Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

El tirador José Moreno obtiene el sexto puesto en el mundial de recorridos de caza.

El tirador José Moreno obtiene el sexto puesto en el mundial de recorridos de caza.

Enviado por montero el 26-11-2009

Concretamente en la localidad de Warnambol, el joven porteño de 19 años obtuvo la sexta posición en la clasificación junior del Campeonato del Mundo de recorridos de caza, una de las modalidades del tiro al plato.
1734 Visitas
Compartir en Whatsapp

El tirador local, José Julián Moreno, ha sido recibido esta mañana en el Ayuntamiento de Sagunto por el alcalde, Alfredo Castelló, y el concejal de Deportes, José Luis Martí, como reconocimiento por la gran temporada que ha completado esta misma semana en Australia.

 
Concretamente en la localidad de Warnambol, el joven porteño de 19 años obtuvo la sexta posición en la clasificación junior del Campeonato del Mundo de recorridos de caza, una de las modalidades del tiro al plato. Esta tirada se hizo a cuatro campos y contó con unas duras condiciones meteorológicas que complicaron un campeonato con un gran nivel entre sus participantes.
 
José Moreno impactó en 163 de los 200 platos que completaron la competición, a 7 de la medalla de bronce y a 12 de un oro que se quedó el italiano Davide Gasparini. El deportista local fue el mejor de los tres españoles en esta categoría, aunque no pudo impedir que el equipo se quedara en sexta posición. 
 
Además de este buen cierre de temporada, la recepción oficial de hoy, que ha incluido la entrega de la insignia del Ayuntamiento al homenajeado, ha venido motivada por su título nacional en la modalidad de compak sporting o el quinto puesto en el mundial de esta especialidad del tiro al plato.
 
Moreno ha reconocido la satisfacción por recibir este reconocimiento, mientras que Castelló ha señalado que "tenía muchas ganas de hablar con José Julián, porque compartimos la afición por la caza y la naturaleza". Sobre las habilidades que requiere la especialidad deportiva en la que brilla Moreno, el alcalde ha destacado que "es una modalidad absolutamente psicológica, ya que la cabeza del tirador es la que dictamina cómo va a quedar". El primer edil no se ha resistido a pedir una invitación para presenciar alguna de las próximas competiciones que se celebren "por aquí cerca".

FUENTE:


1734 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x