Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: A las becadas !!!!
26-10-2013 13:44
Cita
toni de vilanova
A ver si voy a tenr que ir yo a poner orden, o a almorzar o algo, jajajajajajaja

..Toni!!!....cuando quieras!!!....no cal que te diga que estas invitadisimo!!!.....y por descontado que nos pegamos un almuerzo de escándalo!!!
avatar Re: A las becadas !!!!
26-10-2013 14:52
Pues poner fecha que yo estoy preparado, por cierto, no quiero viejas alrededor. jajajajajajaja



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: A las becadas !!!!
26-10-2013 15:06
Cita
toni de vilanova
Pues poner fecha que yo estoy preparado, por cierto, no quiero viejas alrededor. jajajajajajaja


.......jajajajaa.......no..no eso no!!!!..........En cuanto tengamos algunas becadas te aviso Toni.
avatar Re: A las becadas !!!!
26-10-2013 15:34
Cita
toni de vilanova
Pues poner fecha que yo estoy preparado, por cierto, no quiero viejas alrededor. jajajajajajaja
Jajajajaja ke bueno ke eres Toni solo faltaba ke os la encontrarais jajajja
avatar Re: A las becadas !!!!
26-10-2013 18:15
Entonces esta vez si que le meto al marido, la otra vez se escapo por los pelos, jajajaja, pero esta le arreo una que lo duermo. jajajaja



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: A las becadas !!!!
27-10-2013 18:46
Bueno, ya a caído la primera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nosotros el primer cero de la temporada, jaja ....a primera hora nada de nada, después almorzando nos han dicho unos compañeros que van al conejo que han levantado una dos veces , después de almorzar nos hemos dirigido a la zona pero no la hemos localizado!!!....

....ahora si!!!!!!!!!!!!!!!!!!........ya están aquí!!!!!!!!
avatar Re: A las becadas !!!!
27-10-2013 19:29
Hoy mi padre en el monte de mi pueblo ha matado dos se le han metido las perdices en el monte a entrado a sacarlas y se a topado con dos chochas, q suerte el tio ni una perdiz a matado en el monte. Siempre mata alguna hoy dos conejos una liebre y dos chochas asi q ya estan aqui fijo. Y el jueves me voy a ver si mato alguna ya os contare q este año me a picado el gusanillo.
avatar Re: A las becadas !!!!
27-10-2013 19:36
Cita
karlos007
Hoy mi padre en el monte de mi pueblo ha matado dos se le han metido las perdices en el monte a entrado a sacarlas y se a topado con dos chochas, q suerte el tio ni una perdiz a matado en el monte. Siempre mata alguna hoy dos conejos una liebre y dos chochas asi q ya estan aqui fijo. Y el jueves me voy a ver si mato alguna ya os contare q este año me a picado el gusanillo.

Buena percha de tu padre... Habrá disfrutado thumbs upthumbs upthumbs up



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: A las becadas !!!!
27-10-2013 19:39
Si q disfruta si hombre solo por el almuerzo q se mete en la bodega con mi tio y mi abuelo ya es feliz.yo me voy para Leon este findea cazar si pillamos alguna ya le sacare unas fotos q le e dicho q me mande una y me dice q el no hace fotos ni pijadas de esas jajajajja.
avatar Re: A las becadas !!!!
28-10-2013 21:22
Preparad las camaras que ya se estan acercando,
avatar Re: A las becadas !!!!
28-10-2013 21:57
Ciuri no lo se si la tendra pero yo la mía ya te digo ke la tengo lista jeje....
avatar Re: A las becadas !!!!
28-10-2013 22:11
Este viernes iremos a darles la bienvenida!!!!....cámara de vídeo no.....pero la fotos es parte de mi equipo becadero!!!!!!
avatar Re: A las becadas !!!!
29-10-2013 08:59
Este viernes Becada ya les daremos una vuelta... que creo que alguna veremos, mi cumple, escopeta nueva... vamos, todos los ingredientes perfectos!!! jajaja
avatar Re: A las becadas !!!!
29-10-2013 10:38
Cita
santi_1979
Este viernes Becada ya les daremos una vuelta... que creo que alguna veremos, mi cumple, escopeta nueva... vamos, todos los ingredientes perfectos!!! jajaja
Eso eso haber si le damos el estreno ke se merece esa Beretta!!.
avatar Re: A las becadas !!!!
29-10-2013 11:07
Esa beretta en esas manos, jejejeje, que se preparen las becadas que les va a dar pal pelo. jijijijij



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/10/2013 11:07 por toni de vilanova.
avatar Re: A las becadas !!!!
29-10-2013 16:10
Joeeer y yo el jueves tengo k trabajar , que pu...........da,
avatar Re: A las becadas !!!!
29-10-2013 16:43
Toni.. a ver si te doy la razón y digo que las beretta son estupendas!! jeje, jamás he tenido ninguna, sí que he tirado con ellas pero esta será la primera que tengo... cuando me llegue ya colgaré alguna fotillo.

Wolhusen... el jueves trabajas pero el viernes irás, no?!!!.. yo tengo ahora 4/5 jueves seguidos fiesta... no es la mejor época para nuestra zona, pero imposible cogerlos más tarde... si algun día quieres compañía... si insistes mucho igual te acompaño jajajaja
avatar Re: A las becadas !!!!
29-10-2013 19:39
Haver Santi yo ahora tengo el jueves 7 y el 28 de noviembre fiesta luego en diciembre tengo el 5 y ya no tengo mas hasta enero luego los tengo todos,,,, osea que si quieres venir alguno de estos me avisas, becada me dijo que a lo mejor venia tambien algun jueves, si os animais aqui estoy.
avatar Re: A las becadas !!!!
29-10-2013 19:50
El 28 como ya te dije cuenta conmigo haber Santi ke dice y hechamos un diita en buena compañia.
avatar Re: A las becadas !!!!
29-10-2013 20:14
Ok, esta echo, buena fecha para echar el dia, haver Santi como lo tiene, para esa fecha estan aqui seguriiiiisimo.
avatar Re: A las becadas !!!!
29-10-2013 20:39
Pues el 28 nos vemos!!!
avatar Re: A las becadas !!!!
29-10-2013 20:41
Cita
santi_1979
Este viernes Becada ya les daremos una vuelta... que creo que alguna veremos, mi cumple, escopeta nueva... vamos, todos los ingredientes perfectos!!! jajaja

...pues como encima te agencies una.....ya sera pa cagarse!!!!!.......jajajaja...

Suerte!!!.
Re: A las becadas !!!!
30-10-2013 09:25
Por tierras sorianas ya han cobrado alguna en un coto cercano al mío. Según cómo vaya la mañana tras las perdices iremos a ver algún sitio querencioso por si la DAMA se ha dejado caer ya por aqui. Suerte a todos que viene un fin de semana intenso.
avatar Re: A las becadas !!!!
31-10-2013 21:25
Ya se van oyendo que se van abatiendo las primeras, eso si en zonas de alta montaña, haber si mañana tenemos suerte y vemos la primera en el coto!!!!!..

.......suerte a todos!!!!
avatar Re: A las becadas !!!!
01-11-2013 16:14
Bueno yo ya he visto la segunda y no estoy en alta montaña, hay otros que tambien han visto alguna de 113kl, esperemos que pongan el video
Re: A las becadas !!!!
01-11-2013 16:40
Como sera esa gordita... 113 kg, esta no es de paso, lleva el verano hartandose a lombrices!!! Jejejeje
avatar Re: A las becadas !!!!
01-11-2013 17:46
Bueno bueno ya veo ke las noticias vuelan jeje... lo de la gordita dejare a mi compañero Santi ke os relate lo acontecido en esta mañana.Por mi parte aki os dejo el primer video de la temporada y espero ke no sea el ultimo de la sorpresa ke me he llevado cuando esta mañana al entrar casi en el primer bosquecillo desaparecen las perras y cuando entro en el sucio veo a la Kenda corretear por alli dentro y a la Kyra ni rastro y digo ostia ke raro si esta no se va muy lejos me a extrañao un monton la verdad cuando han pasado un par de minutos y no la veia entonces ya si ke me he mosqueado y he empezado a buscarla para colmo no le pongo ni el cascabel ni el collar pensando ke a esta la llevo controla siempre total me vuelvo hacia atras y me la encuentro tal como la veis en el video me he kedao flipao llega la Kenda y se acerca y clava la muestra bufffff ya hacia tiempo ke no sentia esa cosa ke se siente cuando tienes a los perros en muestra.Hemos estado pues como 5 minutos con las perras alli clavadas y yo con la Gopro en el morral y pensando ke hago la saco o no la saco???,digo ya veras como cuando la este sacando se levanta la becada por ke para mi ke era la primera pero no...total me ha dado tiempo a sacar la camara ponerla en la cabeza y grabar el lance.Espero ke os guste,un saludo.
Re: A las becadas !!!!
01-11-2013 18:01
Oleeee !!! Cobra ahi cobra!!! Jejje enhorabuena! Precioso!
Re: A las becadas !!!!
01-11-2013 19:26
hombre..becada ya la estas liando con la camarara,haora las perras espectacular como aguantan la muestra te da tiempo a ponerte la camara muy bien tio felicidades.......santi que decirte un fenomeno espero tu cronica,felicidades por tu cumple y por tu nueva escopeta a dusfrutarla heee un saludoooo
avatar Re: A las becadas !!!!
01-11-2013 19:29
Buen vídeo!!!!...lastima que no a sido con una becada!!!!!....y al Santi si no le ha costado muco arrastrar la de 113g por el coto????......jajajajajaj.....valla como arranca la temporada!!!...es un imán!!!....por donde pasa los atrae!!!!......jajajajaj.

Por nuestra parte nada, ni un caliente, eso si estoy muy contento con el trabajo de la cachorra, cada día va mejor, ahora solo faltan las damas!!!

,,bueno, que se olvidava....se me ha cruzado un conejo y le he dado la mañana!!!!..jejejeje.....
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: