Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: A las becadas !!!!
04-11-2013 16:27
Wolhusen ya haciendo de las suyas, eres un fenómeno. Y Becada y Santi, menudo dia más bueno de caza, encontrasteís de todo menos becadas. Ya llegarán



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
avatar Re: A las becadas !!!!
04-11-2013 20:24
Cita
PAJARITO
Que lance mas bonito Becada!! thumbs up
Gracias Pajarito la verdad es ke para ser el primero ke hago con las perras puestas no esta mal aunque lo corte un poco podria a ver puesto repetido el momento de la salida de la faisana a camara lenta para ke se viera mejor pero bueno poco a poco,haber cuando pongan una becada si podemos pillarla cuando sale ke vereis el ruido ke hace al levantarse el Plas plas plas!!!! Ya tengo ganas de oirlo jeje...
avatar Re: A las becadas !!!!
04-11-2013 20:44
Cita
becada
Cita
PAJARITO
Que lance mas bonito Becada!! thumbs up
Gracias Pajarito la verdad es ke para ser el primero ke hago con las perras puestas no esta mal aunque lo corte un poco podria a ver puesto repetido el momento de la salida de la faisana a camara lenta para ke se viera mejor pero bueno poco a poco,haber cuando pongan una becada si podemos pillarla cuando sale ke vereis el ruido ke hace al levantarse el Plas plas plas!!!! Ya tengo ganas de oirlo jeje...

Ya te digo!!!.. y espero que no tarden mucho... aunque el tiempo no acompaña, por lo menos hoy ha empezado a caer las primeras nieves por el pirineo...
avatar Re: A las becadas !!!!
04-11-2013 21:14
La primera!!!!!!!!!!!............la primera que nos la juega!!!!!.....jajajaja........

Tomando café por la mañana un compañero nos digo donde había visto una becada el día anterior, pues bien después de darle a la zona alta del coto sin nada que contar, decidimos ir a por ella.

Sabíamos muy bien donde estaba....aunque hablar de algo seguro con la caza y mas con la caza de la dama.............
En teoría estaba cerca de un torrente justo en un cruce de caminos, empezamos a darle por la zona mas alejada por si acaso, nada mas empezar la perra de lolo se muestra muy nerviosa cerca de una zona de bruc....pero no muestra, continuamos y cada vez mas cerca de la zona, yo iba por dentro del torrente dificultando me mucho la marcha la densidad de la vegetación, lolo un poco mas arriba.....la cachorra del lolo desaparece......como campea!!!!...que maravilla!!!
Al momento lolo me avisa que la ha visto un segundo pasar por detrás de mi!!!!!!!!...ni la oí!!!!!!!!!!!!!

Os pongo en situación, la becada se levanto sola o la levanto la Nara la cachorra del lolo.....paso por detrás mio a ras del suelo no mas de 30 o 40 cm.....por un camino, no le estorbaba ni una triste rama.....lolo no la hubiera podido tirarla por que estábamos mi perra Kira y yo en su linea de tiro...si me hubiese avisado yo tampoco, me lo impedía el estar tan metido dentro del torrente....vosotros creéis tanto como yo, que esa becada no sabia lo que hacia??????????????....por que esa sabe mucho como funciona el tema de beepers, escopetas y perros!!!!!

Después de quedarnos con dos palmos de narices fuimos ha buscarla en esa dirección....pero nos encontramos con una zona de pinos vallada!!!!!...joder!!!!..no puede ser!!!!...nos miramos lolo y yo, y los dos dijimos lo mismo!....esta esta hay dentro!!!

Esta es la primera, y nos ha dado una lección de táctica militar difícil de superar!!!!....pero volveremos a por ella!!!!!.....uuuuffff como me ponen estas becadas!!!!!
avatar Re: A las becadas !!!!
04-11-2013 21:21
Cita
Jhoss
La primera!!!!!!!!!!!............la primera que nos la juega!!!!!.....jajajaja........

Tomando café por la mañana un compañero nos digo donde había visto una becada el día anterior, pues bien después de darle a la zona alta del coto sin nada que contar, decidimos ir a por ella.

Sabíamos muy bien donde estaba....aunque hablar de algo seguro con la caza y mas con la caza de la dama.............
En teoría estaba cerca de un torrente justo en un cruce de caminos, empezamos a darle por la zona mas alejada por si acaso, nada mas empezar la perra de lolo se muestra muy nerviosa cerca de una zona de bruc....pero no muestra, continuamos y cada vez mas cerca de la zona, yo iba por dentro del torrente dificultando me mucho la marcha la densidad de la vegetación, lolo un poco mas arriba.....la cachorra del lolo desaparece......como campea!!!!...que maravilla!!!
Al momento lolo me avisa que la ha visto un segundo pasar por detrás de mi!!!!!!!!...ni la oí!!!!!!!!!!!!!

Os pongo en situación, la becada se levanto sola o la levanto la Nara la cachorra del lolo.....paso por detrás mio a ras del suelo no mas de 30 o 40 cm.....por un camino, no le estorbaba ni una triste rama.....lolo no la hubiera podido tirarla por que estábamos mi perra Kira y yo en su linea de tiro...si me hubiese avisado yo tampoco, me lo impedía el estar tan metido dentro del torrente....vosotros creéis tanto como yo, que esa becada no sabia lo que hacia??????????????....por que esa sabe mucho como funciona el tema de beepers, escopetas y perros!!!!!

Después de quedarnos con dos palmos de narices fuimos ha buscarla en esa dirección....pero nos encontramos con una zona de pinos vallada!!!!!...joder!!!!..no puede ser!!!!...nos miramos lolo y yo, y los dos dijimos lo mismo!....esta esta hay dentro!!!

Esta es la primera, y nos ha dado una lección de táctica militar difícil de superar!!!!....pero volveremos a por ella!!!!!.....uuuuffff como me ponen estas becadas!!!!!
Di ke sí Jhoss esas esas son las buenas,suerte para la proxima vez ke os la cruceis.
avatar Re: A las becadas !!!!
04-11-2013 21:24
Jhoss entre lobas y damas cómo nos aprietan los machos...
Re: A las becadas !!!!
04-11-2013 21:26
jhoss:no sabia que fueran tan inteligentes las jodias becadas, me supongo que esa sera vieja cada dia me sorprenden mas un saludo
avatar Re: A las becadas !!!!
04-11-2013 21:58
Cita
MATATORDOS
jhoss:no sabia que fueran tan inteligentes las jodias becadas, me supongo que esa sera vieja cada dia me sorprenden mas un saludo

...pues no se de su inteligencia, pero lo que si se es que hacen cosas que te hacen de pensar mucho...instinto de supervivencia????.....de eso si que tienen y muchísimo!!!

...y si, evidentemente esa es vieja!!!!.....ya el año pasado levantemos una tres veces casi en el mismo sitio, unos 300 metros mas arriba del torrente, puede ser perfectamente la misma........y se fue a criar sin un solo tiro!!!!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/11/2013 22:03 por Jhoss.
avatar Re: A las becadas !!!!
04-11-2013 22:00
Cita
ciuri
Jhoss entre lobas y damas cómo nos aprietan los machos...

......ya te digo!!!!!
Re: A las becadas !!!!
04-11-2013 22:05
Esas son las que ya se han cruzao con mas de 4 y han sido tiradas en varias ocasiones
avatar Re: A las becadas !!!!
05-11-2013 11:41
Jhoss el dia que os aburrais detras de ella me llamas y me voy a dar una vuelta,,,,,jajaja,,,, que yo salto la valla,,, esas dificiles son las que mas me gustan y las que mas cabreos me hacen pillar,,, me pongo como una moto detras de ellas.

Yo haver el jueves si encuentro alguna ya llevo dos dias en casa y estoy aburrido, como no tengo nada que hacer, aparte de dedicarme a mi pequeña claro, que esa me roba muuuuuuuuuucho tiempo, me paso muchas horas viendo videos y asi me motivo.
avatar Re: A las becadas !!!!
05-11-2013 11:46
Cita
casillas_001
Wolhusen ya haciendo de las suyas, eres un fenómeno. Y Becada y Santi, menudo dia más bueno de caza, encontrasteís de todo menos becadas. Ya llegarán

Hola casillas,,,,,, si esque esto es lo mio, padezco de esa emfermedad pero que le vamos a hacer resignacion, yo sueño cada dia con salir al monte en busca de esas damas, me tienen el seso comido,,,,,,,, seso no sexo ehhhhhhh.
avatar Re: A las becadas !!!!
05-11-2013 13:24
Cita
wolhusen
Cita
casillas_001
Wolhusen ya haciendo de las suyas, eres un fenómeno. Y Becada y Santi, menudo dia más bueno de caza, encontrasteís de todo menos becadas. Ya llegarán

Hola casillas,,,,,, si esque esto es lo mio, padezco de esa emfermedad pero que le vamos a hacer resignacion, yo sueño cada dia con salir al monte en busca de esas damas, me tienen el seso comido,,,,,,,, seso no sexo ehhhhhhh.

the finger smileythe finger smiley



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
avatar Re: A las becadas !!!!
06-11-2013 19:21
Bueno mañana me voy detras delas damas, haver si tengo la misma suerte que esta tarde, he salido un par de horas con las perras y he encontrado dos, haver si mañana estan por el mismo sitio y salen como hoy las joias, aunque por esta zona esta todo muy seco y hace mucha calor como no llueva estos dias que son los buenos para la entrada jodio lo tenemos.
avatar Re: A las becadas !!!!
06-11-2013 19:29
Pues nada suerte mañana aunque ya te digo ke no te esperes mañana ke te salgan como te han salido hoy!! ke ya saben lo ke llevas entre manos mañana jeje...
avatar Re: A las becadas !!!!
06-11-2013 21:05
Que tengas suerte, es todo un lujo poder ir a cazar los jueves



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
avatar Re: A las becadas !!!!
06-11-2013 21:37
Suerte....mamona!!!!!....que me das una envidia!!!!!.....y de sana nada de nada.... de la mala , mala!!!!!.......jajajaja.....
avatar Re: A las becadas !!!!
06-11-2013 22:40
Suerte ya nos contarás como ha ido, a ver si las becadas no te la juegan jajajajaja



avatar Re: A las becadas !!!!
07-11-2013 21:05
Pues si Kampesino me la han jugado, he encontrado tres, he matado una y he fallado otra, esta caza es asi fallas mas que aciertas por lo menos yo que no soy muy fino tirando, jajaja
avatar Re: A las becadas !!!!
07-11-2013 21:51
Bueno no esta nada mal, ya sabes que te quedan dos becadas en el coto para ir a por ellas el sábado



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
avatar Re: A las becadas !!!!
07-11-2013 22:10
Cita
casillas_001
Bueno no esta nada mal, ya sabes que te quedan dos becadas en el coto para ir a por ellas el sábado

...que no esta nada mal!!!!!.....eso es una pasada!!!....ver tres, matar una.......donde hay que firmar!!!!!!!!
avatar Re: A las becadas !!!!
07-11-2013 22:25
Jajaja Jhoss sabes porke dice eso Casillas?,él va al tordo y como esta acostumbrado a ver unos pocos en cada jornada.Ya firmaba yo con verlas por lo menos en cada salidita jeje...
avatar Re: A las becadas !!!!
08-11-2013 08:35
Ayer ni rastro de ellas... bajé hasta una riera para ver si con algo de humedad había alguna por allí.. pero nada de nada, hacía tiempo que no veía el bosque tan seco a estas alturas de noviembre...

Eso no dejará que cada semana las vayamos a buscar!!!... y más ahora con mi nuevo juguetito!!, ayer me llegó la Beretta Ultralight!!! al fin!!. Lo único que al sacarla de la funda la guardia civil, se da cuenta que la escopeta no abre... cagonlaleche!!, creemos que del transporte.. (Seur.. quien sino), le han hecho una brecha a la culata, justo por delante de la empuñadora (a la altura del seguro)... la madera sube un pelin hacía arriba, lo justo para que la maneta de apertura choque con la madera... pillé un cabreo!!!!.
Es que el tio que me la envió solo la puso en la típica funda de piel que va entera.. sin embalar y nada.. y conociendo a Seur como trabaja imginaos el trato que le habrán dado a la escopeta...

Por lo demás esta bastante bien, tiene sus marcas de uso, incluido lo que leía por los foros (que salta el grabado de los dibujos...), pero por lo demás, es un escopetón!!

Ahora a ver cuando la podemos estrenar, que al paso que vamos... me veo estrenándola con Wolhusen jajaja
avatar Re: A las becadas !!!!
08-11-2013 16:56
Santi lo de Seur no tiene nombre, nosotros mandamos a Paquito una tartas que hace mi mujer, para mi sobrinillo Marco, y la mandamos por seur frio, avisamos que era muy muy frágil, llegó con un ostión de cojones, menos mal que pudieron más o menos arreglarla.

Las becadas creo que al igual que el zorzal se resistirán este año, no está haciendo nada de frío, miedo me da porque el invierno tarde o temprano entrará y seguro que con mucha fuerza.



avatar Re: A las becadas !!!!
08-11-2013 21:08
Cita
santi_1979
Ayer ni rastro de ellas... bajé hasta una riera para ver si con algo de humedad había alguna por allí.. pero nada de nada, hacía tiempo que no veía el bosque tan seco a estas alturas de noviembre...

Eso no dejará que cada semana las vayamos a buscar!!!... y más ahora con mi nuevo juguetito!!, ayer me llegó la Beretta Ultralight!!! al fin!!. Lo único que al sacarla de la funda la guardia civil, se da cuenta que la escopeta no abre... cagonlaleche!!, creemos que del transporte.. (Seur.. quien sino), le han hecho una brecha a la culata, justo por delante de la empuñadora (a la altura del seguro)... la madera sube un pelin hacía arriba, lo justo para que la maneta de apertura choque con la madera... pillé un cabreo!!!!.
Es que el tio que me la envió solo la puso en la típica funda de piel que va entera.. sin embalar y nada.. y conociendo a Seur como trabaja imginaos el trato que le habrán dado a la escopeta...

Por lo demás esta bastante bien, tiene sus marcas de uso, incluido lo que leía por los foros (que salta el grabado de los dibujos...), pero por lo demás, es un escopetón!!

Ahora a ver cuando la podemos estrenar, que al paso que vamos... me veo estrenándola con Wolhusen jajaja

Ostia Santi, que faena lo de la regadera, es que estos de Seur son la leche, mira que he comprado cosas por internet, y los únicos que me han jodido la ilusión son estos!!!!....asta tres cañas me ha venido rotas!!!...

.......y si!!, a este paso tenemos que ir a mangunearle las becadas a wolhusen!!!!.....jajajaja...
avatar Re: A las becadas !!!!
09-11-2013 13:01
No seais impacientes k ya os llegaraaaaaaaaaaan,,,,,, jajaja
avatar Re: A las becadas !!!!
09-11-2013 14:43
Cita
wolhusen
No seais impacientes k ya os llegaraaaaaaaaaaan,,,,,, jajaja
No seas cabronazoo Wolhusen!!!.
avatar Re: A las becadas !!!!
11-11-2013 21:09
Crónica del Domingo.

Por fin podía venir el compañero perritoespañol, que después de trabajar estos fines de semana era su primer segundo día de general, ya tenia ganas de ver como estaban sus perros, sobretodo el Rok, un joven setter que apunta maneras.

Eramos tres, y 5 perros!!!....pues bien ni una señal de vida por parte de las damas!!!!



Eso si por la mañana a primera era una locura, que si los perros jóvenes jugando!!!....carreras que ni los galgos!!!...jajaja....el Neo detrás de la mía ladrando la como si fuera un corzo y la mía asustada..corría mas!!...Rok que se subía por las paredes!!!!!....la Nina repartiendo leña!!!....poniendo a a los cachorros en su sitio..y la Nara....la Nara que afición!!!!..como campea esta perra, muy fuerte a pesar de los sus 8 meses!!

Después de dejarlos un poco que se desahogaran, decidimos comenzar, pero era tanto grito detrás de los cachorros que tuvimos que decidir en separamos.
Mientras tanto ya oímos como otros compañeros abatían una hembra de faisán...no sin llevarse los 5 tiros!!!!.....jajajaja.....casi se les va!!!

Decidí darle a la zona de los pinos negros, sin suerte, pero cada día estoy mas contento de como campea la Kira, lolo me llama para decirme que han echo un buen caliente, pero sin suerte, y cunado nos reunimos Jesus nos comenta que Rok izo otro caliente con una muetra espectacular!, y nos enteremos que habían abatido en ese sitio un faisán macho no hacia mucho tiempo.


Zona de pino negro, muy seco!


Zona baja del torrente, sin suerte y mucha gente detrás de los faisanes, salí de allí cagando leches.

Sin mas se nos echo encima la hora de la brasa, teníamos invitados, así que nos dirigimos al fuego!!!!.....jijijij...


Con perritoespañol y los compañeros, ....ya empezaba a hacerles estragos en el habla a Jesus el vino!!!...jajaja....no esta acostumbrado!


No es lo que parece!!!!!..es una maquina super tecnológica de ultimisima generación! para medir el viento ....si te mojas la nariz, es que sopla de cara y si te mojas la tripa de espaldas, así se simple pero muy eficaz!!!!!!!!!!!!!!


La cantera!!!....a Samuel no le pudimos quitar de las manos en toda la mañana su " paisan"...


..solo cuando se lo cambiemos por la hembra, aunque no le izo mucha gracia, el quería el de los "cololines", Jose, a pesar de su edad esta es su tercera temporada de mochilero!!

Cuando acabamos decidí ir a darle a otro torrente por debajo de las viñas, me costaba mas subir las pendientes, creo que estuve midiendo el viento demasiadas veces!!!!!!


La zona mas alta del torrente, aun me quedaba algún kilómetro que otro para llegar al coche!.


Cuando ya iba a dar por termina la jornada y nos dirigíamos al coche, de muy lejos escuche un macho cantar!!!!....me costo seguirle la pista, tuve que poner un poco de hierva al campano para oírlo mejor, pues bien lo encontré!!!!...
Al abatirlo la Kira se volvió loca, mordiéndole la cola y dejándola sin una pluma, me izo gracia que cuando se canso y se lo iba a coger el faisán movió las alas y empezó a patalear al faisán, como nos reímos mi hermano y yo!!!!.....jajaja...como diciéndole...no te muevas mas bicho!!!!!!!!!

Le queda y mucho, pero de momento me gusta como va avanzando, veremos con las damas, que eso ya es mas serio!!!.

Un saludo.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/11/2013 21:18 por Jhoss.
avatar Re: A las becadas !!!!
11-11-2013 22:10
qué buena crónica y buen reportaje jhoss!!
Re: A las becadas !!!!
11-11-2013 22:13
Buena cronica jhoss:y con fotos mas no se puede pedir...Mi cronica tiene poco que explicar,hicimos una riera que parece muy carenciosa pero no vimos ni moscas luego miremos un bosque ideal para ellas i tampoco y no sera que no andemos,en fin esto es lo que toca insistir hasta que toque la campana jejejeje ho el bipeer....un saludo y paciencia fuuuuuuuu
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: