 22:32
Ya llegará el frio y con él las becadas, buena crónica



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
Re: A las becadas !!!!
11-11-2013 23:16
Muy buen post,con sus fotos y relato,gracias por compartirlo.
Re: A las becadas !!!!
12-11-2013 07:50
Buen relato. Por mi zona en Soria está todo muy seco. Cace unos arroyos muy buenos que suele haber siempre alguna de entrada, a 1.300-1.400 metros de altura. Y ni rastro de ellas, una pena porque el pachón cazó muy bien, pero nada. Habrá que esperar, esta semana parece por fin que se va a poner a llover en condiciones, lo malo que en mi coto dan nieve desde el viernes, y no se podrá cazar. Y seguro que alguna habrá entrado. Suerte con ellas.
avatar Re: A las becadas !!!!
12-11-2013 19:27
impacienteeeeeeeeeeeeeeeeeeeees, ya llegaran dejadlas tranquilas estas dos semanas que yo no puedo ir los jueves, y luego al ataqueeeeeee.
avatar Re: A las becadas !!!!
12-11-2013 20:23
Cita
wolhusen
impacienteeeeeeeeeeeeeeeeeeeees, ya llegaran dejadlas tranquilas estas dos semanas que yo no puedo ir los jueves, y luego al ataqueeeeeee.

....si claro!!!....nos esperamos igual que lo haces tu, so mamona!!!!!!.....y las dejaremos tranquilas de la misma manera que lo haces tu!!!!.....sera mamón!!...jajajaja.....
Re: A las becadas !!!!
12-11-2013 21:50
que vengan yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa huaaaaaaaaaaaaaaaa me boy a tomar la pastilla jajajajajaja
avatar Re: A las becadas !!!!
12-11-2013 21:59
Buena crónica... A la próxima seguro que dais con alguna dama!!



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: A las becadas !!!!
13-11-2013 20:05
Este domingo ya empezamos mas en serio, nos dejaremos de fuego y maquina de medir el viento...... y mas patear...the finger smiley

....lo malo, es que la kira se queda en el banquillo!!!....tiene el chocho gordo y tiene a los jóvenes machos con el morro desencajado!!!....jajajaja....

.....para los que salís mañana, suerte!!!!.....sobre todo al wolhusen!!!...the finger smileythe finger smiley
avatar Re: A las becadas !!!!
13-11-2013 20:33
Que mamon estas echohot smileyangry smiley,,,,,,, como sabes que no puedo salir, aunque por la tarde un par de horitas no me las quita nadiegrinning smiley, haver estos que van si dan con ellas.
avatar Re: A las becadas !!!!
13-11-2013 20:39
Cita
wolhusen
Que mamon estas echohot smileyangry smiley,,,,,,, como sabes que no puedo salir, aunque por la tarde un par de horitas no me las quita nadiegrinning smiley, haver estos que van si dan con ellas.

..........jajajajaj............estoy seguro que alguna tocan las perras!!!, suerte maquina!!!!
avatar Re: A las becadas !!!!
14-11-2013 22:21
Hoy que? no habéis salido a por la ansiada becada?



avatar Re: A las becadas !!!!
15-11-2013 17:39
Hola Kampesino,,, alguna ya se va viendo, esta semana yo creo que puede ser buena por que la climatologia las esta empujando para abajo empieza la nieve en pirineos y ya hace un poco de frio haver si esta semana ya se dejan ver por los compañeros, yo de momento voy viendo alguna.
avatar Re: A las becadas !!!!
15-11-2013 20:04
Cita
wolhusen
Hola Kampesino,,, alguna ya se va viendo, esta semana yo creo que puede ser buena por que la climatologia las esta empujando para abajo empieza la nieve en pirineos y ya hace un poco de frio haver si esta semana ya se dejan ver por los compañeros, yo de momento voy viendo alguna.

.....pero seras mamón!!!!
avatar Re: A las becadas !!!!
15-11-2013 20:09
Cita
kampesino
Hoy que? no habéis salido a por la ansiada becada?

...hay algunos con suerte que pueden salir los jueves!!!.....y sábados!!!....hay queda todo, yo solo el domingo.

Pues ya se van viendo algunas , parece que este domingo puede ser bueno, ya se tendrían que ver algunas , por el tema de las nevadas en el pirineo, que hará que algunas bajen , luna, les gusta mucho moverse con la luna llena o casi, y por últimos vientos favorables!!!!......si ya lo decía el maestro wolhusen!!!..sera un mamón!!, the finger smileythe finger smileythe finger smiley.......... pero de esto entiende y un rato!!!!!!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/11/2013 20:12 por Jhoss.
avatar Re: A las becadas !!!!
16-11-2013 22:46
Bueno mañana toca agua....ya tengo preparado el traje de submarinismo por si!!!!!....con botella incluida..........porque dan agua a saco!!!!!!

Suerte a los valientes....que mañana toca sufrir un poco mas de lo normal!!!!

...a por ellas!!!!....
avatar Re: A las becadas !!!!
17-11-2013 02:23
Yo digo que los pronósticos de wolhusen no se han cumplido, almenos no para nosotros ni por nuestra zona.
El viernes levanté una, hoy hemos ido y ya no la hemos encontrado.
Está todo muy seco y no entran, y eso que hemos dado varios arroyos y tampoco estaban allí.
De momento este año no damos con ellas, ni en la parte alta del coto ni en la baja...



Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/11/2013 02:44 por ciuri.
avatar Re: A las becadas !!!!
17-11-2013 20:29
A ver esos Becaderos cómo ha ido hoy!
avatar Re: A las becadas !!!!
17-11-2013 20:34
Hola Javi, pues hoy un dia bastante pasado por agua en mi zona, aunque de todas formas chubasquero y botas y al campo,,,, yo he encontrado 4 he matado una y he fallado otra.
avatar Re: A las becadas !!!!
17-11-2013 20:46
Cita
wolhusen
Hola Javi, pues hoy un dia bastante pasado por agua en mi zona, aunque de todas formas chubasquero y botas y al campo,,,, yo he encontrado 4 he matado una y he fallado otra.

Yo ya firmaba levantar cuatro, hacerme con una y poder tirar bien a otra.thumbs up
avatar Re: A las becadas !!!!
17-11-2013 20:47
Y yo y yo k hay dias que no ves nada
avatar Re: A las becadas !!!!
18-11-2013 19:27
Nosotros por algunos problemas de ultima hora no pudimos salir por la mañana, y la tarde no dio para mucho, un par de sustos en forma de buenas muestras y guías....pero no, o no eran o ya no estaban!!!!

Alguna habrá pero de momento pocas, nosotros solo hemos visto una y no se le pudo tirar!!!!
Haber si a partir de ahora se ven mas.
Re: A las becadas !!!!
18-11-2013 21:09
Bueno otro domingo sin ver una becada,digo sin verla por que tirarle tiene que ser la ostia jejeje.miremos rieras grandes pequeñas bosques de todo tipo y ni verlas, y para postre llegando a casa me encuentro a mi vecino que siempre va al conejo mira lo que traigo ...joder una becada con los perros de conejo, me conto que le ha salido de un campo de maiz valla suerte....en fin asin es habra que tener paciencia saludos y suerte para los que vallan el jueves ...saludos
avatar Re: A las becadas !!!!
24-11-2013 22:27
Venga haver si se anima un poquito esto:

Becadas hay lo que pasa que son muy esquivas,,,,,,,,,, ayer sabado se vino un rato por la mañana el compañero manolo para ver como trabajaban mis perras en las becadas, pues bueno estuvimos hasta mediodia por que el tenia faena por la tarde, le tenia que dar libertad a la mujer,,,,,,,, agrandarle la cocina,,,,,,,,, y eso pues conlleva tiempo y calentamientos de cabeza.

Nos dirijimos a las 7 de la mañana al cazadero, si antes habiendo tomado un cafe, manolo estaba nervioso decia que se habia despertado a las 4 y ya no habia dormido,, yo la verdad que tenia aquella cosilla de que cuando biene alguien conmigo, haver si no las vamos ni a ver,,, pero yo confio en mis perras y si hay por la zona alguna vemos, nos pusimos a cazar y a la hora de estar caminando ya hicieron la primera parada, si señor al menos las veremos, salio muy sucia y no le pude ni tirar, a los 5 minutos otra parada, dejo a manolo en el camino para que viera por donde se iba si salia y yo me meto en el sucio, cuando llego a la perra, que solo siento el beeper porque no la veo, busco un claro y me coloco, sube conmigo la pequeña y me pasa dejandome atras, claro ella va a 4 patas yo a dos y 85 kl, se pone a parar tambien, ya tenia a las 4 perras parando, la de manolo la grande tambien estaba por alli, pensando que la pequeña estaba haciendo el patron a las otras no le doy importancia, cuando de repente se le levanta una becada, mecagoento yo pensaba que estaba haciendo el patron, le dije al manolo, veo salir la becada, pero las otras estabam parando, me quedo alli y al rato me sale otra la que tenian las perras, tampoco le puedo tirar muy larga,, bajo donde estaba manolo, que el venia sin escopeta, todo sea dicho, y me dice que una a tirado para abajo, la estubimos buscando pero sin exito, bueno ya llevamos tres y sin poder tirarle a ninguna,,,seguimos cazando y a los 20 minuto una de las perras otra parada me vuenvo a meter en el sucio, tengo la perra a dos mts escasos llegan las otras se ponen a patron y yo pensaba esta si, los websssss, salio por el sitio que estaba manolo, claro como no lleva escopeta por eso salio por alli,,,, bueno pues 4 y sin pegar un tiro, decido cambiar de zona, primero manolo estuvo llenando la barriga con un bocata que traia, yo no acostumbro a comer , despues del bocata y enseñandole un poco la zona porque es famosa por un pantano que tiene, nos ponemos a cazar ya llevabamos casi una hora y las perras no encontraban nada, me olia a que manolo hoy no las va a oler, cuando ya volviamos por el camino para el coche una de las perras muy contenta se queda clavada en el camino, yo veo que otra la adelanta y como las conozco me voy a por la segunda a 10 mts de la primera por delante se queda clavada, van llegando las otras y van haciendo el patron, cosa que a manolo le gusta ver como las perras se van quedando clavadas si adelantarse una a la otra, en eso que llega la suya y para tambien donde esta la primera, manolo queria grabarlas, pero......... plas,,,plas,,,,plas,,,,,,,se siente un PUMM, y la perra me trae la becada, manolo se ha quedado sin la foto, jajaja, hay que ir mas rapido, ,,,,,bueno me senti aliviado por que por fin habiamos abatido una, objetivo cumplido, manolo se veia contento porque por fin havia tocado una, aunque hoy domingo se que ha tocado la segunda, cosa que me alegro por ellos,cambiamos de zona y ya sin exito era mediodia y decidimos ir para casa ya que manolo tenia una hora de camino.


Creo que manolo repetira, y a lo mejor se trae compañia y si no ya lo veremos no Jhoss?


Yo volvi a la tarde y volvi a encontrar dos, pero era muy tarde, ya eran las 5,15 y casi no se veia, les pege un tiro a cada una por gastar cartuchos pero sin exito.

Pasamos una buena mañana, ya que encontrar 4 becadas no se encuentran cada dia, manolo se fue contento y yo tambien por haver pasado una mañana en compañia, ahora espero al jueves que bienen otros dos figuras y haver si podemos hacer una buena cronica acompañada de algun video que para eso esta la GO-PRO.

Tambien decir que hoy he encontrado tres y he abatido una, pero este año las encuentro muy esquivas, haver si se calman un poco.
avatar Re: A las becadas !!!!
25-11-2013 08:51
Pues al fin puedo publicar algo por aquí...

Ayer domingo, Becada y un servidor nos pudimos estrenar!!!, como la temporada pasada, el mes de noviembre muy malo por nuestra zona, la semana pasada vimos la primera de la temporada, que después de algun levante, nos toreó de forma buena y perdimos su pista, y ayer, después de 3 levantes, Becada consiguió abatirla... gracias eso sí, al trabajo expectacular de Yacko en el cobro...

Pues la mañana empezó como esperábamos muy fría, antes, en el bar, mientras nos tomábamos el cortadito mañanero, nos encontramos a Matatordos, que este año lo tenemos cazando también por nuestra zona.. (más competencia para las becadas jejeje), después de hablar un ratillo con él, cada uno nos fuimos a probar fortuna.

Becada y yo, primero decidimos dar una vuelta por la zona de siempre, pero nada de nada, así que sin pensarlo, decidimos coger el coche e irnos a buscar la de la semana pasada, es un cazadero que nos queda algo retirados pero es una zona muy muy buena para las damas.

Una vez allí, becada cogió un lado del torrente y yo el otro... llegando a la zona dónde la vimos la semana pasada por primera vez, el Yacko empezó a ir muy fuerte, hasta que se quedó de muestra en un pequeño sucio, no lo veía muy claro, así que llamé a becada para que bajara rápido, pero la becada no aguantó y salió como un cohete torrente arriba!!, solo le vi la sombra en un claro, suficiente para saber cual fue su dirección, así que sin pensarlo nos fuimos tras ella.
Habíamos andado unos 200m, cuando empecé a escuchar el beeper de la Kenda, me fui orientando con el sonido para saber por dónde estaba, cuando escuché el aleteo de la becada.. y en un momento la tenía encima de mi cabeza!!!, bajaba el torrente muy rápida, me di la vuelta como pude y le tiré un tiro a tenazón.. sin apuntar!!!, pero nada, siguio con su camino... esta vez se fue dirección dónde teníamos el coche... la madre que la trajo, esa becada sabe latín!!!.
Una vez reunidos a los 3 perros que estaban más nerviosos que nosotros, nos volvimos a ir tras ella.. esta vez cambíamos de posición, becada bajaba por dónde había subido yo... Prácticamente estábamos cerca del coche, cuando escuché 2 tiros muy seguidos!!!, becada me dice que le había salido larga y le había tirado.. y que volvía a estar dónde nos había salido la primera vez... bajé con el Yacko a la posición de Becada, él me comentaba de dónde le había salido, mientras los perros olían el caliente... el Yacko, en un momento de despiste se nos pierde... la madre que lo pario el perro este!!!!, dónde coñe está!!, lo empezamos a llamar con el silvato, pero nada.. de vez en cuando escuchábamos el cascabel... pero muy lejos, y para más inri, por la zona dónde supuestamente se había ido la becada... yo con bastante mala leche porque sabía que la volvería a levantar, no paraba de llamarlo.
Cuando el Yacko le dió la gana, decidió venir hacia nosotros, ya íbamos escuchando el cascabel más cerca cuando Becada dice "OSTIA!! QUE LA LLEVA EN LA BOCA!!!""... no me lo creía!!, venía con su becada más chulo que nadie, pasó entre las perras de Becada y allí me la dejó... en aquellos momentos es cuando uno quiere retirar todo lo malo que decía del perro jejeje.

Aquella becada, recibió está claro que recibió algun perdigón de los tiros de Becada... no hizo ningún gesto raro en el vuelo ni nada, el Yacko se fue por allí por su cabezonería.. y la encontró, que a saber las veces que nos pasa eso y no se encuentran...

Y poca cosa más tuvo el día de ayer, nos fuimos contentos para casa con el estreno, y también por los perros, que creo que todavía no se les ha olvidado esto de encontrar a las damas.

Aquí os dejo la foto de Becada con la recién cobrada por Yacko



Y los protagonistas de ayer




Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/11/2013 08:53 por santi_1979.
Re: A las becadas !!!!
25-11-2013 10:42
Enhorabuena por la arcea y lo entretenido del dia,me gusta mucho leer vuestras jornadas.
avatar Re: A las becadas !!!!
25-11-2013 11:27
thumbs up, que gusto me da leeros canalla.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: A las becadas !!!!
25-11-2013 12:45
Desde luego que la caza de la becada debe de ser apasionante.

Por cierto Becada te pareces al CRI LIN de bola de dragon ja,ja.
avatar Re: A las becadas !!!!
25-11-2013 13:08
felicidades y buena cronica thumbs up



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: A las becadas !!!!
25-11-2013 14:16
Bueno ya se va animando el tema, buenas crónicas



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: