Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

Abaten en Llanera un jabalí híbrido de 250 kilos

Abaten en Llanera un jabalí híbrido de 250 kilos

Enviado por Tuslances.com el 20-09-2012

"Me llamaron para decirme que había 'una cosa muy rara' en un campo melones", relata el presidente de la Sociedad de Cazadores, Rafael Martínez.
7787 Visitas
Compartir en Whatsapp

El cuerpo de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil (Seprona) tuvo que lidiar el pasado lunes con la aparición de "una especie de jabalí" de 250 kilos en una plantación de melones localizada a escaso metros del núcleo urbano de Llanera de Ranes.

El animal, que según los entendidos podría ser un híbrido entre cerdo ibérico y jabalí fugado de un domicilio particular o bien abandonado por su dueño, fue avistado por un vecino del municipio mientras descansaba apaciblemente tras haberse comido "una hanegada entera de melones". "Me llamaron para decirme que había 'una cosa muy rara' en un campo melones", relata el presidente de la Sociedad de Cazadores, Rafael Martínez.

 

FUENTE:


7787 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x