Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: A las becadas !!!!
19-09-2013 23:18
Y esas fotos del material, dónde están?? jejejeje Que somos muy impacientes



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
avatar Re: A las becadas !!!!
20-09-2013 09:38
A disfrutarla jhoss thumbs up



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
Re: A las becadas !!!!
20-09-2013 17:57
Ahora a plomearla
avatar Re: A las becadas !!!!
20-09-2013 20:14
Cita
xmen
Ahora a plomearla

Pues si, lo mas seguro es que el sábado que viene haga la prueba de plomeo....y algunos vienen a hacer la prueba del las buitis con mochetas y aill i oli...o las galtas con bolets....acompañadas de unos trocitos de pacenta de esa de régimen.....regadito con vino.... y al acabar con el café y para que todo baje bien unos chupitos de orujo hierbas, que es muy digestivo!!!!.....y esas cosas....
avatar Re: A las becadas !!!!
21-09-2013 16:31
Amigos foreros tengo que comunicaros una noticia que me a alertado bastante, y esque mi mujer a descubierto que tengo una enfermedad irreversible, eso me ha hecho reflexionar un poco, os voy a decir la enfermedad y la cura haver vuestra opinion.


Hoy mi mujer me a pillado en el ordenador que estaba viendo videos de caza de becada, claro, habria visto uno 40 videos en youtube, y el comentario de mi mujer a sido:............ estas enfermo y lo malo de esa enfermedad esque no tiene cura,,, solo piensas en caza y perros, lo tuyo no tiene cura.

Yo le he contestado:,,,, si que tiene cura ahora cuando empiece la caza ya te la dire, alo que ella me ha contestado:,,,,, si pues me lo tendras que decir por carta porque en casa no estas nunca.

Mi pregunta es la siguiente:,,,, ahy alguien que tenga esta rara enfermedad? porque mi mujer lo pasa mal viendome a mi sufrir desde febrero hasta noviembre y yo creo que esto no tiene cura yo diria mas, que esto va en aumento.

P.D

Un emfermo de la BECADA
avatar Re: A las becadas !!!!
21-09-2013 17:03
Creo q todos somos iguales d enfermos pero tenemos a nuestras mujeres acostumbradas la mia ya no lucha sino q dice si t vas a cazar 15 del 15 al 1 la media veda pues me voy contigo y es lo q hace entre la caza q es mi perdicion y cuando no hay caza los domingos salgo con el quad o la moto asi q si me aguantado asi 7 años q aguante 50 mas eso espero jajaja. Un saludo enfermos.jiji
avatar Re: A las becadas !!!!
22-09-2013 12:18
Cita
wolhusen
Amigos foreros tengo que comunicaros una noticia que me a alertado bastante, y esque mi mujer a descubierto que tengo una enfermedad irreversible, eso me ha hecho reflexionar un poco, os voy a decir la enfermedad y la cura haver vuestra opinion.


Hoy mi mujer me a pillado en el ordenador que estaba viendo videos de caza de becada, claro, habria visto uno 40 videos en youtube, y el comentario de mi mujer a sido:............ estas enfermo y lo malo de esa enfermedad esque no tiene cura,,, solo piensas en caza y perros, lo tuyo no tiene cura.

Yo le he contestado:,,,, si que tiene cura ahora cuando empiece la caza ya te la dire, alo que ella me ha contestado:,,,,, si pues me lo tendras que decir por carta porque en casa no estas nunca.

Mi pregunta es la siguiente:,,,, ahy alguien que tenga esta rara enfermedad? porque mi mujer lo pasa mal viendome a mi sufrir desde febrero hasta noviembre y yo creo que esto no tiene cura yo diria mas, que esto va en aumento.

P.D

Un emfermo de la BECADA
Ostia Wolhusen pues haber este año si podemos grabar alguna y lo ponemos en el You tube,cuando te vea la mujer entonces ya se caga jajaajaja
avatar Re: A las becadas !!!!
22-09-2013 12:28
Cita
becada
Cita
wolhusen
Amigos foreros tengo que comunicaros una noticia que me a alertado bastante, y esque mi mujer a descubierto que tengo una enfermedad irreversible, eso me ha hecho reflexionar un poco, os voy a decir la enfermedad y la cura haver vuestra opinion.


Hoy mi mujer me a pillado en el ordenador que estaba viendo videos de caza de becada, claro, habria visto uno 40 videos en youtube, y el comentario de mi mujer a sido:............ estas enfermo y lo malo de esa enfermedad esque no tiene cura,,, solo piensas en caza y perros, lo tuyo no tiene cura.

Yo le he contestado:,,,, si que tiene cura ahora cuando empiece la caza ya te la dire, alo que ella me ha contestado:,,,,, si pues me lo tendras que decir por carta porque en casa no estas nunca.

Mi pregunta es la siguiente:,,,, ahy alguien que tenga esta rara enfermedad? porque mi mujer lo pasa mal viendome a mi sufrir desde febrero hasta noviembre y yo creo que esto no tiene cura yo diria mas, que esto va en aumento.

P.D

Un emfermo de la BECADA
Ostia Wolhusen pues haber este año si podemos grabar alguna y lo ponemos en el You tube,cuando te vea la mujer entonces ya se caga jajaajaja

jajaja....the finger smileythe finger smileythe finger smileythe finger smiley
Re: A las becadas !!!!
22-09-2013 19:13
mi mujer me a vito tan mal que me a dejado compra el perro y la escopeta, pero dice que es peor porque la fiebre me a subido mas
avatar Re: A las becadas !!!!
22-09-2013 19:39
Cita
ManoloBarra
mi mujer me a vito tan mal que me a dejado compra el perro y la escopeta, pero dice que es peor porque la fiebre me a subido mas
Peor Manolo jeje pues ya veras cuando las perrillas empiecen a dar con ellas jaja os van a entrar escalofrios jajjaja....
avatar Re: A las becadas !!!!
22-09-2013 20:04
Cita
ManoloBarra
mi mujer me a vito tan mal que me a dejado compra el perro y la escopeta, pero dice que es peor porque la fiebre me a subido mas

....cualquier día nos encontramos las maletas junto a las escopetas en la puerta de casa!!!!!!.....jajajaja...
Re: A las becadas !!!!
22-09-2013 20:56
ya te digo menos mal que con el fueguecillo se queda medio dormida y le cuesta salir que osino me veo con las perrillas
avatar Re: A las becadas !!!!
23-09-2013 22:37
Cita
ManoloBarra
ya te digo menos mal que con el fueguecillo se queda medio dormida y le cuesta salir que osino me veo con las perrillas

..coñe!!!..pues mucho sitio no te quedaría..eso si...frió no ibas a pasar!!!!!!the finger smileythe finger smiley
avatar Re: A las becadas !!!!
25-09-2013 20:43
Pues al final no puedo ir a hacer el plomeo con la escopeta becadera que me comprado, me toca trabajar el sábado, y el domingo toca compromiso familiar...ni prueba ...ni feria de Tarrega!!!.....Cawen!!!!.....

Abra que dejarlo para otro día.....o probarla el primer día de general...veremos!!!!
avatar Re: A las becadas !!!!
27-09-2013 21:27
como vuelan las mamonas.

Haver si alguno me dice como puedo poner la foto en mi perfil me estoy volviendo loco y no lo consigo, jajaja
Adjuntos:
abrir | descargar - sorda1[1].jpg (64 KB)
avatar Re: A las becadas !!!!
27-09-2013 22:33
Tú sigue estos pasos:

Clickas Centro de control.

En el margen izquierdo verás en verde "Opciones" y cuatro líneas más abajo "Avatar".


Seleccionas el archivo donde tengas la foto de la becada en tu PC. Tendrás que comprimirla un poco porque me parece que la que has puesto ocupa 64kb. Tienes que dejarla a 25Kb como máximo.

Con un editor como el paint, por ejemplo, lo puedes hacer. Te la dejo yo, ya comprimida aquí.





Pulsas "enviar" y listo!!

No te olvides de seleccionarlo cuando lo veas una vez cargado el archivo. Mete un click del ratón dentro del círculo!!

Espero haberte ayudado becadero!!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/09/2013 22:36 por Javier_C.
Re: A las becadas !!!!
28-09-2013 11:00
¡¡¡Que bonita foto
avatar Re: A las becadas !!!!
28-09-2013 15:19
Gracias Javier, ya lo he puesto, a mi se me da mejor la caza que el pc, jajaja.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/09/2013 15:26 por wolhusen.
avatar Re: A las becadas !!!!
28-09-2013 21:46
No se puede ser bueno en todo, jajajajaja.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar datos de cuquillros
28-09-2013 22:11
temblar amigos que viene solanillas con el dedo en el gatillo para casar a todos los roedores las personas inteligentes como mi amigo solosequenosenada y yo mismo pensamos en el verdadero arte de la caza como el reclamo si no estoy en lo cierto que me rectifiquen los verdaderos entendidos del arte como bokerin pakillo y otros¡¡¡¡¡¡¡¡¡drinking smileythe finger smileyhot smiley
avatar Re: A las becadas !!!!
01-10-2013 16:36
Juer.. ya veo que las pruebas dieron mucho de sí.... lástima no haber podido ir... espero que para la próxima nos veamos y pueda probar yo también el plomeo.. aunque ya me temo que visto lo visto, la mía sin duda será la que mas cierre jejeje

Como véis ya estoy por aquí!!!!, ya he vuelto de la "luna de miel"... con un mono de caza que pa qué!!!, a ver si nuestras amigas han criado bien y nos regalan unos días de buen juego.
avatar Re: A las becadas !!!!
01-10-2013 19:15
Cita
santi_1979
Juer.. ya veo que las pruebas dieron mucho de sí.... lástima no haber podido ir... espero que para la próxima nos veamos y pueda probar yo también el plomeo.. aunque ya me temo que visto lo visto, la mía sin duda será la que mas cierre jejeje

Como véis ya estoy por aquí!!!!, ya he vuelto de la "luna de miel"... con un mono de caza que pa qué!!!, a ver si nuestras amigas han criado bien y nos regalan unos días de buen juego.

Todo fantástico imagino ¿no? me alegro que ya estes por aquí de nuevo



avatar Re: A las becadas !!!!
01-10-2013 19:30
Cita
santi_1979
Juer.. ya veo que las pruebas dieron mucho de sí.... lástima no haber podido ir... espero que para la próxima nos veamos y pueda probar yo también el plomeo.. aunque ya me temo que visto lo visto, la mía sin duda será la que mas cierre jejeje

Como véis ya estoy por aquí!!!!, ya he vuelto de la "luna de miel"... con un mono de caza que pa qué!!!, a ver si nuestras amigas han criado bien y nos regalan unos días de buen juego.


Que tal por Menorca???

Y la caldereta???
avatar Re: A las becadas !!!!
01-10-2013 20:24
Me alegro que estes de vuelta, ponte en forma que el amigo becada se esta machacando en el gimnasio para llegar antes k tu a las perras, jajaja.
avatar Re: A las becadas !!!!
01-10-2013 20:34
Cita
wolhusen
Me alegro que estes de vuelta, ponte en forma que el amigo becada se esta machacando en el gimnasio para llegar antes k tu a las perras, jajaja.
Jajajaja ke cabron jajaja muy bueno Wolhusen!!!.
avatar Re: A las becadas !!!!
01-10-2013 21:16
Ya estas aquí, me alegro santi!!!!!...todo bien????.....
...lo del mono estamos todos igual!!!. ...pues no tengo ganas de probar la becadera!!!!!......

..y mira becada....que le van asalir músculos donde no los hay!!!!!
avatar Re: A las becadas !!!!
01-10-2013 21:35
Cita
Jhoss
Ya estas aquí, me alegro santi!!!!!...todo bien????.....
...lo del mono estamos todos igual!!!. ...pues no tengo ganas de probar la becadera!!!!!......

..y mira becada....que le van asalir músculos donde no los hay!!!!!
Ya veras ya kien llega primero este año jeje y en cuanto a los músculos nada es solo para cojer un pokito de fondo jeje.
avatar Re: A las becadas !!!!
01-10-2013 21:41
Cita
becada
Cita
Jhoss
Ya estas aquí, me alegro santi!!!!!...todo bien????.....
...lo del mono estamos todos igual!!!. ...pues no tengo ganas de probar la becadera!!!!!......

..y mira becada....que le van asalir músculos donde no los hay!!!!!
Ya veras ya kien llega primero este año jeje y en cuanto a los músculos nada es solo para cojer un pokito de fondo jeje.


Pues este año..seguro que llegas antes que yo....aparte de algún paseo en bici...nada de nada.....me parece que me va acostar algunos domingo coger forma!!!!!
avatar Re: A las becadas !!!!
01-10-2013 22:51
Mecago!!!.... coñe Becada.. no me habías dicho nada eso del gimnasio!!! jajajaja... ostias.. ya veo que se lo está tomando en serio jajaja, sí que tendré que correr este año sí jajajaja aunque uno estará en forma y el otro estará frondoso frondoso, porque a uno le han sentado de maravilla las vacaciones jejejeje

El viaje perfecto!!!, lástima del tiempo que no fue como nos hubiera gustado (mucho viento y nublado hasta el jueves.....), pero por lo demás, inolvidable.

Josep, la caldereta estupenda, pero no dónde me digiste... los jefes nos pagaron una comida en Ciutadella y no fue dónde me dijiste.. fue en el Café Balear, y el día que comimos en Ciutadella aprovechamos para ir allí... la Caldereta la comimos en Fornells, que lo teníamos al lado de la casa
avatar Re: A las becadas !!!!
02-10-2013 00:19
Santi me alegro que todo haya ido bien, cuidado con el Becada que este año se lo esta tomando muy en serio....jejeje



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: