Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

La Guardia Civil subasta armas en Valladolid

La Guardia Civil subasta armas en Valladolid

Enviado por Tuslances.com el 29-11-2011

Lo han leído a la perfección. El próximo lunes 5 de diciembre, la Guardia Civil subastará varios lotes de armas en la sede de la Comandancia en Valladolid. Aquellos que se planteen aquello de agenciarse alguna escopeta, por qué no un rifle, póngame alguna carabina y, oiga, ya que le libero de bastante metralla, pórtese como un caballero y regáleme una de esas bonitas armas cortas, podrán ir echando un ojo a los lotes a partir de hoy y hasta el 2 de diciembre.
2655 Visitas
Compartir en Whatsapp

Lo han leído a la perfección. El próximo lunes 5 de diciembre, la Guardia Civil subastará varios lotes de armas en la sede de la Comandancia en Valladolid.

Aquellos que se planteen aquello de agenciarse alguna escopeta, por qué no un rifle, póngame alguna carabina y, oiga, ya que le libero de bastante metralla, pórtese como un caballero y regáleme una de esas bonitas armas cortas, podrán ir echando un ojo a los lotes a partir de hoy y hasta el 2 de diciembre.

Del precio de salida de tan suculento botín policiaco -206 escopetas, 15 carbinas, 8 rifles y 29 armas cortas- nada ha trascendido. Así que ya saben, si tienen pensado adquirir alguna de estas preciosidades dignas del club del rifle estadounidense, no olviden que necesitarán una paleta con un número para poder pujar.

Como regalo de Navidad, no está tan mal, ¿no creen? Aunque a las armas las carga el diablo y éste no celebra tal cristiana fecha.


FUENTE:


2655 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x