Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

El sector cinegético de CLM poner en marcha 34 cursos de formación

El sector cinegético de CLM  poner en marcha 34 cursos de formación

Enviado por Federación de Caza Castilla la Mancha el 09-03-2024

La Federación de Caza de Castilla La Mancha, Aproca, Atica Castilla La Mancha y EFA Oretana, entidades colaboradoras de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, van a impartir a lo largo del año 2024 un total de 34 cursos de formación, cuyo objetivo es la formación de personas cazadoras y no ...  
389 Visitas
Compartir en Whatsapp

La Federación de Caza de Castilla La Mancha, Aproca, Atica Castilla La Mancha y EFA Oretana, entidades colaboradoras de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, van a impartir a lo largo del año 2024 un total de 34 cursos de formación, cuyo objetivo es la formación de personas cazadoras y no cazadoras que quieren acceder a la obtención de un conjunto de titulaciones.

Dichos cursos incluyen al final de los mismo, una prueba final, bajo la supervisión de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. 

La realización del curso, además de la aprobación en dicha prueba final, permitirá a los alumnos la obtención de la Licencia de caza (para nuevas personas cazadoras), el título de Especialista en Control de Predadores, ambos tendrán una duración de 20 horas cada uno, y el título de Vigilante de Caza, cuyo duración será de 30 horas 

Los tres tipos de cursos ser realizarán en las cinco provincias de la región, además de La Roda (Albacete) y Piedrabuena (Ciudad Real) y tendrán en su mayoría un 50% de clases  presenciales y un 50% on-line.

Para realizar las suscripciones a dichos cursos, se podrán realizar a través de las siguientes páginas o direcciones de correo:

www.aprocaclm.org/formacion

www.fccm.es/formacion.html

www.efaoretana.org

aticaclm2018@hotmail.com


389 Visitas
Compartir en Whatsapp






No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x