Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

Galicia acogerá la jornada de formación de Mutuasport y Bergara

Galicia acogerá la jornada de formación de Mutuasport y Bergara

Enviado por Mutuasport el 19-02-2024

Mutuasport y la prestigiosa empresa armera Bergara, unen fuerzas con la Federación Galega de Caza para fomentar la caza responsable y segura a través de los conocimientos en seguridad en el uso y manejo de las armas de fuego.     
580 Visitas
Compartir en Whatsapp

Mutuasport y la prestigiosa empresa armera Bergara, unen fuerzas con la Federación Galega de Caza para fomentar la caza responsable y segura a través de los conocimientos en seguridad en el uso y manejo de las armas de fuego. 

El próximo sábado 9 de marzo, en colaboración con la Federación Galega de Caza, se celebrará una jornada de formación en las instalaciones del Campo de Tiro de la Sociedad Deportiva Río Sar (Trazo – A Coruña). El curso dará comienzo a las 10:00 horas hasta las 13:00 horas y al final del misma se ofrecerá un vino gallego a los inscritos. 

La Jornada de Formación ofrecerá una amplia gama de temas relevantes y actuales en el campo de la caza, abarcando desde las medidas de seguridad y comportamientos preventivos en el uso de las armas de fuego; funcionamiento, principios balísticos, transporte y custodia, mantenimiento y limpieza del rifle, además de normas básicas de seguridad individual y colectiva y primeros auxilios. Todo ello de la mano de expertos cazadores como Rafa Carrillo, que permitirá a los asistentes recibir conocimientos de la materia e interactuar con todo un profesional del sector.  

Esta jornada es una muestra más de la importancia que para la FGC y Mutuasport tiene la seguridad en el ejercicio cinegético, dotando de los máximos conocimientos posibles a los cazadores gallegos en la temática de la seguridad cinegética. 

La asistencia a la jornada es gratuita para cazadores federados, pero la inscripción es imprescindible debido al aforo limitado. Dichas plazas se otorgarán por rigurosa orden de inscripción. 

Los interesados pueden inscribirse a través del teléfono 981 562 777 o enviando un correo electrónico a la dirección federacion@federaciongalegadecaza.com indicando su interés en asistir al evento, así como su nombre, teléfono de contacto y DNI.

 

Mutuasport, siempre pensando en la seguridad de los cazadores y de la actividad cinegética. #StopAccidentesdeCaza


580 Visitas
Compartir en Whatsapp






No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x