Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

Atropellado otro jabalí en la Avenida de Madrid (Lugo) en solo dos semanas

Atropellado otro jabalí en la Avenida de Madrid (Lugo) en solo dos semanas

Enviado por Tuslances.com el 30-11-2011

Otro jabalí fue atropellado en poco más de dos semanas en la Avenida de Madrid, a la altura de As Pedreiras. El accidente ocurrió ayer, pasadas las ocho de la noche, cuando el vehículo matrícula 6888 FVV circulaba hacia el centro, según informa la Policía Local. En ese momento, el animal salió del margen derecho de la calzada e impactó contra la puerta lateral trasera del vehículo, causando solo daños en el automóvil.
1614 Visitas
Compartir en Whatsapp

Otro jabalí fue atropellado en poco más de dos semanas en la Avenida de Madrid, a la altura de As Pedreiras. El accidente ocurrió ayer, pasadas las ocho de la noche, cuando el vehículo matrícula 6888 FVV circulaba hacia el centro, según informa la Policía Local. En ese momento, el animal salió del margen derecho de la calzada e impactó contra la puerta lateral trasera del vehículo, causando solo daños en el automóvil. La conductora del vehículo resultó ilesa, lo mismo que la persona que pilotaba el otro coche que, en la misma zona y hora, sufrió un accidente similar hace 15 días. La suerte para el animal también fue la misma: huyó tras el choque.




FUENTE:


1614 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x