Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

La Riojalteña cierra la campaña este domingo con recorrido de caza en Bilibio y comida

La Riojalteña cierra la campaña este domingo con recorrido de caza en Bilibio y comida

Enviado por Tuslances.com el 22-06-2011

La Sociedad Riojalteña de Caza y Pesca clausura este próximo domingo la temporada con la disputa de un recorrido de caza abierto a todos los asociados en las inmediaciones de Bilibio y una comida de hermandad en la que se llevará a cabo el sorteo de una escopeta semiautomática Laurona entre los asistentes
530 Visitas
Compartir en Whatsapp

La Sociedad Riojalteña de Caza y Pesca clausura este próximo domingo la temporada con la disputa de un recorrido de caza abierto a todos los asociados en las inmediaciones de Bilibio y una comida de hermandad en la que se llevará a cabo el sorteo de una escopeta semiautomática Laurona entre los asistentes.
 
El encuentro deportivo incluido dentro de la programación de las fiestas patronales de San Juan, San Felices y San Pedro se iniciará, informa la asociación cinegética jarrera, a las ocho de la mañana aunque los jueces de la prueba otorgarán margen de inscripción hasta las diez de la mañana.
 
Dentro del ciclo festivo, la Riojalteña ha anunciado además la celebración del Memorial Labarga de pesca infantil durante las jornadas del 27 y 28 de junio. En la primera, prevista en el estanque del Parque de El Mazo y a partir de las siete de la tarde, podrán participar 'cañas' de cinco a doce años de edad que tratarán de capturar el máximo número de truchas; la segunda, que tendrá lugar en el Parque Félix Rodríguez de la Fuente desde las diez de la mañana, estará abierta a la participación de chavales de entre cinco y dieciséis años tras la siembra en truchas y carpas en las aguas del estanque.
 
Salida de los cabezudos
Precisamente dentro del periplo dedicado al patrón de la ciudad está contemplada, según informa el departamento municipal de Cultura, la salida de los cabezudos los días 24 y 28, en la primera jornada con la presencia de los gigantes que se incorporarán a la comitiva en la Plaza de la Paz. En ese caso, el recorrido discurre por la Vega y sus jardines, la Plaza de Castañares, La Ventilla, el Parque de los Pintores, de nuevo La Ventilla el Arrabal y la plaza mayor. El segundo día pasará además por la Calle Italia y el Parque Manuel Anzuela.
 
FUENTE:


530 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x