Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

Sancionado por viajar con un rifle cargado

Sancionado por viajar con un rifle cargado

Enviado por Tuslances.com el 27-04-2015

El hombre fue detectado por el Seprona a primera hora de la mañana circulando por caminos forestales.
1397 Visitas
Compartir en Whatsapp

Un hombre de 55 años de edad fue sancionado por el Seprona al portar en el interior del habitáculo destinado a pasajeros un rifle de caza municionado con un cartucho en la recámara y dispuesto para su uso, según informaron fuentes de la Benemérita. 

Días atrás, en el marco de las actividades preventivas contempladas por el Plan Vareto, dedicado a la evitación de prácticas furtivas, una patrulla del Seprona de Santa María del Campo (Burgos) divisaba, a las 21:30 horas, un vehículo circulando por los caminos de un paraje ubicado en la comarca del Arlanza. 

La patrulla se dirigió al lugar, un paraje enclavado en un coto de caza mayor de la provincia, interceptando al vehículo e identificando a sus tres ocupantes, al entender que podían encontrarse realizando el ejercicio de la caza.

A simple vista los Agentes observaron en los asientos traseros un rifle de caza, desenfundado, comprobando cómo en su interior se encontraba alojado un cartucho metálico del calibre 300 WM, práctica ésta que constituye una infracción administrativa tipificada en la Ley de Caza de Castilla y León.

El arma fue intervenida quedando depositada, poniendo en conocimiento del Servicio Territorial de Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León en Burgos, los hechos ocurridos. 

 

FUENTE: ELNORTEDECASTILLA.COM


1397 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x