Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

La Gineta entrega 200 lotes de carne de ciervo a Cáritas para familias necesitadas del municipio

La Gineta entrega 200 lotes de carne de ciervo a Cáritas para familias necesitadas del municipio

Enviado por Tuslances.com el 23-12-2015

La directiva de la Sociedad de Caza ‘La Gineta’ ha hecho entrega a Cáritas de 200 lotes de productos cárnicos procedentes de las monterías celebradas en los Montes Públicos y que gestiona esta sociedad de caza.
1477 Visitas
Compartir en Whatsapp

Estos lotes, con un peso total de 500 kilos de carne de ciervo y cazados en los Montes Públicos, se han entregado ya preparados para su consumo final por la empresa ‘Cárnicas El Alcázar’.

El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, ha agradecido el gesto de generosidad de esta sociedad de caza tan arraigada en el pueblo, “es de agradecer que La Gineta haya tenido este gesto con Cáritas este año y done esta cantidad de carne cercana a los 500 kilos. Y que irá destinada a 200 familias donde de verdad hace falta”.

El Ayuntamiento al ser titular de los Montes Públicos autoriza a esta sociedad de caza a poder entregar estos lotes de carnes de las distintas monterías que se celebran en el municipio durante la temporada de caza.

Por otro lado, el acto de entrega de lotes coincidió con la celebración de una jornada cinegética benéfica en los montes públicos organizada también por La Gineta y en la que mediante una aportación solidaria de 50 euros, se pudo asistir a una pequeña batida de gestión, que es como se denomina esta actividad.

Los socios que participaron disfrutaron de un día inolvidable entre amigos, que comenzó a las 8.30h de la mañana con el desayuno y posterior sorteo de puestos en la sede social.

La actividad finalizó muy entrada la noche después de un buen almuerzo, una buena sobremesa y la actuación de la rondalla navideña ‘Los Tagarnineros de Belén’.

La directiva de La Gineta agradece a todos los que han colaborado desinteresadamente en estos días para hacer realidad estos dos proyectos solidarios, a la vez que se muestra enormemente feliz y satisfecha de contribuir socialmente mediante su actividades a que vecinos del pueblo en estos días puedan tener una mejor Navidad.

 

FUENTE: http://www.noticiasdelavilla.net


1477 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x