Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

José Manuel Ruíz Lázaro, campeón de caza menor con perro en Guadalajara

José Manuel Ruíz Lázaro, campeón de caza menor con perro en  Guadalajara

Enviado por Federación de Caza Castilla la Mancha el 10-01-2024

José Manuel Ruiz Lázaro con 5 perdices y 2 conejos abatidos con los que ha sumado 3.250 puntos se ha proclamado campeón provincial en el Campeonato Provincial de Caza Mejor con Perro de Guadalajara 2024.  
572 Visitas
Compartir en Whatsapp

José Manuel Ruiz Lázaro con 5 perdices y 2 conejos abatidos con los que ha sumado 3.250 puntos se ha proclamado campeón provincial en el Campeonato Provincial de Caza Mejor con Perro de Guadalajara 2024.

Ruiz Lázaro se ha impuesto en una disputada final a Miguel Rodas, que fue el subcampeón de la prueba tras sumar 3.000 puntas al abatir 5 perdices y 1 conejo.
El tercer puesto de la clasificación del campeonato ha sido para Juan Pablo Cañadillas, quien también sumó 3.000 puntos al matar 5 perdices y 1 conejo, pero que entró en control de la prueba con un tiempo mayor que el subcampeón.

Rubén Henche, delegado provincial de la Federación de Caza en la provincia de Guadalajara, ha destacado la dureza del campeonato en una jornada en la que la caza ha sido muy complicada y donde el frío se ha dejado notar especialmente.

Henche ha explicado que los cazadores han tenido dificultades a la hora de abatir los conejos, que se encontraban la gran mayoría embocados por el frío, lo que ha puesto a prueba la destreza de los participantes en el campeonato.

El campeonato, que ha tenido lugar en Olmeda de la Cuesta, acababa con 31 perdices y 8 conejos abatidos.


572 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x