Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: A las becadas !!!!
01-11-2013 19:44
Ya te digo Jhoss bueno mas bien diria yo ke el iman lo tiene el Yako vaya fiera esta hecho el tío yo cuando lo he escuchado ladrar a lo lejos digo coño ya tiene el Yako algum bicho y me he ido hacia el corriendo jeje.
Y en cuanto a las Damas ya entraran ya y al conejo vaya si le has dado el día jajaja,me alegro ke la cachorrilla vaya haciendo poco a poco.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/11/2013 19:56 por becada.
avatar Re: A las becadas !!!!
01-11-2013 19:48
Toma toma y toma que más quieres que te diga. Joder que bosques que perra,.... guapo el lance



Re: A las becadas !!!!
01-11-2013 20:40
No me he enterado,era una perdiz?
avatar Re: A las becadas !!!!
01-11-2013 20:42
jeje no xmen era una faisana,pero esa es por lo menos del año pasado porke alli de soltar nada de nada solo para Navidad.
avatar Re: A las becadas !!!!
01-11-2013 20:43
Cita
xmen
No me he enterado,era una perdiz?

faisán !
avatar Re: A las becadas !!!!
01-11-2013 22:00
aqui os dejo la caceria de hoy
Adjuntos:
abrir | descargar - movil 163.jpg (104.8 KB)
avatar Re: A las becadas !!!!
01-11-2013 22:41
Cita
wolhusen
aqui os dejo la caceria de hoy


,,,tu....tu estas hecho una mamona!!!!....poniendo ya así los dientes al personal!!!!.

Enhorabuena.....maquina!!!.....tu no....las perras!!!!!!!the finger smileythe finger smiley
Re: A las becadas !!!!
01-11-2013 23:01
felicidades wolhusen buen estreno,bueno poquito a poco van entrando .......hay que larga espera
avatar Re: A las becadas !!!!
02-11-2013 10:08
Hola a todos!!!

Voy a explicar un poquillo todo lo que vivimos ayer, un 1 de noviembre que todo sea dicho, fue mi cumpleaños, y 34 añitos que cayeron ya...

El día no podía haber empezado mejor, nada más llegar al bar para tomar el cortadito de la mañana, Becada me dio un sobrecito con un pequeño gran regalo por mi cumpleaños, todo un pedazo de detalla por su parte!!, me encantó y ya sabe él que siempre lo llevaré encima, con las llaves del coche de caza!!!.. os dejo ese gran detalle de Becada que hizo.

Qué?.. es chulo eh!!?? pues se mira y no se toca!!!

Una vez visto la primera becada nos fuimos para el coto, como todavía las previsiones no son nada buenas para nosotros y ayer, teníamos un extra en el desayuno (la mujer de Becada nos hizo unos callos... que madre mía!!!), hicimos una vueltecilla con el resto de la cuadrilla para ir a desayunar con ellos, y después, si nos daba tiempo haríamos algun torrente por si había alguna dama...
Yo me quedé con una zon con mi padre mientras Becada y el resto hacen unos torrentes, mientras yo estaba buscando con el Yacko un par de palomas que había tumbado mi padre, escuché que Becada había matado un faisán!!!, lo primero que pensamos es que se había metido en alguna granja o bien lo llevaba vivo en el chaleco jajajaja... pero el video prueba que no, que a saber el tiempo que llevaba ese faisan purulando por allí.

Después de juntarnos con ellos y explicarnos el lance del faisán, seguimos con nuestra ruta, para acabar de dar una vuelta y acabar en los coches e ir a desayunar... yo decidí bajar a una riera dónde de vez en cuando hay algun pato, nada más llegar, miré una gran balsa inaccesible por un gran cortado que hay en las orillas... pero ostias!! allí veo un azulón macho que se metía en una orilla muy sucia... empecé a tirar piedras y allí no se movía nada.. no podía ser!!!, no me lo podía creer que no saliera, porque el primer pedrusco le cayó muy muy cerca... al no poder bajar a la orilla, pensé que me había ganado la partida, así que decidí seguir riera arriba... nada más empezar a caminar me doy cuenta que el Yacko, estaba bajando por la riera nadando!!, la madre que lo parió!!, el tio seguro que también vio el pato como yo y se fue riera arriba (a unos 50m ya se puede bajar... pero no llegar a la balsa), así que me fui corriendo buscando un claro por si salieran para arriba poderles tirar... cuando ya estaba llegando al claro esuché arrancar los patos, y suerte la mía que tiraron riera arriba... me pilló el sol de cara, pero identifiqué al macho que iba detrás (la hembra no la había visto hasta ese momento)... tiré el primero haciendo caer bien seco al macho, me fui a buscar a la hembra y me quedé trasero, dejándole una pata colgando... se abrió de alas y vi como se dejaba caer a unos 200m en la misma riera... el Yacko el pobre todavía seguía subiendo el rio, cobró el macho y nos fuimos a por la hembra, que nada más llegar la empezó a marcar, haciendo que arrancara de nuevo el vuelo... no podía levantarse mucho e hizo un vuelo muy rasito... a la distancia buena, la rematé... pues nada!! ya tenía la parejita de patos.. y con un trabajo impresionante del perro... un buen regalo de cumpleaños..


Como yo había quedado con mi padre que me recogiera más arriba del camino dónde tenía los coches, subí al camino por un sitio diferente que al resto, también hay que decir, que como mi pasado cumpleaños, hice exáctamente lo mismo, subí por el mismo sitio por si volvía a sonar la flauta y me salía una becada como me salió el año pasado... pasé exactamente por ese lugar, y lógicamente recordé el lance segundo a segundo.... pero este año no se iba a repetir la hazaña, así que seguí hacía arriba buscando el camino....
a unos 100 metros de ese lugar, entré en un bosque de pinos muy muy cerrado, el Yacko entró por mi derecha, cuando nada más entrar en el bosque, por el rabillo del ojo me lo veo de muestra... pero con la cabeza demasiado alta y el demasiado "cuadrado".. como cuando se encuentra otro perro macho (es muy follonero...)... iba mirando hacía mi izquierda, dónde había una gran zarza muy sucia... empieza a caminar lentamente hacía allí... en ese momento pensé primero que sería un corzo, pero hasta dudaba que no fuera una becada... son esos momentos que uno no sabe que hacer... cogí 2 balas del chaleco y las mantube en la mano... Yacko se baja por la derecha del sucio... y ostias!! da un par de ladrimos!!.. y por esa manera de ladrar... era un jabalí fijo!!!, quité los perdigones y metí las balas... justo cuando cogía el walki para llamar a mi padre que bajaran con el coche que el Yacko tenía un jabalí... Becada fue el que tenía más cerca y enseguida bajó a cubrir la zona de abajo, estaríamos de separación a unos 40m...

El perro va caminando por fuera del sucio sin entrar hasta que se me pone justo delante.. y empieza a ladrar más fuerte, pero es que lo tenía a unos 10m... coñe!!, lo que sea lo tengo muy cerca, yo miraba por el sucio y no veía nada, sí que tenía un pequeño margen.. así que imaginaba que lo tendría ahí enculado, nada pensar eso, arrancó un TANQUE!!!, impresionante como rompió... y justamente hacía el perro... quizás lo vi tan solo 2 segundos, pero no quise tirarle porque delante estaba el Yacko... y en nada, no veía ni perro ni jabalí, solo romper monte... cosa que me asustó, porque cuando el perro va detrás del jabalí, va ladrando... y eso me hacía pensar que era el jabalí el que iba detrás.... primero el jabalí tomo una dirección, cuando giró y volvió hacia el sucio, justo el momento que volvimos a escuchar al Yacko... esta vez más lejos pero en el mismo bosque... yo llamaba al resto de cuadrilla que bajaran porque el jabalí se había quedado allí... poco a poco fueron llegando, mi padre se puso a mi altura por el otro lado del sucio, el Yacko ya volvió conmigo sin ninguna herida y tan tranquilo, volví a mirar por el sucio y nada.. allí no se veía nada.. así que pensé que el marrano se habría largado por alguna zona que no lo habíamos visto, yo ya lo daba por perdido, pero mi padre me dijo que tiraramos hacía delante, para ver si se había quedado por allí.... nada más decir esto, escuchamos ladrar otra vez al Yacko, a unos 40metros delante nuestro... fuimos corriendo hacía allí, vi al Yacko en el sucio y hacia donde ladraba... y ahí sí que se podía oler ese olor a macho.... no había duda que estaba allí, así que decidí entrarle al sucio, obviamente, antes de hacer eso pedía a la cuadrilla que me dijeran por dónde estaban, para en caso de poder tirar.. saber dónde podía y dónde no... al poco de adentrarme al sucio, a muy pocos metros escucho el estruendo del jabalí arrancar, salió hacia mi derecha, por lo sucio que era aquello no lo podía ver con claridad, solo a claros... giró un poco hacía la derecha y lo vi entero... madre de dios!! que bicharraco!!!... lo fui siguiendo con la escopeta y en cuanto llegó a mi altura le solté el primero, viendo en todo momento que me quedé trasera (veía demasiado marrano delante de la escopeta..), disparo... ydios!! el marrano al suelo!!!! no lo podía creer, (le rompí el espinazo)... empezó a dar tumbos, le volví a apuntar y solo le veía la cabeza.. le tiré el segundo precipitadamente y lo fallé... el jabalí se dio media vuelta revolcandose y se metió otra vez al sucio.... yo mientras voces alertaba que había quedado herido, mi padre pensó que estaba más adelante pero le avisé que lo teníamos allí mismo, mi padre ya lo consiguió ver.... le iba a tirar pero yo estaba justo detrás del jabalí, así que corriendo me aparté para que pudiera tirar, le pegó en el costado, entrándole la bala por detrás de la paletilla y quedánose encustrada en la otra paletilla (no le llegó a traspasar).. pero ni con esas se paró, fue bajando hacia él, le volvió a tirar dejándolo en el sitio... pero al acercarnos el bicho todavía intentaba levantarse, recibiendo otro tiro en la cabeza que ese sí que fue suficiente para dejarlo en el sitio.... como podréis imaginar la descarga de adrenalina en esos momentos era impresionante.... yo cuando vi lo grande que era sentí de todo.

Ahí os dejo las fotos del bichito... que como podréis ver.. resulta que está cruzado... nunca antes había visto en esa zona uno cruzado.. pero esas pezuñas blancas y esa cabeza tan corta.... pero no dejaba de ser un marranaco que en la báscula dio 113kg||, el más grande que he cazado y que seguramente quizás no lo supere...





Aquí el auténtico protagonista con la bonita percha de ayer







Y ahí quedó el 1 de noviembre de 2013... un bonito día la que uno así no le importa cumplir años.. y más con los regalos que me hace el Yacko...
avatar Re: A las becadas !!!!
02-11-2013 10:09
Ostias.. me dejé esta foto con los Webs del marrano
avatar Re: A las becadas !!!!
02-11-2013 11:14
Santi Felicidades por partida triple, por el cumpleaños, por el día de caza y por el relato, tío estaba leyendo y es como si te estuviera viendo, joder como he disfrutado de vuestro lance. Gran jabalí si señor y gran percha.



avatar Re: A las becadas !!!!
02-11-2013 12:12
Vaya cumpleaños Santi!

Enhorabuena por esa percha y bonito relato el del marrano!
avatar Re: A las becadas !!!!
02-11-2013 13:17
Joder, vaya cumpleaños. Así a cualquiera le gusta cumplir uno más.
Enhorabuena Santi, y vaya pedazo de guarro.
avatar Re: A las becadas !!!!
02-11-2013 14:44
Felicidades Santi por el cumple y por el cochino, un consejo deja de usar esa colonia que por donde vas te persiguen los cochinos, jajaja.
avatar Re: A las becadas !!!!
02-11-2013 14:49
Cita
Jhoss
Cita
wolhusen
aqui os dejo la caceria de hoy


,,,tu....tu estas hecho una mamona!!!!....poniendo ya así los dientes al personal!!!!.

Enhorabuena.....maquina!!!.....tu no....las perras!!!!!!!the finger smileythe finger smiley[/quote

Tienes razon Jhoss, es todo debido a las perras, yo solo tengo que rematar la gran faena que me hacen, hacemos un buen equipo, aunque el mas malo soy yo ehhh
avatar Re: A las becadas !!!!
02-11-2013 14:55
Coño!!! Vaya guarro más guapo.

Felicidades!!!.

Salud/2.
Re: A las becadas !!!!
02-11-2013 18:47
Vaya dia de caza mas completo.Te felicito por partida doble
Re: A las becadas !!!!
02-11-2013 20:28
Enhorabuena por el dia y muchas felicidades..
avatar Re: A las becadas !!!!
02-11-2013 20:41
Santi menudo dia de caza mas guapo e intenso te felicito por ese enorme guarro si señor con 2 cojones como un mulo¡¡¡, como tienes en la foto.
avatar Re: A las becadas !!!!
02-11-2013 22:24
Felicidades Santi!!

Menudo recuerdo de cumpleaños chacho.



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: A las becadas !!!!
02-11-2013 22:30
muchas felicidades santi un bonito regalo te ha dado la naturaleza en el día de tu cumple.
avatar Re: A las becadas !!!!
02-11-2013 22:34
Vaya ratito que habeois pasado hasta que os habeis hecho con el bicho ese ehhhhhh, vaya subidon de adrenalina, jajajajaja, enhorabuena.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: A las becadas !!!!
03-11-2013 17:19
bueno Santi felicidades por tu cumple y por todo lo demas valla percha
avatar Re: A las becadas !!!!
03-11-2013 18:17
Felicidades Santi! Ya veo que lo pasastes bien...!!!

Lo del guarro es secundario y ya ni sorprende... el Yacko tiene el corazón dividido entre becadas y bichos gordos jaja
Re: A las becadas !!!!
03-11-2013 22:30
Buenas:acabo de ver el tiempo para esta semana en cataluña,y es para cojer depresion, no solo no se espera ni una gota que encima suben las temperaturas y con el viento que se espera tenemos riesgo de incendio,empezamos bien,las pobres becadas que vengan tendran que traer un taladro para hacer agujeros en el suelo ......haber si hay algien que me animeeeeeee.un saludo
Re: A las becadas !!!!
04-11-2013 09:56
Cita
kampesino
Santi Felicidades por partida triple, por el cumpleaños, por el día de caza y por el relato, tío estaba leyendo y es como si te estuviera viendo, joder como he disfrutado de vuestro lance. Gran jabalí si señor y gran percha.
thumbs upthumbs upthumbs up;lo mismo digo
avatar Re: A las becadas !!!!
04-11-2013 11:09
Gracias a todos!!!!

Pues sí... fue un lance inolvidable!!

Ayer domingo, otra vuelta más.. sin rastro de las becadas y con otro jabalí que se cruzó por mi camino jajajajaja.... esta vez no le pude tirar... tendré que mirar de ducharme más amenudo... está claro que con una vez al mes no vale jejejeje
Re: A las becadas !!!!
04-11-2013 11:33
Felicidades y vaya forma de celebrarlo. Chapeau!!!
FELICIDADES tanto por la percha como por el cumpleaños asi da gusto hacerse viejoo..
avatar Re: A las becadas !!!!
04-11-2013 15:40
Que lance mas bonito Becada!! thumbs up
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: