Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

Ha fallecido Ricardo Medem.

Ha fallecido Ricardo Medem.

Enviado por montero el 26-11-2009

Ricardo Medem tenía una larga trayectoria tanto profesional como cazador. Estaba entre los grandes cazadores del mundo y por ello se le había reconocido con el Premio Weatherby en 1997. 
1264 Visitas
Compartir en Whatsapp

En la madrugada de hoy ha fallecido Ricardo Medem Sanjuán, víctima de una larga y penosa enfermedad. A las ocho de la tarde tendrá lugar en el tanatorio de Tres Cantos, de Madrid, una misa por el eterno descanso de su alma. Mañana se verificará el sepelio, en el panteón familiar, en el cementerio de Móstoles.

Ricardo Medem tenía una larga trayectoria tanto profesional como cazador. Estaba entre los grandes cazadores del mundo y por ello se le había reconocido con el Premio Weatherby, en 1997, considerado el

premio nobel de la caza y la conservación, y el Premio Carlos III de la Real Federación Española de Caza, en el año 2004.

En los últimos tiempos su mayor preocupación era la llegada de los más jóvenes al mundo de la caza, por lo que creó el Premio Ricardo Medem a la Juventud, en los últimos años junto a la Real Federación Española de Caza,  para animar a los jóvenes cazadores a profundizar y desarrollar los valores de la venatoria, a fomentar su compromiso con el entorno y la naturaleza, así como el conocimiento de la fauna y la flora, y a potenciar la faceta cualitativa de cazar para conservar las tradiciones, la cultura y el medio ambiente.

Nuestro más sincero pésame a su familia.

Hombre ejemplar al que admirábamos y al que recordaremos siempre.

FUENTE: Real Federación Española de Caza


1264 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x